Entrevista con la Princesa Carolina y Charlotte Casiraghi en la revista Madame Figaro

Mil años sin pasarme por aquí, venía a comentar la entrevista y me encuentro con que ..la princesa de Hannover y ya no puedo tomarme esto en serio. Que si, lo seguirá siendo hasta que se divorcie, que dudo que lo haga pero queda de un ridículo tremendo :ROFLMAO:
 
Algo que me llamó la atención de la entrevista y que olvidé comentar es que yo a Caroline siempre la he visto cercana con sus hijos, muy involucrada. Sin embargo, según sus propias palabras Caroline sugiere " Il faut veiller, pas surveiller.", es decir"Mirar, no supervisar". Como quien es un espectador no participante de la vida de sus hijos.

Y luego Charlotte afirma que a los hijos Caroline les dió libertades y "una soledad beneficiosa".
Me llamó la atención que hablase de "soledad" y no que lo dejase en "libertad" o amplitud para desarrollarse.
Será porque estuvieron en un internado!
 
Será porque estuvieron en un internado!


Entiendo que no, que ellos iban a un colegio en Saint Remy y hubo fotos en las que se supone que los llevaba o buscaba del colegio.

171965.png
171978.png
 
Entiendo que no, que ellos iban a un colegio en Saint Remy y hubo fotos en las que se supone que los llevaba o buscaba del colegio.

171965.png
171978.png
Pero luego de mayores, estudiaron en París y/o algún internado suizo (¿No?) Tengo recuerdo de haber leído que Tatiana estudió en París y Suiza, y que así conoció a Andrea (creo que en las revistas ponía que coincidió con Carlota en París y está les presentó). También Aldo nosecuántos, el excéntrico marido de Macarena,la actriz de La Que se avecina, conoce a los Casiraghi de algún internado suizo
 
Pero luego de mayores, estudiaron en París y/o algún internado suizo (¿No?) Tengo recuerdo de haber leído que Tatiana estudió en París y Suiza, y que así conoció a Andrea (creo que en las revistas ponía que coincidió con Carlota en París y está les presentó). También Aldo nosecuántos, el excéntrico marido de Macarena,la actriz de La Que se avecina, conoce a los Casiraghi de algún internado suizo

Alguna vez leí que Tatiana aclaró eso. Que ella no estudió ni con Charlotte, ni con Andrea. Ella dice que se conocían desde siempre porque sus padres eran amigos.

Se ve que los Hannover frecuentaban mucho a los Santo Domingo y las madres de ellos son grandes amigas.

Una vez que Caroline se convirtió en pareja de Ernst, asumo que sus hijos comenzaron a frecuentarse.

Sobre los estudios de Andrea, no sé si estuvo interno en Suiza. Si hemos visto que pequeños estuvieron en un colegio en Saint Remy y también se sabe que una vez que fueron adolescentes y ya Caroline estaba con Ernst, vivían cerca de París estudiaban por la zona. Recuerdo ver imágenes de Andrea y Charlotte con sus amigos por Paris, con libros en la mano, en una época previa a sus estudios superiores (o quizá ya estaban en la universidad, eso no lo recuerdo bien).

Entre ambas etapas no sabría decirte si estuvieron en Suiza o en Mónaco.
 
Nunca lei que ningún Casiraghi estudiara en Suiza. Hicieron la primaria en St Remy y parte de la secundaria en el Lycée François Couperin cerca de Fontainbleau donde Carolina se mudó cuando se casó con Ernst. Despueé sigueron la uni, Andrea estudió en Paris y estuvo en Canada, Charlotte en Paris y Pierre en Milan.
 
Nunca lei que ningún Casiraghi estudiara en Suiza. Hicieron la primaria en St Remy y parte de la secundaria en el Lycée François Couperin cerca de Fontainbleau donde Carolina se mudó cuando se casó con Ernst. Despueé sigueron la uni, Andrea estudió en Paris y estuvo en Canada, Charlotte en Paris y Pierre en Milan.
La actriz española Macarena Gómez está casada con Aldo Comas, quien conoce a los Casiragi. Han estado en sus bodas y Aldo hasta organizó la despedida de soltero de Pierre. En los medios siempre he leído que fue porque se conocieron en un internado suizo

 
Alguna vez leí que Tatiana aclaró eso. Que ella no estudió ni con Charlotte, ni con Andrea. Ella dice que se conocían desde siempre porque sus padres eran amigos.

Se ve que los Hannover frecuentaban mucho a los Santo Domingo y las madres de ellos son grandes amigas.

Una vez que Caroline se convirtió en pareja de Ernst, asumo que sus hijos comenzaron a frecuentarse.

Sobre los estudios de Andrea, no sé si estuvo interno en Suiza. Si hemos visto que pequeños estuvieron en un colegio en Saint Remy y también se sabe que una vez que fueron adolescentes y ya Caroline estaba con Ernst, vivían cerca de París estudiaban por la zona. Recuerdo ver imágenes de Andrea y Charlotte con sus amigos por Paris, con libros en la mano, en una época previa a sus estudios superiores (o quizá ya estaban en la universidad, eso no lo recuerdo bien).

Entre ambas etapas no sabría decirte si estuvieron en Suiza o en Mónaco.
Tiene sentido. Siempre he leído que Tatiana estudió en Suiza y en París, de Charlotte no había leído nada de Suiza (de sus hermanos sí). Si Tatiana lo ha aclarado perfecto, y tiene sentido que sus padres se conociesen. Al final, frecuentan un círculo pequeño
 
Muy buena entrevista. Con esto queda claro porque es Carolina la que se encarga de los eventos culturales del principado...cuando ella ya no esté, no sé quién llevará las riendas de esa parte.
Me ha gustado de que sea consciente de que es físicamente parecida a su abuela paterna y también me gustó como Charlotte ve cosas de Grace en ella aún cuando no tuvo oportunidad de conocerla.
Resultan interesantes al hablar más allá de sus caras bonita a

Todos estamos de acuerdo en que Carolina se parece a la abuela que en lo personal esta última a mi no me parecía guapa pero los genes de Grace fueron los que la hacen bonita y estilizada.
 
A mi me ha llamado mucho la atención lo esquiva que es con los asuntos de su madre y lo mal que la deja. No parecía tenerle mucho aprecio.
Reniega también de sus raíces americanas, es como si le avergonzara su madre o quisiera separarse de todo lo que tuviera que ver con ella. Se le nota un poco de rencor.
Qué ironía que una persona de tan amplia cultura e intelecto muestre tan poca inteligencia emocional y empatía. Dicen que a la mamá de Rainiero nunca le gusto Grace. Tal vez le lavo el cerebro a Carolina de pequeña.
 
Back