Es la Reina de Federico

Yo creo que esta mujer esta ida de la azotea, las presiones que debe de estar soportando desde que se metió en el chiringuito han debido de acabar con las dos neuronas y ahora anda salida total.

Como no tomen cartas en el asunto, esta termina en un manicomio o peor aun en un monasterio ( no seria la primera reina de España).

Me recuerda esta monarquía a la del cuento del rey desnudo, todos veían que el rey iba en pelotas pero nadie se atrevía a decir nada, algo así pasa hoy en día con la prensa servil y rastrera. Nadie se atreve a cuestionar a los adultos ciudadanos que significa una monarquía para ti.
 
Yo creo que esta mujer esta ida de la azotea, las presiones que debe de estar soportando desde que se metió en el chiringuito han debido de acabar con las dos neuronas y ahora anda salida total.

Como no tomen cartas en el asunto, esta termina en un manicomio o peor aun en un monasterio ( no seria la primera reina de España).

Me recuerda esta monarquía a la del cuento del rey desnudo, todos veían que el rey iba en pelotas pero nadie se atrevía a decir nada, algo así pasa hoy en día con la prensa servil y rastrera. Nadie se atreve a cuestionar a los adultos ciudadanos que significa una monarquía para ti.
Fijate si son lameculientos al cubo, que ahora justifican el anillaco verde del favorito como un guiño al viva el rey de ESpaña por eso de que es verde, no se les ha ocurrido nada mejor para justificar la omnipresencia del misterioso anillo, mientras el de boda guarda el sueño de los justos en algún cajón ( o en el vater ese que no usa):confused:
 
Fijate si son lameculientos al cubo, que ahora justifican el anillaco verde del favorito como un guiño al viva el rey de ESpaña por eso de que es verde, no se les ha ocurrido nada mejor para justificar la omnipresencia del misterioso anillo, mientras el de boda guarda el sueño de los justos en algún cajón ( o en el vater ese que no usa):confused:


Para que luego digan que durante la dictadura había censura y esto ¿ que es? ¿ censura o falta de eggs?
 
Te lo resumo... del tema trapistico ha dicho...la Reina esta Impresionante, es que quita el sentido, ese vestido es un modelo Flapper que la hace muy juvenil, Duerto dijo que era inapropiado , muy corto y mas cosas pero no la dejaba hablar y la "alcahueta casera Jaratt" .nuestra Geina esta guapisima se ponga lo que se ponga, Duerto insistia que es la Queen ¡¡ no una persona cualquiera, a lo que el Fede la corto diciendo, bueno mira si al Rey le gusta no hay nada que decir.
Fede en el tema de la flaca, es el ejemplo del (el tonto cuando coje una linde , la linde se termina , pero el tonto sigue) eso que el dice mucho

Federico es el lamec-l-s mayor del reino .


Se proclama libre:LOL:, independiente:eek:, insobornable:cry:,..., y es capaz de justificar lo injustificable, en este caso de Fiztizia.

Es capaz de afirmar sin despeinarse que:

"la Reina esta Impresionante, es que quita el sentido, ese vestido es un modelo Flapper que la hace muy juvenil"

¿ a quien quiere engañar o manipular?
¿ de quien está hablando?
¿de una vedette ? entonces sí apruebo esa afirmación
¿ o de una reina? entonces por justicia tiene que afirmar que Fiztizia hizo el ridículo y será el hazmerreir de toda Europa y sus royals.
 

Por cierto de paso que alaba la inenarrable pinta de Fiztizia ¿no ensalzó la figura del Rey con " sus dos metros de altura" como hace siempre?
¿ No atacó a la "abuelita Carmena" como se refiere en ocasiones a ella?

Me da igual la estatura de la gente - a Federico ya se ve que no, cuando hace referencia constante a la de los demás-,
me da igual la edad- a él eso le preocupa en exceso, siempre hablando de lo joven o mayor que se ve la gente-,
me da igual el s*x* de un político- no he oído que se haya referido a ningún político varón como "abuelito"-

Me indigna que sea tan faltón, tan simple en sus apreciaciones y al tiempo, me sorprende que no sea capaz de ponerse a sí mismo adjetivos:
- no mide 2 metros, ni llega a la media de estatura, a la vista está
- no es un pibón, a la vista está ( por muchos tratamientos que se haga y por mucho tinte que use)
- también es un abuelete , a la vista está

FEDERICO :Fecha de nacimiento: 15 de septiembre de 1951 (edad 66), Orihuela del Tremedal
MANUELA CARMENA: Fecha de nacimiento: 9 de febrero de 1944 (edad 73), Madrid
 
Como no tomen cartas en el asunto, esta termina en un manicomio o peor aun en un monasterio ( no seria la primera reina deEspaña).

Y yo que a esta mujer la veo poco de monasterio...y de rezos..
Como no sea budista:(..o de compisyoguis con acelgas:rolleyes::rolleyes:

Una temporadita en uno con voto de silencio, pobreza, castidad y obediencia....que bien le vendría:sneaky:.
Ora et labora y comida sencilla..;)

. Pero no quiero mal a nadie...la vida monástica es contemplativa y no quiero que se desequilibren sus habitantes..
 
Federico es el lamec-l-s mayor del reino .


Se proclama libre:LOL:, independiente:eek:, insobornable:cry:,..., y es capaz de justificar lo injustificable, en este caso de Fiztizia.

Es capaz de afirmar sin despeinarse que:

"la Reina esta Impresionante, es que quita el sentido, ese vestido es un modelo Flapper que la hace muy juvenil"

¿ a quien quiere engañar o manipular?
¿ de quien está hablando?
¿de una vedette ? entonces sí apruebo esa afirmación
¿ o de una reina? entonces por justicia tiene que afirmar que Fiztizia hizo el ridículo y será el hazmerreir de toda Europa y sus royals.
A el èl da igual mientras el VI tenga el pito contento :ROFLMAO: suponiendo que lo use con la mutante transgenero con mas gónadas masculinas que el segundo marido afeminado :p si no es peor aun, a ver por que misteriosa razón se aguanta a esta tipa lo que se le aguanta si no hay cama de por medio ( que ya resulta chusco imaginar al saco de huesos :ROFLMAO: sin peluca, sin pestañas , sin titanlux y sin protesis varias :banghead:)


La palomita y el estibador :sneaky:

1EBC3692-6349-4C6E-8352-749C00DF9154.jpeg
29610724-F362-4A82-B39C-634F78B7E1A9.jpeg
 
Como no tomen cartas en el asunto, esta termina en un manicomio o peor aun en un monasterio ( no seria la primera reina deEspaña).

Y yo que a esta mujer la veo poco de monasterio...y de rezos..
Como no sea budista:(..o de compisyoguis con acelgas:rolleyes::rolleyes:

Una temporadita en uno con voto de silencio, pobreza, castidad y obediencia....que bien le vendría:sneaky:.
Ora et labora y comida sencilla..;)

. Pero no quiero mal a nadie...la vida monástica es contemplativa y no quiero que se desequilibren sus habitantes..
Silencio? Pobreza? Castidad? Obediencia? :ROFLMAO: Eso si acaso el bragazas del marido :D
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back