Es la Reina de Federico

Haré lo que crea conveniente o ni siquiera haré lo que quiera, no atiendo a órdenes ni con respeto ni sin él. Te sugiero lo mismo, con educación, Tú puedes hacer y pensar lo que te de la gana, sobre mi y lo que te dé la gana también, no sé si el resto de los mortales podemos.

Contestarte es un regalo, desde la humildad aunque no lo parezca. Eres libre de tomártelo como quieras. Letizia y Felipe, siguen sin aparecer, a ellos tampoco les aguanto órdenes ni malas actitudes a nivel personal y si quieres se lo preguntas a ellos, si esto que te estoy diciendo es o no es veraz. No aparece en las noticias, ni falta que me hace. Con ellos y contigo puedo hablar discutir y hasta puedo llegar pensar que por mi parte ha habido malos entendidos así con esto que me dices no. A ellos según el protocolo hay que hacerles la reverencia, y yo se la doy a quien pienso que se la gana es mi forma tal vez de honrar a alguien, a él se la puedo hacer por motivos personales aunque, verás, me tiene caliente y no como yo quisiera. A ella no, y como siga tu ejemplo, pasan años, vidas, reencarnaciones y universos. Estamos a años luz.

Por seguir tu broma,¡Joe , en este foro hasta a candela paz le ha salido una Tiburcia!
¡Estoy celosa!

Y es mi respuesta ironica, ridícula y doliente porque habéis tratado de hacerme daño desde el desprecio, no me hace falta yo si quiero me hundo sola, pero las humillaciones me he cansado de sufrirlas en silencio, aunque estas también sean silenciosas.

Te equivocas si piensas que lo que le he puesto a candela es una opinión es una defensa ante una ofensa, bastante respetusa y sincera, acorde a lo que pienso y la circunstancia.

Tu orden desatinada tampoco es una opinión y por mi no pasa nada.

Estar o no deacuerdo y poner opiniones no es para despreciar a nadie, por mucha sonrisa que me pongas y por mucho respeto que le eches, me siento aludida y ya lo puse no lo quiero aguantar, es que ni siquiera de la gente que me quiere.

Mi opinión es más fría y sofisticada y no la pongo en este foro, es personal, ni como dices no es el objeto que me ocupa, no vivo de dar opiniones ni me va la vida en ello. Me desahoga y divierte. No hay más.

Yo también soy muy irónica y puedo hace daño sin querer, y hasta tener intención de hacer daño, pero no me escondoY, te lo digo y puede tener una justificación basada en alguna opinión, se puede discutir bromear, y muchas cosas y eso implica que si hago daño injustificado me retracto. Para mi el daño por el daño no tiene sentido y me quiero apartar de gente así sin entrar en valoraciones personales. No hay mas. Me ocurre aquí y en Pekín.

Está feo ir a hacer daño y se entiende, y si yo lo hago que venga un adulto si se trata de un menor y sino, que me lo diga el agraviado, no hace falta llegar a los tribunales, no es para tanto. Que aquí hay mala vibra, es verdad, y contribuyo posiblemente, estamos a lo que estamos, que no soy tan santa y se pueden entender las cosas mal, lo digo y me lo han dicho también, y he pedido disculpas a tiempo o a destiempo. Cuando no creo que ha habido agravio, porque mis opiniones no van a ofender, no doy disculpas tampoco.

Por bromear otro poco. No sé quién empezó ¿Eres Letis? Yo creo que lo eres. Así, no tiene gracia, me hacía más gracia el forer@ que me gastó esa broma, copiar no es lo mío por lo que veo.

Los reyes, no sé todavía donde están, y yo en mi casa y sin escuchar a Federico, ahora no estoy de humor para esto. ¡Qué desatino chica! Me voy a cambiar el dial ... al menos por este hilo

¿Y si llama alguien ahora a Zarzuela preguntando por Felipe? ¿Qué contestan? ¡Aquí ni se le conoce ni se le espera! (broma)...

hahahahahhahahahhaha pero que millennial attitude. No solo son órdenes chica, son las reglas del foro. Sabes lo que significan reglas? pues eso.


Ahh y Gracias, gracias!!! por el gran FAVOR que nos haces al escribir aquí, que el universo te lo pague!!! hahahahahahhahahhaha
 
A Expectedly_Winter:

Nadie tiene la importancia que cree tener, debemos estar conscientes que somos un individuo entre aproximadamente 7,500 millones de seres humanos,
..." Tú, yo, nosotros, vosotros y ellos no somos más que partículas de tiempo a las cuales se agregan ante los ojos de los siglos algo de polvo, amor y olvido..." (Gabriel Garza).

