Entrevistas y búsqueda de trabajo.

Hola pris!
No sé si me he metido en un problema pero una que a veces no piensa las cosas, llevo meses buscando trabajo para compaginarlo con la oposición.
(En todo me rechazan: tiendas de ropa, supermercados, etc).
Pues había una oferta donde me pidieron datos. Y les mandé mi información.
Me pidieron: cuenta IBAN, solo el IBAN.
Mi número de la seguridad social.
Una foto mia con el DNI, foto del DNI.
Resulta que al rato me meto en JobToday y las dos cuentas que habían publicado la oferta han sido bloqueadas por actividad sospechosa...
Y estoy asustada por mis datos. (Con la cuenta del Banco no tanto porque no llego ni a 50€).
Me he metido en el Banco y tengo una transferencia de 0,06€ de EVOBESMMXXX, he visto que del Banco EVO (no lo conozco)

Que puedo hacer? 😣😣😣
 
Hola pris!
No sé si me he metido en un problema pero una que a veces no piensa las cosas, llevo meses buscando trabajo para compaginarlo con la oposición.
(En todo me rechazan: tiendas de ropa, supermercados, etc).
Pues había una oferta donde me pidieron datos. Y les mandé mi información.
Me pidieron: cuenta IBAN, solo el IBAN.
Mi número de la seguridad social.
Una foto mia con el DNI, foto del DNI.
Resulta que al rato me meto en JobToday y las dos cuentas que habían publicado la oferta han sido bloqueadas por actividad sospechosa...
Y estoy asustada por mis datos. (Con la cuenta del Banco no tanto porque no llego ni a 50€).
Me he metido en el Banco y tengo una transferencia de 0,06€ de EVOBESMMXXX, he visto que del Banco EVO (no lo conozco)

Que puedo hacer? 😣😣😣
Madre mía que pesadilla, me siento tan estúpida...
Me dijo alguien que quizás habian creado una cuenta bancaria con mis datos y asi es, al llamar a Evo Banco con mi dni figura que hay una cuenta!!! Joderrrr
es que que rabia, frustración.
estoy llorando desesperada y a la espera en la llamada donde una vocecita me dice "en estos momentos los agentes están ocupados"
Porque a estas horas de la tarde dudo que me atiendan...y ahora que?
han creado una cuenta y que van a hacer?
Mi hermano dice que no pueden pedir préstamos porque no tienen datos de mis nóminas

Edito: me han atendido, me dijeron que la cuenta está a medio crear porque necesitan datos y que si me llaman por teléfono, no dé datos. Ainsss igual no me quedo tranquila porque podrían intentarlo en otro banco...
 
Yo estoy hasta los coj*nes. He tenido más trabajos que la Barbie mientras estudiaba, después me fui un año y medio a trabajar en Irlanda para aprender inglés ya que en nuestro pais se enseña muy bien. Allí trabajé de limpiadora, en un mcdonalds, de cajera. En España pues de monitora, de camarera, de promotora, y un sinfin de trabajos mas. Los trabajos que he tenido no valen un pimiento: horarios horribles donde vives para trabajar: esto incluye trabajar findes, o todo el día entero. Que pasa? Volví de Dublin por Navidades y mas o menos no me ha faltado trabajo, digamos que desde que volví hasta a día de hoy han sifo 3 meses de trabajo y 2 de paro. Que ojo estar en el paro es otro trabajo porque hay que buscar trabajo. Que pasa? Pues que se acerca el verano y la gente que piense lo que le de la gana pero yo este verano paso de trabajar. Paso de empalmar trabajos precarios, temporales y de substitución que no te dan derecho a irte de vacaciones. Vamos que estoy para coger cualquier mierda de las que he echo y en julio adiós muy buenas. Por salud mental.
 
Yo estoy hasta los coj*nes. He tenido más trabajos que la Barbie mientras estudiaba, después me fui un año y medio a trabajar en Irlanda para aprender inglés ya que en nuestro pais se enseña muy bien. Allí trabajé de limpiadora, en un mcdonalds, de cajera. En España pues de monitora, de camarera, de promotora, y un sinfin de trabajos mas. Los trabajos que he tenido no valen un pimiento: horarios horribles donde vives para trabajar: esto incluye trabajar findes, o todo el día entero. Que pasa? Volví de Dublin por Navidades y mas o menos no me ha faltado trabajo, digamos que desde que volví hasta a día de hoy han sifo 3 meses de trabajo y 2 de paro. Que ojo estar en el paro es otro trabajo porque hay que buscar trabajo. Que pasa? Pues que se acerca el verano y la gente que piense lo que le de la gana pero yo este verano paso de trabajar. Paso de empalmar trabajos precarios, temporales y de substitución que no te dan derecho a irte de vacaciones. Vamos que estoy para coger cualquier mierda de las que he echo y en julio adiós muy buenas. Por salud mental.
en verano los trabajos que ofrecen suelen ser bastante mierderos, la mejor época para encontrar algo mas decente es septiembre. Si te lo puedes permitir, haces bien en tomarte un descanso
 
