Es la Reina de Federico

A el èl da igual mientras el VI tenga el pito contento :ROFLMAO: suponiendo que lo use con la mutante transgenero con mas gónadas masculinas que el segundo marido afeminado :p si no es peor aun, a ver por que misteriosa razón se aguanta a esta tipa lo que se le aguanta si no hay cama de por medio ( que ya resulta chusco imaginar al saco de huesos :ROFLMAO: sin peluca, sin pestañas , sin titanlux y sin protesis varias :banghead:)


La palomita y el estibador :sneaky:

Ver el archivo adjunto 612115
Ver el archivo adjunto 612116

La cama puede ser extra matrimonial. :whistle:
 
Pero que se puede esperar del Fede este que defiende y se embelesa hablando de la Potorro y de todos los de Salvamé como si fuesen dioses del Olimpo...qué se va a esperar de un personaje como Fede???
Belèn mucho mejor que la Leti y además ella no es reina
 
Rivera en Catalunya es un personaje poco respetado. Esade, se metio en la Caixa y a la politica para medrar. Dicho esto, la gente le vota porque no pueden ver a Mariano ni a la caballuna catalana del PP. Son hechos, no mi opinion.
Aguileño, lo siento pero que no respeten a Rivera en Cataluña, no me sirve, cuando han respetado y votado durante 25 años al mayor corrupto de España, Pujol y si sabían los catalanes lo del 3%.
 
Y se rifaba a las chavalitas de 16 ó 17 cuando impartía clases. Le adoraban y hasta querían algo más...
¡No me extraña!
cranometriafrenologiasubnormal2.jpg

Ponentes-quinta-sesi%C3%B3n.jpg
 
Si comentaron, que pena Fede, que la reina estaba imponente.
Que la leti tiene unas piernas maravillosas y largas ,dice Isabel, mentira, es paticorta y tiene unas rodillas anchas y muy feas, y los brazos también increibles (jajajaja). Que con la falda tan corta te sientas sobre la silla con los cachetes (qué asco) pero que si le gusta al prepa pues muy bien.
 
Que la leti tiene unas piernas maravillosas y largas ,dice Isabel, mentira, es paticorta y tiene unas rodillas anchas y muy feas, y los brazos también increibles (jajajaja). Que con la falda tan corta te sientas sobre la silla con los cachetes (qué asco) pero que si le gusta al prepa pues muy bien.
¿De verdad? Ay, que al final lo voy a poner. No quería pero ya me ha entrado el gusanillo...
Ahí voy.
 
Yo pensaba que cuando llegaron las del LOC iban a arremeter contra la que habló sobre la mierda del susodicho suplemento, pero no, ya veo que es al revés. Por cierto, no me gustan nada ninguna de las dos, pero esa es una opinión muy particular mía.
Fede siempre pondrá a caldo a cualquiera que diga algo en contra de su ¿amigo? aunque este sea su hijo. Puede que tenga razón o no.
En cualquier caso el tema del nobel e Isabelita ya aburre un poco ¿No? No he logrado escuchar todo el tema y lo he pasado así que me habré perdido cosas tremebundas.
Hablan de "Las piernas maravillosas de doña Letizia, y brazos...y largas, y descubiertas" "Está espectacular" "Si al rey le gusta, muy bien está, como si quiere salir en biquini en Nochevieja". "Yo si tuviera esas piernas y esos brazos probablemente saldría en triquini a todos los lados".
Algún despropósito lo ha dicho Federico pero el resto las chicas del LOC, aquellas mierda de antaño.
¡Qué bajo habéis caído, muchachas!
 
Bueno imagínate como han sido los comentarios de verdad y redes sociales para tener que tapar tremenda ridiculez y defender semejante salida de tiesto, imagínate si Mary o Maxima hubieran aparecido así, dirian lo mismo, no! Credibilidad cero, como puedes oír a semejantes loros paniaguados?
 
Yo pensaba que cuando llegaron las del LOC iban a arremeter contra la que habló sobre la mierda del susodicho suplemento, pero no, ya veo que es al revés. Por cierto, no me gustan nada ninguna de las dos, pero esa es una opinión muy particular mía.
Fede siempre pondrá a caldo a cualquiera que diga algo en contra de su ¿amigo? aunque este sea su hijo. Puede que tenga razón o no.
En cualquier caso el tema del nobel e Isabelita ya aburre un poco ¿No? No he logrado escuchar todo el tema y lo he pasado así que me habré perdido cosas tremebundas.
Hablan de "Las piernas maravillosas de doña Letizia, y brazos...y largas, y descubiertas" "Está espectacular" "Si al rey le gusta, muy bien está, como si quiere salir en biquini en Nochevieja". "Yo si tuviera esas piernas y esos brazos probablemente saldría en triquini a todos los lados".
Algún despropósito lo ha dicho Federico pero el resto las chicas del LOC, aquellas mierda de antaño.
¡Qué bajo habéis caído, muchachas!
A mi me parecería muy bien que apareciera en trikini en nochevieja, vamos como si va en pelotas por Ginebra en Diciembre custodiada por la corte de escoltas que le pagamos para que no trascienda. Pero en un acto de representacion de la corona? Donde no se representa a ella misma sino a la rancia institución arcaica a la que voluntariamente pertenece? A un supuesto trabajo en la que va en nombre de todos los españoles inclusive de aquellos que les dan arcadas y por la que tan bien se les remunera? Pues va a ser que no, a hacer el ridi a su casa, bueno a la nuestra. O es que cualquiera puede presentarse a su puesto de trabajo en tanga?
 
Back