Es la Reina de Federico

Gab, a los paraísos ignotos, van por separado.
Pues muy mal por su parte, a mi como si se tiran platos blancos cuadrados por docenas o se extasian en amor. Pero los gastos por separado los pagamos los mismos de siempre. Tienen Marivent por desgracia para los Mallorquines que pagan la minuta, pues aqui el mes entero por decreto ley para odiarse o idolatrarse me da igual.
 
Bien que lo siento.

Por cierto, la mutante no ha aparecido en Barcelona; ha ido su churri solo. Se estará pinchando algo o cicatrizando de algo.

No, que va. Never in summer. Lo primero que te dicen cuando vas a hacerte alguna operación de cirugía estética, es que no sea en verano. En verano, con el sol, se cicatriza peor y hay más riesgo de que queden senyales. No, la tipa no debe estar operándose, no ahora. Debe andar por Australia, Nueva Zelanda o algún sitio así. Debe estar muy lejos; a muchas horas de vuelo. De otra manera, seguramente habría aparecido ya, al mismo tiempo que y junto a Felipe. Debìan andar cada uno por su lado, y ella mucho más lejos que el.
 

No, que va. Never in summer. Lo primero que te dicen cuando vas a hacerte alguna operación de cirugía estética, es que no sea en verano. En verano, con el sol, se cicatriza peor y hay más riesgo de que queden senyales.

Anda, mira! No lo habría sospechado, dada mi nula experiencia personal en estos asuntos.

Sin embargo (y hablo de memoria), creo que el accidente de Spanair, cuando ella no tuvo más remedio que asomar la cara nueva y su considerable contrariedad y mala leche, fue en agosto del 2008. Si fue así, estaría tan ávida de empezar a respirar a gusto (por eso se operó, porque no respiraba, ejem, ejem), cosa que no había hecho en 36 años, que se operó las napias y la barbilla en agosto.


No, la tipa no debe estar operándose, no ahora. Debe andar por Australia, Nueva Zelanda o algún sitio así. Debe estar muy lejos; a muchas horas de vuelo. De otra manera, seguramente habría aparecido ya, al mismo tiempo que y junto a Felipe. Debìan andar cada uno por su lado, y ella mucho más lejos que el.

Tiene toda la pinta... aunque podría estar donde dices, pero también en Portugal y no le ha salido de las narices multioperadas venir, porque incide en su fin de semana, que es privado.
 
No, que va. Never in summer. Lo primero que te dicen cuando vas a hacerte alguna operación de cirugía estética, es que no sea en verano. En verano, con el sol, se cicatriza peor y hay más riesgo de que queden senyales.

Anda, mira! No lo habría sospechado, dada mi nula experiencia personal en estos asuntos.

Sin embargo (y hablo de memoria), creo que el accidente de Spanair, cuando ella no tuvo más remedio que asomar la cara nueva y su considerable contrariedad y mala leche, fue en agosto del 2008. Si fue así, estaría tan ávida de empezar a respirar a gusto (por eso se operó, porque no respiraba, ejem, ejem), cosa que no había hecho en 36 años, que se operó las napias y la barbilla en agosto.


No, la tipa no debe estar operándose, no ahora. Debe andar por Australia, Nueva Zelanda o algún sitio así. Debe estar muy lejos; a muchas horas de vuelo. De otra manera, seguramente habría aparecido ya, al mismo tiempo que y junto a Felipe. Debìan andar cada uno por su lado, y ella mucho más lejos que el.

Tiene toda la pinta... aunque podría estar donde dices, pero también en Portugal y no le ha salido de las narices multioperadas venir, porque incide en su fin de semana, que es privado.
Si, lo de cuando lo del Spanair era verano, es cierto, pero seguramente es como dices, que tenía tantas ganas de cambiarse la nariz que habria ido incluso a un aserradero, si era preciso. Además,la rinoplastica normalmente no deja cicatrices externas, asi que debe ser de las pocas cosas que si pueden hacerse en verano.Pero ahora que ya tiene muchas horas de quirof.....perdón, de vuelo, seguramente no se operara en verano. Lo que dices que podría estar en Portugal también es posible, pero me inclino a pensar que estaba mucho mas lejos, ya he dicho por qué, y sobre todo porque prefiero pensar que es asi, porque si estaba en Portugal y no ha aparecido a las pocas horas....bueno, mejor me callo... ya me entiendes...
 
Última edición:

Si, lo de cuando lo del Spanair era verano, es cierto, pero seguramente es como dices, que tenía tantas ganas de cambiarse la nariz que habria ido incluso a un aserradero, si era preciso. Pero ahora que ya tiene muchas horas de quirof.....perdón, de vuelo, seguramente no se operara en verano.

Aparte de las ganas feroces que le tenía a su propia napia, está también que puede desaparecer muchos dias con más facilidad en verano, una vez finiquitado el episodio mallorquín, tan odioso para ella al parecer.

Lo que dices que podría estar en Portugal también es posible, pero me inclino a pensar que estaba mucho mas lejos, ya he dicho por qué, y sobre todo porque prefiero pensar que es asi, porque si estaba en Portugal y no ha aparecido a las pocas horas....bueno, mejor me callo... ya me entiendes...

Te entiendo, pero la creo capaz de todo. Es capaz de no aparecer ahora, porque rompería su fin de semana y crearía un precedente. Es muy capaz de tener un bucle así de averiado en la cabeza, visto lo visto de su comportamiento producto de su razonamiento, y de su razonamiento sin más.
 
Pues tanto cambiarse el perfil y hasta ahora no la han sacado en las monedas.

Ayer me dieron de vuelta dos euricos, uno tenia la cara de yayo la otra de su nene. Me deshice de ellas en la primera cafetería que encontré. No quería que me acompañaran en mi día libre.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back