Chris Cornell en su canción "You know my name" dice:
He visto caer ángeles desde alturas cegadoras ,
pero tú misma no eres algo tan divino,
tan sólo la próxima en la línea.......
No puedes negar que el premio nunca podrá satisfacerte .............

Saludos Low Winer Sun o Expectedly_Winter.

Disculpa estoy tan dispersa como tú.
 
Totalmente de acuerdo con esto último que has escrito, pero debo decirte que me ha dejado muy mal cuerpo el post que le has dedicado a @candela paz , muy desafortunado siento decirlo. Se puede hablar de cualquier cosa, de cualquier tema, de hecho en este hilo nos solemos ir por los cerros de Ubeda y hasta de la Conchinchina para disgusto de algunos otros foreros a los que disgusta que se hable de política fuera de el subforo pertinente o nos liemos a hablar de la hermana del Fedeguico o de yoga no yoguitantrico, pero los foreros no, no son tema de debate, ni Candela, ni yo ni ninguna forera incluída tú misma somos tema a debatir.

Vale, creo que me has entendido perfectamente. Te agradezco tu opinión personal sobre el asunto a pesar que no es la cuestión que ocupa. Y, hay desacuerdo entre tu y yo a muchos niveles, al menos lo percibo así, y creo que te expresas con sinceridad en esta cuestión, coincido en otras y tampoco me parece mal ni me avergüenzo. Puede ser, que con tu compañera haya un choque de sensibilidades, principios, y coincido en ideas pero no veo que se reflejen en su actitud, y pienso que para ser todos iguales hay que tratar a la gente por igual y mucho más si lo más si es tu bandera, pero ni quiero ofender ni nada y sé que de eso no hay que hablar. Claramente he percibido una imagen que no es.

Candela Paz me ha puesto en mi "lugar" por así decirlo desde el principio quédate tranquila, a buen entendedor no hace falta que le llamen merde, y efectivamente no soy nada para ella ni creo que así lo sienta. Me "acomodo" como buenamente puedo y no le ofende a nadie, pero si digo lo que sea se ve que si, pero prefiero mi tranquilidad. Sin entrar en qué es mejor o peor ni nada de eso, me sorprende no se vea.

Ya ves que, yo ni al rey lo veo mejor o peor que yo, y me tomaría un café con mi peor enemigo por charlar simplemente. Me cachondeo del rey y de Letizia y de mi misma. Pienso verdaderamente que se cachondean ellos de mi y por eso estoy a lo que estoy a nivel personal.
 
Están comentando en la CR que NO SE SABE DÓNDE ESTÁ EL REY, ni en qué aeropuerto están, que esto es intolerable. Que no era oportuno que viajara al extranjero dada la situación del país. Que tampoco se sabe si vendrá acompañado, pero que la Ortiz tiene la obligación moral de asistir. Que no tienen información de Zarzuela, como siempre. Que esto no es de recibo, que son 13 muertos y tantos heridos en su propio país. Que deben estar por Australia, dicen. Que ni una llamada, sólo un infame tuit.
 
Están comentando en la CR que NO SE SABE DÓNDE ESTÁ EL REY, ni en qué aeropuerto están, que esto es intolerable. Que no era oportuno que viajara al extranjero dada la situación del país. Que tampoco se sabe si vendrá acompañado, pero que la Ortiz tiene la obligación moral de asistir. Que no tienen información de Zarzuela, como siempre. Que esto no es de recibo, que son 13 muertos y tantos heridos en su propio país. Que deben estar por Australia, dicen. Que ni una llamada, sólo un infame tuit.
Éste se parece cada vez más a Alfonso XIII. La próxema vez no vuelven y se declara la República. ¡Salud!
 
@gabriela. Estoy escuchando noticias en la radio de tu Fede.

Comentan que los políticos quieren mostrar unidad, y que Rajoy estará presente en el minuto de silencio.

Sobre el jefe del Estado, silencio absoluto.

TIENEN LOS DOS UNA CARA DE CEMENTO ARMADO!!!

Y los palmeros callando

Menos mal que el resto no comemos de ciertos poderes y

EXIGIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Acaban de decir en las noticas que mañana los "reyes" van a visitar a los heridos en los hospitales. No les ha quedado otro remedio que hacer el paripé. Qué asco de parejita.

Se han de haber tardado en reaccionar porque deben haberse encontrado en diferentes y lejanos destinos. Asco. Asco tenerlos que ver haciendo el paripé de sentir pena por las víctimas. Si justo ellos forman parte del sistema que nos está destruyendo.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back