Es la Reina de Federico

Gabriela, para mi Rivera tiene una cosa muy mala, que se dedico en compañía de Mariano a desprestigiar a Rosa Díez y le gano la partida a Rosa haciendo creer a la gente que era una soberbia que no quería pactar, es cierto que no llegó a los límetes de Mariano, que hay que ver como la humillaba (sabía que era la otra cara de hacer política, con honradez y sin corromperse ni con cargos que no aceptaban ni con dinero y yo pienso que era lo que le sacaba de quicio), pero tiene otra a favor, siempre ha defendido a España en Cataluña, cosa que no hicieron en un tiempo los del PP. Pero yo te pregunto si no puedo votar al PP y al psoe por la tremenda corrupción que tienen y a los de Podemos por la incipiente aun sin gobernar en el Estado y si comprobada en Ayuntamientos, donde si lo hacen despilfarrando en viajes y ayudas a fundaciones de familiares, ¿quien me queda? pues yo misma me contesto, Abascal o Rivera.
Saluditos y como siempre te digo, no te enfades conmigo, aunque piense estas cosas, que gracias a ti y a las fotos que subes con los comentarios que pones en ellas, sobre la Reina tan inteligente, guapa, tan alta y tan poco frívola, austera y que no nos cuesta nada por representarnos tan dignamente a los españoles, que somos la envidia del Universo, "tu Fede" dixit, paso muy buenos momentos.
Rivera en Catalunya es un personaje poco respetado. Esade, se metio en la Caixa y a la politica para medrar. Dicho esto, la gente le vota porque no pueden ver a Mariano ni a la caballuna catalana del PP. Son hechos, no mi opinion.
 
Pues a eso entraba yo hoy en el foro. Que ha dicho tu Fede de su querida reina?
Te lo resumo... del tema trapistico ha dicho...la Reina esta Impresionante, es que quita el sentido, ese vestido es un modelo Flapper que la hace muy juvenil, Duerto dijo que era inapropiado , muy corto y mas cosas pero no la dejaba hablar y la "alcahueta casera Jaratt" .nuestra Geina esta guapisima se ponga lo que se ponga, Duerto insistia que es la Queen ¡¡ no una persona cualquiera, a lo que el Fede la corto diciendo, bueno mira si al Rey le gusta no hay nada que decir.
Fede en el tema de la flaca, es el ejemplo del (el tonto cuando coje una linde , la linde se termina , pero el tonto sigue) eso que el dice mucho
 
Te lo resumo... del tema trapistico ha dicho...la Reina esta Impresionante, es que quita el sentido, ese vestido es un modelo Flapper que la hace muy juvenil, Duerto dijo que era inapropiado , muy corto y mas cosas pero no la dejaba hablar y la "alcahueta casera Jaratt" .nuestra Geina esta guapisima se ponga lo que se ponga, Duerto insistia que es la Queen ¡¡ no una persona cualquiera, a lo que el Fede la corto diciendo, bueno mira si al Rey le gusta no hay nada que decir.
Fede en el tema de la flaca, es el ejemplo del (el tonto cuando coje una linde , la linde se termina , pero el tonto sigue) eso que el dice mucho
Perfecta perfecta osea que bien, tenemos monarquía y encima de cabaret, la monarquía putiférica :ROFLMAO: si al rey le gustan golfillas quienes somos nosotros los vampirizados por Montoto para cuestionar a su gueina y su puesta en escena vodevil burlesque :rolleyes: un poco caro, pero que mas da, paga la españa difícil y lo demas merde
 
Por cierto por esa misma norma, si al rey le gusta el latricinio, el asesinato de masas o el canibalismo quienes somos nosotros para cuestionarlo....:ROFLMAO: se olvida el sin par Federico que la monarquía se sustenta de su propia imagen, con eso creo, lo digo todo.
Que bien lo describió De Diego
Un Borbón senil, una infanta imputada, un rey calzonazos: La monarquía muere
 
Te lo resumo... del tema trapistico ha dicho...la Reina esta Impresionante, es que quita el sentido, ese vestido es un modelo Flapper que la hace muy juvenil, Duerto dijo que era inapropiado , muy corto y mas cosas pero no la dejaba hablar y la "alcahueta casera Jaratt" .nuestra Geina esta guapisima se ponga lo que se ponga, Duerto insistia que es la Queen ¡¡ no una persona cualquiera, a lo que el Fede la corto diciendo, bueno mira si al Rey le gusta no hay nada que decir.
Fede en el tema de la flaca, es el ejemplo del (el tonto cuando coje una linde , la linde se termina , pero el tonto sigue) eso que el dice mucho

Pero que se puede esperar del Fede este que defiende y se embelesa hablando de la Potorro y de todos los de Salvamé como si fuesen dioses del Olimpo...qué se va a esperar de un personaje como Fede???
 
Esta tía está loca :ROFLMAO: y nosotros a pagarles las locuras a la Lolita cincuentona y al botarate del segundo marido, el invertebrado que vertebra España . Madre mía cuando Leo cumpla 15 ésta se pone en top less al tiempo....:rolleyes:

Ver el archivo adjunto 611351
Ver el archivo adjunto 611352
Hoy han hablado de ella que llevaba la falda muy corta, es verdad. Pero sobre todo va ridícula y cateta porque la pobre es muy rocachuletas y no tiene clase ninguna. Vaya reina de chicha y nabo que nos colocó el Prepa. Y por favor tápate esas rodillas tan feas que tienes. Tonta.
 
Última edición:

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back