Es la Reina de Federico

¿Sabes si lo tenía declarado a Hacienda? Porque es legal tener dinero fuera de España siempre que se declare.
En aquél informe pagaron justos por pecadores. Muchos de los nombrados tenían el dinero declarado.
Borbón y en botella.
Nadie, ya puede Federico repetir mil veces que tener dinero fuera de España no es delito... pues no, no lo es si vives fuera de España, si tienes actividad empresarial fuera de España ... lo que deberia ser delito es defender a esta escoria patriotera desde un medio de comunicacion, por favor que todavia no es 28 de diciembre. Patriotas....en fin. Borbones ladrones como siempre sin mas. Y aquí lo dejo porque me da mucho asco, mucho, y me indigna y me altera y me pone de los nervios que se defienda a esta ralea infame que nos quita derechos a todos, mientras exprimen privilegios que no les corresponden ni merecen, ya si ahondamos, bueno mejor no hablamos de los chanchulleros de los hijos y sus filantropicos negocios. Ufff no se salva ni uno. Casi se merecen a la Leti.
 
Cuando uno se lleva su dinero fuera de España y no vive fuera ni trabaja fuera solo hay un motivo para hacerlo, que no os engañen por favor. QUE NO NOS ENGAÑEN
 
Ya encontramos las cajas de galletas pa rellenar, gracias a @amarillo limón .Se las trae todas en el avión reino de España.Está pensando cuantas galletas le caben en cada una...

Ver el archivo adjunto 622320



Al fondo se ve a gordito feliz y al militar que lleva el bolso , los teléfonos móviles y si hace falta las flores que algún despistado entregue a la Sra. Ortiz. Chica quien te ha visto y quien te ve.
 
nicontigonisinti, me gusta mucho tu comentario porque se ve que con las Navidades sacas tu vena sensible sobre la bondad y de sentido común, por favor que no lo digo con recochineo, pero difiero con respeto a Leticia, no veo que se le critique por criticar, es que se quedan cortos muchos comentarios, sobre sus vestimentas, su aptitud, sus operaciones, frivolidad y poca profesionalidad, que mas quisiéramos que contar algo bueno sobre las monarquía, mira como sobre Sofia aunque no seamos muchos monárquicos si alabamos y admiramos su gran profesionalidad y no por ser hija y nieta de Reyes. Te pongo un ejemplo a Isabel González, aquí se la ha criticado por su pelo, pues hoy en el ordenador he visto que llevaba un moño muy apañado, es decir acepta humildemente las críticas y pone remedio, eso es lo que le pedimos a la reina consorte, que nos represente con dignidad, no dando esa imagen de poligonera marcando sus formas, que encima son ficticias, nadie la criticaría por su físico si desprendiera simpatía y cercanía con el pueblo y no anduviera con esos misterios de viajes ocultos, sin darnos explicaciones de cuanto nos cuesta.

@Maca, me temo que no has acertado con tu apreciación de que las Navidades sacan mi vena sensible. Tengo una manía terrible a la Navidad, así que no me inspira nada positivo la verdad, pero aprecio que no me lo digas con recochineo. :)

Respecto a las críticas a Letizia, creo que no has entendido bien mi post. Intenté explicarme lo mejor posible, pero veo que no lo conseguí. Yo no digo que no haya que criticarla, puesto que tiene muchas cosas que criticar. Lo que no me parece bien es inventarse cosas. Eso me parece fatal. Y no sólo respecto a Letizia, sino en cualquier aspecto de la vida. Y luego también pienso que hay que tener algo de criterio para ver si las cosas que leemos tienen credibilidad o no y no dar pábulo a bobadas sin pies ni cabeza sólo porque nos sirven de munición para atacar a la persona que no nos cae bien.

Tampoco me parece normal criticar a alguien porque sí y porque también e ir con la escopeta cargada constantemente. Por ejemplo, el hilo del viaje a Senegal tenía 22 páginas antes de que Letizia hubiese puesto el pie en el país, la gran mayoría de los posts especulando con lo mal que lo va a hacer en su viaje. Pues lo normal, pienso yo, sería esperar a que aterrice, y luego, según se vaya viendo, criticar, alabar, o simplemente comentar lo que hace y cómo lo hace.

Otra cosa que no me parece bien es criticar en Letizia cosas que no se critican en otras personas. Por ejemplo, un detalle que no tiene mayor importancia pero que a mí me llamó bastante la atención por lo hipócrita: ha habido un par de veces que Letizia llevaba en cenas de gala un vestido palabra de honor y se puso la banda de la orden correspondiente de manera que no le pasase por encima del hombro. Yo no sé cuál es el protocolo para llevar estas bandas y no sé si lo que hizo es correcto o no, pero el caso es que se la puso a parir. Pero lo que me llamó la atención es que le vi hacer lo mismo a la Infanta Elena anteriormente y nadie se lo criticó. Hubo quien dijo que le gustaba, otros que no, pero crítica ninguna, se dio por hecho que era correcto hacerlo así y santas pascuas. Pues yo no entiendo la diferencia.