en verano los trabajos que ofrecen suelen ser bastante mierderos, la mejor época para encontrar algo mas decente es septiembre. Si te lo puedes permitir, haces bien en tomarte un descanso
Por eso, que los que son trabajos decentes por decir algo, chapan en agosto si o si y evidentemente no hay ni siquiera nada de substirución. Yo creo que la mejor época para encontrar trabajo es rollo septiembre/octubre. Luego en enero lo que viene es una época muy mala hasta marzo. En marzo se empiezan a reactivar cosas y en verano solo queda lo más mierder.
 
Hola, en verdad he encontrado este tema buscando al azar, lo mismo no sabéis responderme, pero bueno. Resulta que acabé la carrera en 2013, de arquitectura, y cuando acabé estaba tan quemada que me puse con ilustración y diseño gráfico,a formarme por mi cuenta. Total que quise probar de todas las mieles y me puse con idiomas, con cursos durante 3 años, formación a veces chorra, hice de software... He ganado algunos certámenes de creación... Mi intención era dedicarme a la ilustración, así que estos años he estado así, he cotizado solo un año de autónoma,y me veo con 35 años sin experiencia pero con mucha formación. La cuestión es que estoy en colapso, en plan la ilustración no me va a dar de comer, el arte no da de comer, y ahora quiero trabajar en lo que sea (menos en hostelería/tiendas porque no valgo) y no sé, ¿alguien sabe si me pueden coger en algún sitio? En plan sin experiencia , solo con el curriculum con los cursos y el título de Arquitectura. Lo de la edad es un tema .
 
Hola, en verdad he encontrado este tema buscando al azar, lo mismo no sabéis responderme, pero bueno. Resulta que acabé la carrera en 2013, de arquitectura, y cuando acabé estaba tan quemada que me puse con ilustración y diseño gráfico,a formarme por mi cuenta. Total que quise probar de todas las mieles y me puse con idiomas, con cursos durante 3 años, formación a veces chorra, hice de software... He ganado algunos certámenes de creación... Mi intención era dedicarme a la ilustración, así que estos años he estado así, he cotizado solo un año de autónoma,y me veo con 35 años sin experiencia pero con mucha formación. La cuestión es que estoy en colapso, en plan la ilustración no me va a dar de comer, el arte no da de comer, y ahora quiero trabajar en lo que sea (menos en hostelería/tiendas porque no valgo) y no sé, ¿alguien sabe si me pueden coger en algún sitio? En plan sin experiencia , solo con el curriculum con los cursos y el título de Arquitectura. Lo de la edad es un tema .
Y por qué no pruebas en el área de UX?
 
Cada vez que leo a los gurús de LinkedIn me da la risa. Yo no soy una experta, pero veo siempre consejos como que hay que estar siempre formándose pero no tener titulitis, que debes emprender lo que más te guste aunque no tengas ni un duro... Gente que claramente lleva años en su puesto y está más que apoltronado.

Son estomagantes. Me recuerdan a gente que tengo en mi entorno que no tienen ni idea de lo que es buscar trabajo porque en su vida han tenido que hacerlo (gente de 50 años que lleva desde los 20 en la misma empresa en la que hicieron prácticas) dando consejos a gente más joven que se han movido mucho más que ellos.
 
Hola primas, comento esto por aquí... hoy tuve una entrevista bastante importante en una institución europea...tengo muchas ganas de contarle a mis amigas como ha ido y reflexionar con ellas lo que viví en esos minutos, lo único es que no se lo he dicho a nadie... solo mi pareja y mi madre lo saben porque presiento que si hablo de este tipo de cosas voy a gafar y a enviar malas energias :ROFLMAO: como decir esto... en mi grupo de amiguis tengo una chica que me da la sensación que es medio celosilla y tengo esta paranoia mental de que sin querer me tira mal de ojo :LOL: a vosotras os ha pasado esto alguna vez?
Por cierto la entrevista super rapida, y salí con la sensación de bueno... ni idea, puede o haber ido muy bien o super mal... tuve una sensación como cuando hacia examenes y sabias las preguntas pero no sabías si las respuestas que habías dado eran realmente las que querían escuchar x)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
275
Back