Es la Reina de Federico

Sacado de Libertad Digital

Virulento ataque de Marhuenda al Rey: le ordena humillarse ante el separatismo e Iglesias
Saltamos de Cataluña al País Vasco pero siempre con Cataluña como fondo.
Pilar Díez Seguir a mpilardiez
2017-11-22
La Razón lanza un desabrido ataque al Rey. "El Rey no visitará Cataluña hasta que haya nuevo Govern". Pues muy requetebién que hace, dirán. Pues Marhuenda le echa un broncazo de campeonato por no ir hoy a entregar unas medallitas "como ha hecho en otras ocasiones". Ya, pero otras ocasiones eran otras ocasiones. "Es posible que su ausencia se justifique por la necesidad de alejarse del foco que está marcando toda la agenda política española, de una campaña electoral permanente y de la situación legal por la que atraviesan los exdirigentes de la Generalitat". Sí, y porque está hasta las narices de que le escupan y humillen un atajo de fanáticos. "Sin embargo, es importante establecer cuanto antes la normalidad institucional y, precisamente por su ejemplaridad, es necesaria la presencia del Rey en Cataluña en tanto que jefe del Estado". Marhuenda, si a ti te gusta que te humillen, bien, allá cada cual, pero deja en paz al Rey. Y por cierto, ¿desde cuando le organiza la agenda el grupo de Ferreras? Abel Hernández es aún más agresivo con Felipe VI que el director del periódico. "El Rey tiene que ser rey de todos los españoles", "ha de ser rey también de los separatistas", "de los activistas de la CUP y de Podemos". ¿Se han vuelto majaras en Planeta? El mensaje del 3 de octubre "provocó el rechazo de un amplio sector de la opinión pública catalana y de las fuerzas soberanistas". Claro, es que fue el único que se atrevió a dar un toque a los golpistas mientras el gobierno se escondía debajo de la mesa dejando a los catalanes y a guardias y policías abandonados a su suerte a merced de la violencia independentista. "Prudentemente, ha estado siguiendo de cerca, en silencio, el desarrollo de los acontecimientos", dice el tío. Vamos, que calladito está más guapo, pretende amordazar al Rey. "Falta restaurar pacientemente el pacto de la Corona con el nacionalismo catalán y con las fuerzas radicales de izquierda". Y un cuerno, chaval. Definitivamente, Ferreras se ha hecho el amo también de La Razón.
A Maruhenda hace tiempo que se le va un poquito la cabeza, está en tantas tertulias y quiere agradar a todo el mundo que le paga, aunque prima su fidelidad perruna a Rajoy, que ya no se sabe a ciencia cierta lo que piensa.
 
Lo mismo que me pasó a mi, voté al partido de Rosa Díez UPYD en las últimas elecciones y fuimos un total de 50.000 personas, no sacaron ni un escaño.
Es el efecto del voto útil. Mucha gente se deja llevar por la idea de que el partido que más le gusta sacará pocos votos. Es una lástima. Yo hace mucho que decidí votar el programa que tuviese más sentido común, y leerme los programas. Creo que si se hubiesen unido Cs, UPyD y tal vez incluso VOX, poniendo en común tres ideas claras, habrían arrastrado una buena carga de votos.
 
De acuerdo en la primera parte, vale que en su primera investidura no tuviera votos suficientes para gobernar y necesitaba a los independentistas, pero se le fue la mano en concesiones, le faltó carácter y le sobro ambición de poder, pues los independentistas también lo necesitaban a el para gobernar, creo recordar, pero en su segunda legislatura teniendo mayoría absoluta, ahí ya no tuvo ninguna excusa.
Yo estoy harta del chantaje permanente y de que manden las minorías. Entiendo que puedo decirlo sin consecuencias, y que si me viese en sus zapatos igual pensaría de otra forma, pero cuarenta años de hacerle el caldo gordo a gente que tiene cuatro votos... no sé si es democracia; todos tienen que tener representación, pero al final mandan los de siempre.
 
JAJAJAJA Gabriela, no te lo crees ni harta de vino que tu votaras a Santiago Abascal, quizás a Naranjito.... pudiera ser, pero dime donde hay que apuntarse y yo te sigo.
Uy prefiero a Abascal antes que a Albertito soy el mas bonito.... fijate si tendré mal considerado al Naranjito antropófago que se comió a Suárez y aun no lo ha regurgitado :ROFLMAO: dice MiFede que ha engordado pero en realidad es su propio ego cada día mas inflado. Menudo bluf. Solo hay algo que soporto menos que la estupidez y es el engreimiento.. prefiero a Abascal, al menos sé que no me esta engañando. Ciudadanos es un engañabobos y el pobre River se cree Macrón y tiene menos enjundia que Puchi.
 