Conozco a una persona directiva de una ong, que lleva a su mujer de viaje a hoteles 5 estrellas a las islas canarias, cuando hay allí un congreso, a cargo de la ong claro y alargan el viaje un fin de semana muy completo, que asco dan,

@Maca, obviamente yo no sé quién es la persona a la que te refieres ni conozco su caso, pero te voy a contar mi experiencia porque puede darse el caso que pienses que se van de vacaciones a cuenta de la ONG y no tiene por qué ser así:

Yo hace años trabajaba en una empresa en la que entre mis cometidos estaba organizarles los viajes a los directivos. A veces se llevaban a sus mujeres/maridos, pero a la empresa no le costaba un duro y a ellos tampoco. ¿Cómo es esto posible? Pues mira, en el tema vuelos, suele ser gente que viaja mucho y tienen muchas air miles acumuladas que utilizan para comprar el billete del cónyuge. Y respecto al alojamiento, la mayoría de los hoteles cobran por habitación, no por persona, así que a la empresa le cuesta lo mismo si se hospeda una persona o dos. Ya si alargan el viaje al fin de semana, puede haber tres posibilidades, una: a veces los hoteles ofrecen paquetes u ofertas a clientes habituales (mi empresa tenía acuerdos con varias cadenas de hoteles que utilizábamos constantemente y ellos nos ofrecían buenas tarifas) y puede ser que te den "tres noches por el precio de dos" o similar; dos: que el directivo pague la noche o las noches extras de su bolsillo; o tres: que la empresa, como incentivo le pague estos gastos extra. En cuanto a las comidas, tampoco suele haber mucho gasto: mientras el directivo está reunido y comiendo con sus compañeros de trabajo, la mujer/el marido andan por la ciudad a su aire y se organizan y pagan sus comidas.

Repito que no tengo la menor idea de si es el caso de la persona que tú conoces, solamente quería explicarte esta posibilidad por si la desconocías. :)
 
@Maca, me temo que no has acertado con tu apreciación de que las Navidades sacan mi vena sensible. Tengo una manía terrible a la Navidad, así que no me inspira nada positivo la verdad, pero aprecio que no me lo digas con recochineo. :)

Respecto a las críticas a Letizia, creo que no has entendido bien mi post. Intenté explicarme lo mejor posible, pero veo que no lo conseguí. Yo no digo que no haya que criticarla, puesto que tiene muchas cosas que criticar. Lo que no me parece bien es inventarse cosas. Eso me parece fatal. Y no sólo respecto a Letizia, sino en cualquier aspecto de la vida. Y luego también pienso que hay que tener algo de criterio para ver si las cosas que leemos tienen credibilidad o no y no dar pábulo a bobadas sin pies ni cabeza sólo porque nos sirven de munición para atacar a la persona que no nos cae bien.

Tampoco me parece normal criticar a alguien porque sí y porque también e ir con la escopeta cargada constantemente. Por ejemplo, el hilo del viaje a Senegal tenía 22 páginas antes de que Letizia hubiese puesto el pie en el país, la gran mayoría de los posts especulando con lo mal que lo va a hacer en su viaje. Pues lo normal, pienso yo, sería esperar a que aterrice, y luego, según se vaya viendo, criticar, alabar, o simplemente comentar lo que hace y cómo lo hace.

Otra cosa que no me parece bien es criticar en Letizia cosas que no se critican en otras personas. Por ejemplo, un detalle que no tiene mayor importancia pero que a mí me llamó bastante la atención por lo hipócrita: ha habido un par de veces que Letizia llevaba en cenas de gala un vestido palabra de honor y se puso la banda de la orden correspondiente de manera que no le pasase por encima del hombro. Yo no sé cuál es el protocolo para llevar estas bandas y no sé si lo que hizo es correcto o no, pero el caso es que se la puso a parir. Pero lo que me llamó la atención es que le vi hacer lo mismo a la Infanta Elena anteriormente y nadie se lo criticó. Hubo quien dijo que le gustaba, otros que no, pero crítica ninguna, se dio por hecho que era correcto hacerlo así y santas pascuas. Pues yo no entiendo la diferencia.



