Es la Reina de Federico

Yo también me declaro profundamente chaquetera convencida :)
Gabriela, no se si lo dices de coña o en serio, como tienes tanto sentido del humor, pero lo digas en el sentido que sea, yo si me considero chaquetera, pues he votado a partidos diferentes, que en ese momento me convencían, aunque a veces he votado a alguien que no me gustaba personalmente, pero si las ideas del partido que presidía. Jesucristo decía refiriéndose a los fariseos: haced lo que ellos dicen, no lo que ellos hacen, disculpa
 
Gabriela, no se si lo dices de coña o en serio, como tienes tanto sentido del humor, pero lo digas en el sentido que sea, yo si me considero chaquetera, pues he votado a partidos diferentes, que en ese momento me convencían, aunque a veces he votado a alguien que no me gustaba personalmente, pero si las ideas del partido que presidía. Jesucristo decía refiriéndose a los fariseos: haced lo que ellos dicen, no lo que ellos hacen, disculpa
le dí a subir antes de terminar, pero como pienso que iba a ser un rollo, lo dejo ahí.
 
Gabriela, no se si lo dices de coña o en serio, como tienes tanto sentido del humor, pero lo digas en el sentido que sea, yo si me considero chaquetera, pues he votado a partidos diferentes, que en ese momento me convencían, aunque a veces he votado a alguien que no me gustaba personalmente, pero si las ideas del partido que presidía. Jesucristo decía refiriéndose a los fariseos: haced lo que ellos dicen, no lo que ellos hacen, disculpa
No no es coña, soy chaquetera en grado superlativo, mi voto no tiene dueño :):)
 
Si, lo de cuando lo del Spanair era verano, es cierto, pero seguramente es como dices, que tenía tantas ganas de cambiarse la nariz que habria ido incluso a un aserradero, si era preciso. Además,la rinoplastica normalmente no deja cicatrices externas, asi que debe ser de las pocas cosas que si pueden hacerse en verano.Pero ahora que ya tiene muchas horas de quirof.....perdón, de vuelo, seguramente no se operara en verano. Lo que dices que podría estar en Portugal también es posible, pero me inclino a pensar que estaba mucho mas lejos, ya he dicho por qué, y sobre todo porque prefiero pensar que es asi, porque si estaba en Portugal y no ha aparecido a las pocas horas....bueno, mejor me callo... ya me entiendes...

Si va al hemisferio sur, estaria en invierno.
 
Repasando el foro me he tropezado con un interesante planteamiento de @candela paz ummmm vamos a ver, a este minuto de silencio al que la jeta multioperada de la mutante no se ha dignado asistir, no debió acudir solo ella y su segundo de a bordo, apuntaba la prima Cande que en esta ocasión las meninas debieron asistir junto a sus padres entre otras cosas para aprender algo que no te enseña Kurosawa por muy buenas pelis que haya filmado, la empatía, la solidaridad, la generosidad y el respeto a la ciudadanía , sobre todo cuando ésta es víctima del más injustificado terror. Enseñarles in situ cual es la labor de el primer representante del estado, ese al que no vota nadie y se debe a sus ciudadanos a los que debe servicio y entrega y no a la inversa, vamos la 1ª lección práctica de primero de jefatura del Estado que curiosamente y en contra de lo que deben pensar Norita y su repuesto no son las vacaciones privadas ni esquivar a los tontolaba de la prensa ni a los ciudadanos difíciles, sino la ejemplaridad, el compromiso y la entrega a los que con sus impuestos mantienen tu casa, tu vida , tu escuela, tus vacaciones y tus acelgas con pan de espelta. Estamos?
Dicho lo cual vergüenza debería darles a los mequetrefes de los juntaletras prestarse a publicar el borrador que les han pasado los Fartones diciendo que la Consuerte se ciñe al papel que le corresponde y por eso no asiste junto a su marido, y digo yo, así desde el estupor, para que diantres recibe esta vacaburra un generoso sueldo?? que sopor de medios, que aburrición, que hastío de autocensura autoimpuesta. Que mediocres sois todos, políticos, medios de comunicación y reyezuelos de saldo.
 

¡ F**k you! más fuerte y sin violencia. :cat:

Está difícil la cosa, prima, porque lidiamos con una lengua bastante pudibunda.

