Entrevista con la Princesa Carolina y Charlotte Casiraghi en la revista Madame Figaro

Excelente entrevista! Gracias! Charlotte me record´´o a Carolina en 1975 que pensé que habían hecho un montaje en las fotos de ellas dos juntas. Me recordaron estas fotos a las de hace 20 años en las carreras de Fontanebleau, ambas vestidas de negro.
 
Es que debe ser terriblemente difícil crecer y desarrollarse bajo la sombra de la gran Grace Kelly, el mito, la belleza, el ícono. Que posiblemente puertas adentro del palacio era otra cosa.
Encima murió muy joven. Seguramente les quedaron muchas cosas sin resolver a los hijos.
 
Muy buena entrevista. Con esto queda claro porque es Carolina la que se encarga de los eventos culturales del principado...cuando ella ya no esté, no sé quién llevará las riendas de esa parte.
Me ha gustado de que sea consciente de que es físicamente parecida a su abuela paterna y también me gustó como Charlotte ve cosas de Grace en ella aún cuando no tuvo oportunidad de conocerla.
Resultan interesantes al hablar más allá de sus caras bonitas.
Podría decir que me gustaría tomar el café y platicar con Caroline, me parece una mujer muy culta
 
Es que debe ser terriblemente difícil crecer y desarrollarse bajo la sombra de la gran Grace Kelly, el mito, la belleza, el ícono. Que posiblemente puertas adentro del palacio era otra cosa.
Encima murió muy joven. Seguramente les quedaron muchas cosas sin resolver a los hijos.


Opino igual. Recuerdo haber leido que Caroline se sentía el "patito feo" al lado de Grace. Además Caroline fue muy rebelde y se enfrentó mucho a su madre en su adolescencia. Al momento de morir Grace estaba comenzando a vivir las rebeldías de Stephanie y Caroline estaba ya comenzando a madurar.

Quizá unos años más tardes habrían conseguido puntos de encuentro, pero al igual que expresaste, creo que Grace murió antes de que sus enfrentamientos con Caroline se superaran.

En la entrevista se ve que Caroline exalta a su abuela como "libre, original, inclasificable", alguien con quien prefiere que la comparen.

A una cierta edad uno comienza a ver a los padres como personas y comienza a entender ciertas actitudes que cuando jóvenes nos pudieron parecer inaceptables o injustas. Creo que Caroline no ha llegado a ver a Grace aun de esa manera.
 
De la nariz para arriba: Caroline
De la nariz para abajo: Stefano


Yo creo que sus labios gruesos le vienen de Caroline, incluso la forma. Aunque Charlotte los tiene más gruesos.
A Charlotte le veo el rostro de Caroline con la angulosidad de Stefano y la quijada sí la veo de Stefano.
La mandíbula la tiene ancha como Grace, pero en Grace no le endurecía tanto el rostro porque tenía rasgos más pequeños.
 
Yo creo que sus labios gruesos le vienen de Caroline, incluso la forma. Aunque Charlotte los tiene más gruesos.
A Charlotte le veo el rostro de Caroline con la angulosidad de Stefano y la quijada sí la veo de Stefano.
La mandíbula la tiene ancha como Grace, pero en Grace no le endurecía tanto el rostro porque tenía rasgos más pequeños.
En esa foto en particular, si dibujamos una línea imaginaria de la nariz para arriba, yo no podría distinguir Charlotte de Caroline
 
A mi me ha llamado mucho la atención lo esquiva que es con los asuntos de su madre y lo mal que la deja. No parecía tenerle mucho aprecio.
Reniega también de sus raíces americanas, es como si le avergonzara su madre o quisiera separarse de todo lo que tuviera que ver con ella. Se le nota un poco de rencor.
Coincido en lo de la madre, habla con frialdad sobre Grace, Alberto en cambio siempre hablo con mucho cariño. Y sobre sus raíces, en cierta forma Carolina tiene razón. Su madre era americana por nacimiento pero no de raíces, que era irlandesa. Carolina es mediterránea pura, por eso destaca lo de sentirse un poco italiana también
 
Es que debe ser terriblemente difícil crecer y desarrollarse bajo la sombra de la gran Grace Kelly, el mito, la belleza, el ícono. Que posiblemente puertas adentro del palacio era otra cosa.
Encima murió muy joven. Seguramente les quedaron muchas cosas sin resolver a los hijos.
Para nosotros es difícil separar a la mujer del mito...y solo Carolina y sus hermanos conocieron el papel más difícil de Grace, el de ser madre...que mujer tan interesante es Carolina y que vida ha tenido!
 
En una biografia que leì hace mucho e Carolina quedaba claro la relaciòn tensa que habìa entre ellas. Carolina recordaba que su madre revisaba el libre del Gottha para ver con que principe la casaba (Ernesto era un candidato) y que en una actitud de rebeldia se caso con el primero que aparecio. Tambièn Grace solía recriminarle sus muchas aventuras, a lo que Carolina respondía que ella en Hollywood no habìa sido una santa (hombres casados y todo).

Es verdad, a Grace le costò mucho el frances, casi no hay entrevsitas en ese idioma.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
937
Back