@Maca, obviamente yo no sé quién es la persona a la que te refieres ni conozco su caso, pero te voy a contar mi experiencia porque puede darse el caso que pienses que se van de vacaciones a cuenta de la ONG y no tiene por qué ser así:

Yo hace años trabajaba en una empresa en la que entre mis cometidos estaba organizarles los viajes a los directivos. A veces se llevaban a sus mujeres/maridos, pero a la empresa no le costaba un duro y a ellos tampoco. ¿Cómo es esto posible? Pues mira, en el tema vuelos, suele ser gente que viaja mucho y tienen muchas air miles acumuladas que utilizan para comprar el billete del cónyuge. Y respecto al alojamiento, la mayoría de los hoteles cobran por habitación, no por persona, así que a la empresa le cuesta lo mismo si se hospeda una persona o dos. Ya si alargan el viaje al fin de semana, puede haber tres posibilidades, una: a veces los hoteles ofrecen paquetes u ofertas a clientes habituales (mi empresa tenía acuerdos con varias cadenas de hoteles que utilizábamos constantemente y ellos nos ofrecían buenas tarifas) y puede ser que te den "tres noches por el precio de dos" o similar; dos: que el directivo pague la noche o las noches extras de su bolsillo; o tres: que la empresa, como incentivo le pague estos gastos extra. En cuanto a las comidas, tampoco suele haber mucho gasto: mientras el directivo está reunido y comiendo con sus compañeros de trabajo, la mujer/el marido andan por la ciudad a su aire y se organizan y pagan sus comidas.

Repito que no tengo la menor idea de si es el caso de la persona que tú conoces, solamente quería explicarte esta posibilidad por si la desconocías. :)
En el hilo de Senegal se empezó a criticar antes de aterrizar por un motivo que tiene mas enjundia y motivo para la critica que el calzado de su majesss, nada mas y nada menos que el primer viaje de cooperación y no hablamos del bicho palo que solo ha hecho dos en 14 años, mas vaga y no nace....sino contando también los de su precedesora en el chiringuito en que la prensa no ha podido acompañar a su graciosa majestad. La monarca que marca tiene alergia a sus ex compimerdes, ella es demasiado aristogática para compartir tan escaso espacio con la plebe, ni aprovechar el escaso tiempo de viaje para charlar distendidamente con los medios como hacía la lacas, ya que ella solo sale para la foto ,pero sus palabras y las de sus tesoros son preciada mercancia que no se regala así como así. Su misión es gastarse 130.000 euros en trajes espantosos que no cuadran con la austeridad prometida y mucho menos con las cuentas para subditos idiotizados que nos presentan cada año sin rubor. Como para no criticar antes de despegar....
 
Están comentando lo grandiosa que resultó la KK en Senegal
- muy implicada en abogar contra la ablación, que sí se ha mojado
- que los periodistas comentaron que le notan en la mirada que le gustan los viajes de cooperación (lleva sólo dos):ROFLMAO:
- la vestimenta de la KK la comparan con Rania o Melania pero en plan quiso pero no pudo
- puesta en escena: muy natural, despeinada...
- critican los zapatos que llevó en la arenilla, que no se deja asesorar a la hora de vestir
- que arriba ha ido bien :cautious:, que ha fallado en el calzado :ROFLMAO:
- que tiene una modista secreta :banghead:
 
Última edición:
  1. Dicen los de la M de LOC que la reina Coronel Tapioca ha dicho que se le nota en la mirada la nueva dimension que estos viajes (2) tienen para ella... Fede dice que lo que se le nota en la mirada es que por primera vez en mucho tiempo admira al marido:sleep: :sleep: Las de la mordaza critican un poco el calzado y ya esta.
    belgaimage-130457182-1800x650-w-jpg.622606
    belgaimage-130457188-1800x650-w-jpg.622607
  2. 892233532-jpg.622623
  3. 892295852-jpg.622627
    892295824-jpg.622628
TODO DULZURA
 
Última edición:
Están comentando lo grandiosa que resultó la KK en Senegal
- muy implicada en abogar contra la ablación, que sí se ha mojado
- que los periodistas comentaron que le nota en la mirada que le gustan los viajes de cooperación (lleva sólo dos):ROFLMAO:
- la vestimenta de la KK la comparan con Rania o Melania pero en plan quiso pero no pudo
- puesta en escena: muy natural, despeinada...
- critican los zapatos que llevó en la arenilla, que no se deja asesorar a la hora de vestir
- que arriba ha ido bien :cautious:, que ha fallado en el calzado :ROFLMAO:
- que tiene una modista secreta :banghead:
Lo de la mirada lo ha dicho ella misma de ella misma :ROFLMAO: para autoconvencerse antes de retirarse al resort 1500 la noche :)
 
Back