Yo añadiría la versión británica de "f*ck off!", o quizá "I'd blow 'is/'er/your f*cking 'ead off" con un acento un pizco cockney, de ahí la caída de las h :):):)


Suelo traducir directamente del andaluz al British English, aunque salvo para los británicos domésticos, lo digo por lo bajini para no herir pudibundeces lingüísticas. Sale raro, tipo "from lost to the river" para decir "después de perdidos, al río", pero me apaña :) del estilo de "f*ck off and dance" (jóete y baila :):):))
 

Repasando el foro me he tropezado con un interesante planteamiento de @candela paz ummmm vamos a ver, a este minuto de silencio al que la jeta multioperada de la mutante no se ha dignado asistir, no debió acudir solo ella y su segundo de a bordo, apuntaba la prima Cande que en esta ocasión las meninas debieron asistir junto a sus padres entre otras cosas para aprender algo que no te enseña Kurosawa por muy buenas pelis que haya filmado, la empatía, la solidaridad, la generosidad y el respeto a la ciudadanía , sobre todo cuando ésta es víctima del más injustificado terror. Enseñarles in situ cual es la labor de el primer representante del estado, ese al que no vota nadie y se debe a sus ciudadanos a los que debe servicio y entrega y no a la inversa, vamos la 1ª lección práctica de primero de jefatura del Estado que curiosamente y en contra de lo que deben pensar Norita y su repuesto no son las vacaciones privadas ni esquivar a los tontolaba de la prensa ni a los ciudadanos difíciles, sino la ejemplaridad, el compromiso y la entrega a los que con sus impuestos mantienen tu casa, tu vida , tu escuela, tus vacaciones y tus acelgas con pan de espelta. Estamos?

Tu prima la candela se reitera en todo ello. Más estímulos y ejemplos de virtudes cívicas y personales, entre estas últimas el ser agradecido (como bien nacido) a quienes les procuran tantísimos bienes (los españoles) que privilegio son, no derecho, y menos escondidillas y tontimodas alimenticias y de las otras, más viejas que el hilo negro, aunque la averiada de la consorte las esté descubriendo a la vejez viruelas.

Y si ese cumplimiento se hiciera cuesta arriba, a la calle. Yo prefiero esta última opción.
 
Repasando el foro me he tropezado con un interesante planteamiento de @candela paz ummmm vamos a ver, a este minuto de silencio al que la jeta multioperada de la mutante no se ha dignado asistir, no debió acudir solo ella y su segundo de a bordo, apuntaba la prima Cande que en esta ocasión las meninas debieron asistir junto a sus padres entre otras cosas para aprender algo que no te enseña Kurosawa por muy buenas pelis que haya filmado, la empatía, la solidaridad, la generosidad y el respeto a la ciudadanía , sobre todo cuando ésta es víctima del más injustificado terror. Enseñarles in situ cual es la labor de el primer representante del estado, ese al que no vota nadie y se debe a sus ciudadanos a los que debe servicio y entrega y no a la inversa, vamos la 1ª lección práctica de primero de jefatura del Estado que curiosamente y en contra de lo que deben pensar Norita y su repuesto no son las vacaciones privadas ni esquivar a los tontolaba de la prensa ni a los ciudadanos difíciles, sino la ejemplaridad, el compromiso y la entrega a los que con sus impuestos mantienen tu casa, tu vida , tu escuela, tus vacaciones y tus acelgas con pan de espelta. Estamos?
Dicho lo cual vergüenza debería darles a los mequetrefes de los juntaletras prestarse a publicar el borrador que les han pasado los Fartones diciendo que la Consuerte se ciñe al papel que le corresponde y por eso no asiste junto a su marido, y digo yo, así desde el estupor, para que diantres recibe esta vacaburra un generoso sueldo?? que sopor de medios, que aburrición, que hastío de autocensura autoimpuesta. Que mediocres sois todos, políticos, medios de comunicación y reyezuelos de saldo.

No creo que fuera un acto para las niñas, por el tema seguridad. Creo que él estuvo muy poco tiempo por lo mismo, el nivel de amenaza ayer en esa zona era altísimo por mucha policía que hubiera. Y en teoría el jefe de Estado y su heredero no deben estar juntos por si pasa algo, ya sabes.

Claro que dejando esto al margen, nunca jamás de los jamases hubieran considerado ellos llevar a las niñas a nada que se saliera de la pobre rutina a la que nos tienen acostumbrados, ya fuera este acto o una tarde con sus amigas en el Retiro.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
28K
Back