Es la Reina de Federico

Pues en muchos casos precisaran traductores, hay heridos de Francia , Croacia, Filipinas, Grecia, Reino Unido, Turquia, China, Austria, Alemania, Taiwan, Canada, Pakistan, Holanda, Venezuela, Argentina, Peru, Rumania, Belgica, Cuba, Estados Unidos, Macedonia, Holanda , Kuwait, Ecuador etc, y españoles.

FVI no hablaba inglés y francés ??pues se entenderá con todos ya que en Europa el nivel de inglés es mejor que aquí
 
Bien que lo siento.

Por cierto, la mutante no ha aparecido en Barcelona; ha ido su churri solo. Se estará pinchando algo o cicatrizando de algo.
@greyre dice que le estan cosiendo la nariz:ROFLMAO: para mi que les ha costado coordinarse para el retorno pues cada mochuelo estaba en su olivo :D mañana no tiene otra que ir a dar manos a familiares y hacer un poco de teatro . Luego les llenamos de combustible los avioncitos por segunda vez para qu retornen cada cual a sus placeres:confused:
 
@beacorta ha dicho que en las redes sociales se han dicho cosas terribles contra los gueyes. Ha dicho que esto les pasará factura.
Muy críticos en la Pink Chronicle, Yo creo que la desilusión con el prepa y su santa es creciente.
Por desgracia no les pasara ninguna factura hagan lo que hagan o no hagan lo que debieran hacer. La nueva monarquia para un tiempo nuevo es un bulo, un bluff pero está sustentada en la cloaca pseudodemocratica que tenemos. Atado y bien atado sin duda.
 
@greyre dice que le estan cosiendo la nariz:ROFLMAO: para mi que les ha costado coordinarse para el retorno pues cada mochuelo estaba en su olivo :D mañana no tiene otra que ir a dar manos a familiares y hacer un poco de teatro . Luego les llenamos de combustible los avioncitos por segunda vez para qu retornen cada cual a sus placeres:confused:

Lo dije de coña. En realidad tambien pienso que estaba cada uno en una punta. Creo que si quisiera si hubiese llegado. Con poner el minuto de silencio por la tarde lo hubiesen tapado.
Y creo q mañana aparecera porque no le queda otra. Unos cuantos milloncejos nos costara seguro.
Que ganas de que le den la patada.
 
Hasta los reyes de Holanda cuya reina ha perdido un padre recientemente mandaron un mensaje de apoyo a los ciudadanos españoles, estos dos sinfuste no se sabe si desde la tumbona o desde la hamaca mandaron al becario de guardia en Zarzuelancia publicar un tweet igual de infame que los titulares de la farsa monarquica. Reyes solo pa poner el cazo, al difícil ciudadano español que le den merde.
Lo que si, al menos a mí no me sorprende nada, los que estaban de jolgorio tras el 11M mintiendo y engañando como es su costumbre no son capaces de nada mejor ni más elevado, lo único elevado en la monarquía Bribona Son los zancos de la mutante que no pudo encontrar un lugar que mejor se le adaptase que esa cueva de Ladrones en la que ingresó tras el Almudenazo. Dios los cría y ellos se juntan, sigamos criando una nueva hornada de cuervos,este es el resultado, Fartonear y galletear, no más.
Y recordad que ningún medio de comunicación dijo nada de la "hazaña" de la parejita, tapándole sus miserias, como harán ahora.
 

@greyre dice que le estan cosiendo la nariz:ROFLMAO:

No te digo yo que no. Si siguiera trasteándose las napias, sí que tendrían que empezar a buscarle cartílago, o hueso, o lo que sea, por todos los rincones de su osamenta... iba a decir anatomía, pero no le va a quedar ni tejido conjuntivo siquiera.

para mi que les ha costado coordinarse para el retorno pues cada mochuelo estaba en su olivo :D mañana no tiene otra que ir a dar manos a familiares y hacer un poco de teatro . Luego les llenamos de combustible los avioncitos por segunda vez para qu retornen cada cual a sus placeres:confused:

Puede ser. Pobres familiares! en todos los sentidos, por tener a los suyos heridos y por tener que aguantar esta visita con fines de que les suba el ráting.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back