Última edición:
Esta tía está loca :ROFLMAO: y nosotros a pagarles las locuras a la Lolita cincuentona y al botarate del segundo marido, el invertebrado que vertebra España . Madre mía cuando Leo cumpla 15 ésta se pone en top less al tiempo....:rolleyes:

0947B2D0-6AE0-49FB-A96B-E08AB623D7E2.jpeg
FC616925-F09F-4AD5-8E7D-EB7E2336CFD1.jpeg
 
Esta tía está loca :ROFLMAO: y nosotros a pagarles las locuras a la Lolita cincuentona y al botarate del segundo marido, el invertebrado que vertebra España . Madre mía cuando Leo cumpla 15 ésta se pone en top less al tiempo....:rolleyes:

Ver el archivo adjunto 611351
Ver el archivo adjunto 611352

Inenarrable el modeli, que lo tiene todo, que todo lo tiene... brilli brilli, volantitos salomé (vivo cantando heyyy, vivo soñando heyy) y de un minifaldero que lo debe llevar de lo mas ventilaito en pleno noviembre.... sepsi sepsi

Y esa cara que me lleva como pensando "que guapa soy y que tipo tengo... eleeeee".

Inenarreibol total.
 
Uy prefiero a Abascal antes que a Albertito soy el mas bonito.... fijate si tendré mal considerado al Naranjito antropófago que se comió a Suárez y aun no lo ha regurgitado :ROFLMAO: dice MiFede que ha engordado pero en realidad es su propio ego cada día mas inflado. Menudo bluf. Solo hay algo que soporto menos que la estupidez y es el engreimiento.. prefiero a Abascal, al menos sé que no me esta engañando. Ciudadanos es un engañabobos y el pobre River se cree Macrón y tiene menos enjundia que Puchi.
Gabriela, para mi Rivera tiene una cosa muy mala, que se dedico en compañía de Mariano a desprestigiar a Rosa Díez y le gano la partida a Rosa haciendo creer a la gente que era una soberbia que no quería pactar, es cierto que no llegó a los límetes de Mariano, que hay que ver como la humillaba (sabía que era la otra cara de hacer política, con honradez y sin corromperse ni con cargos que no aceptaban ni con dinero y yo pienso que era lo que le sacaba de quicio), pero tiene otra a favor, siempre ha defendido a España en Cataluña, cosa que no hicieron en un tiempo los del PP. Pero yo te pregunto si no puedo votar al PP y al psoe por la tremenda corrupción que tienen y a los de Podemos por la incipiente aun sin gobernar en el Estado y si comprobada en Ayuntamientos, donde si lo hacen despilfarrando en viajes y ayudas a fundaciones de familiares, ¿quien me queda? pues yo misma me contesto, Abascal o Rivera.
Saluditos y como siempre te digo, no te enfades conmigo, aunque piense estas cosas, que gracias a ti y a las fotos que subes con los comentarios que pones en ellas, sobre la Reina tan inteligente, guapa, tan alta y tan poco frívola, austera y que no nos cuesta nada por representarnos tan dignamente a los españoles, que somos la envidia del Universo, "tu Fede" dixit, paso muy buenos momentos.
 
Gabriela, para mi Rivera tiene una cosa muy mala, que se dedico en compañía de Mariano a desprestigiar a Rosa Díez y le gano la partida a Rosa haciendo creer a la gente que era una soberbia que no quería pactar, es cierto que no llegó a los límetes de Mariano, que hay que ver como la humillaba (sabía que era la otra cara de hacer política, con honradez y sin corromperse ni con cargos que no aceptaban ni con dinero y yo pienso que era lo que le sacaba de quicio), pero tiene otra a favor, siempre ha defendido a España en Cataluña, cosa que no hicieron en un tiempo los del PP. Pero yo te pregunto si no puedo votar al PP y al psoe por la tremenda corrupción que tienen y a los de Podemos por la incipiente aun sin gobernar en el Estado y si comprobada en Ayuntamientos, donde si lo hacen despilfarrando en viajes y ayudas a fundaciones de familiares, ¿quien me queda? pues yo misma me contesto, Abascal o Rivera.
Saluditos y como siempre te digo, no te enfades conmigo, aunque piense estas cosas, que gracias a ti y a las fotos que subes con los comentarios que pones en ellas, sobre la Reina tan inteligente, guapa, tan alta y tan poco frívola, austera y que no nos cuesta nada por representarnos tan dignamente a los españoles, que somos la envidia del Universo, "tu Fede" dixit, paso muy buenos momentos.
Yo lo tengo claro: a nadie, me hago del club de García Trevijano, no pienso legitimizar con mi voto la farsa monarquía de partidos ni un día mas.
 
Última edición:
Mira Fede y resto del club de fans de la mutante de Valdebernardo, cortesía de @CARLEX la inefable consorte elige el mismo ¿vestido? Que una niña actriz de doce años....Vacaburra! Tienes 45! Es invierno! Ponte medias! Es un acto de representación no una fiesta de adolescentes en verano! Y sobre todo amuéblate la sesera! Que la tienes mandada a componer :rolleyes:

4940804A-38E0-4E27-9D3E-49FD6218DB24.jpeg

Nuestra Paleti dentro de poco :whistle:

744D4FFB-C69E-4274-83EC-8F2B023A9036.gif
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
663
Visitas
28K
Back