La supuesta mala relación entre Carolina y Carlota

Yo más bien creo que con tal de emparentarse con una casa real, Grace habría sido capaz de hacer que su hija se hubiera convertido al islam... pero bueno... en algo coincidimos y es que Carolina ya estaba harta de ella.
No, si todo puede ser. Hay fotos de Carlos III y Carolina yendo a fiestas juntos.

Creo que Grace Kelly sentía algo de envidia hacia su hija, por esa juventud y belleza que en ella ya pasó.
 
También me lo parece a mí.

Eso sí, Alexandra con Hannover no tiene ningún tipo de relación. No hay fotos con él desde hace más de diez años. En cambio, con el hermanastro sí tienen trato, tanto ella como su madre.

Se dijo, y me lo creo, que hubo episodios de violencia doméstica entre Ernesto y Carolina. Salieron unas fotografías de ella con un ojo amoratado, y parecía muy triste. Nadie, supongo que por temas legales, insinuó ni dijo nada, pero siempre quedó la duda.

Si la hija ha vivido, o la madre le contó eso, es normal que no quiera saber nada del padre.
Alexandra se convirtió al catolicismo no? como su madre.
También creo que Ernesto le dió mala vida a Carolina y que el precio que puso ella fue el título. No es que sea malo pero eso explica el no divorcio.
 
Alexandra se convirtió al catolicismo no? como su madre.
También creo que Ernesto le dió mala vida a Carolina y que el precio que puso ella fue el título. No es que sea malo pero eso explica el no divorcio.
Me parece que sí, que se hizo católica.

Lo de no divorciarse puede ser por lo que comentas; una condición de la separación. Carolina tiene pinta de ser snob, y el título Hannover pesa más que el de Grimaldi.
 
Me parece que sí, que se hizo católica.

Lo de no divorciarse puede ser por lo que comentas; una condición de la separación. Carolina tiene pinta de ser snob, y el título Hannover pesa más que el de Grimaldi.
El título Grimaldi siempre fue un chiste, pero con Grace recuperó un poco el prestigio. En los 80 y 90 Carolina de Mónaco tenía un aura. Ahora el título, con Alberto es ya una broma. Hannover es más exquisito, aunque a mi también me parece una broma de título.... o al menos Ernesto se comporta como si lo fuera.
 
El título Grimaldi siempre fue un chiste, pero con Grace recuperó un poco el prestigio. En los 80 y 90 Carolina de Mónaco tenía un aura. Ahora el título, con Alberto es ya una broma. Hannover es más exquisito, aunque a mi también me parece una broma de título.... o al menos Ernesto se comporta como si lo fuera.
Sí, Ernesto es un impresentable. Su hermano y su cuñada murieron por sobredosis/su***dio en los 80.

Como dices, fue Grace Kelly quien trajo el glamour a Mónaco.

Después ha seguido Carolina un poco su estela, pero el resto del ambiente ya no es lo que era.

Ves fotos del Baile de la Rosa durante los 60-70: Audrey Hepburn, Sofía Loren, Frank Sinatra... nada que ver con lo de ahora.
 
El título Grimaldi siempre fue un chiste, pero con Grace recuperó un poco el prestigio. En los 80 y 90 Carolina de Mónaco tenía un aura. Ahora el título, con Alberto es ya una broma. Hannover es más exquisito, aunque a mi también me parece una broma de título.... o al menos Ernesto se comporta como si lo fuera.
Se ha comentado que más que conservar el título no hay divorcio para proteger la herencia y patrimonio no solo para su hija, sino también para los hijos de Ernesto. Además, yo creo que a Ernesto también le conviene estar casado, así ninguna novia le puede exigir matrimonio.
 
Al respecto del nombre de la hija, recuerdo bien en 1986 con Charlotte recién nacida que se le preguntaron a Carolina porque no le puso Grace como nombre y ella dijo que Grace solamente hubo una y nunca habrà otra.
 
Última edición:
Al respecto del nombre de la hija, recuerdo bien en 1986 con Charlotte recién nacida que se le preguntaron a Carolina porque no le puso Grace como nombre y ella dijo que Grace solamente hubo una y nunca habrà otra.
La sensación que me da es que habla con mucha distancia de su madre.

Tampoco sé qué relación tenía Grace con los otros hijos. Igual se llevaba mejor que con Carolina.
 
Yo también recuerdo la misma cosa en 1986 cuando nació Charlotte.
Sólo tenía 9 años y ya me encantaban los de Monaco!
Toda la prensa se esperaba el nombre Grace pero Carolina dijo que nunca habría nombrado a su hija Grace porque Grace fue única.
 
Alexandra converted to Catholicism, right? like her mother.
I also think that Ernesto gave Carolina a bad life and that the price she set was the title. It's not that it's bad but that explains the non-divorce.
Grace put Monaco on the map and made prestigious the title that Caroline handled perfectly in the 80s and early 90s. Since then, royal titles from Monaco are considered scarce. Monaco without Grace was bad for the country and the royalty.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
944
Back