La supuesta mala relación entre Carolina y Carlota

Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
11.105
Calificaciones
43.667
¿Será verdad?


LECTURAS

Desmontando a Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco: los entresijos que tumban su idílica relación, según Pilar Eyre

Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco no se llevarían tan bien como aparentan. La periodista Pilar Eyre ha desmontado su idílica relación con detalles de lo más reveladores

1711070860829.png

Helena Arriaza

20 de marzo de 2024

Si hay una familia real que siempre ha intentado transmitir ese aire hollywoodiense tan idílico, esa es la monegasca. Pero los acontecimientos siempre les han impedido afianzar esta imagen. Los miembros de la familia de Alberto de Mónaco siempre han terminado protagonizando titulares de lo más polémicos por sus historias de amor con infidelidades, por sus rupturas, por las tensiones que existen entre algunos de ellos, por enfermedades… Hasta hace poco tiempo, las que lograban mantener una imagen de madre e hija de lo más idílica, eran Carlota Casiraghi (37 años) y Carolina de Mónaco (67 años) . Sin embargo, esto está cambiando.

En las últimas semanas, Carlota Casiraghi ha sido noticia por su supuesta separación de Dimitri Rassam. Algo que parece confirmarse según las fotografías que ha publicado en exclusiva la revista ‘¡Hola!’. En las imágenes aparece Carlota acompañada por Nicolas Mathieu, disfrutando de un plan de lo más relajado por París. Aunque en las fotos no hay gestos que indiquen que mantienen un noviazgo, su complicidad es más que evidente. Esta historia ha vuelto a poner a la hija de Carolina de Mónaco en el foco mediático. Aunque ella intenta ser discreta, ser hija de princesa y sobrina del rey Alberto hace que resulte inevitable que ocupe titulares. Entre ellos, también está el de cómo sería realmente su relación con su madre en la actualidad.


1711070900152.png


¿Cómo se llevan realmente Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi?

A la periodista Pilar Eyre
le ha resultado inevitable analizar la relación madre e hija en el blog que tiene en la revista Lecturas. La experta en Casa Real ha desmontado la imagen idílica que hay de Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco. De ellas siempre se ha destacado su complicidad o el cómo Carlota encontraría en su madre a su mejor inspiración en diferentes sentidos. Pero no sería oro todo lo que reluce. Eyre ha asegurado que “Carlota, sin embargo, ahora aparece muy sonriente con su nuevo amor. Y eso que su madre no la apoya porque, al contrario de lo que se dice, madre e hija no tienen un trato fluido”. Con estas palabras, la periodista ha asegurado que entre las dos mujeres más estilosas de la familia real monegasca no existiría una relación fluida

La comunicadora ha hecho referencia a una entrevista que Carlota Casiraghi ha concedido y en la que ha lanzado algún que otro mensaje encubierto sobre cómo se lleva con su madre. Pilar Eyre ha destacado que “Carlota misma lo ha contado en una entrevista, “la relación con mi madre es ambivalente”, y le hace un reproche velado, “me ha enseñado que por muy bien que lo haga, nunca es suficiente””. Unas palabras con la que la sobrina de Alberto de Mónaco habría manifestado que siempre se habría sentido presionada por las exigencias de su madre. Algo a lo que hay que añadir el uso del adjetivo ambivalente para definir cómo se llevan. Una palabra que hace alusión a esos sentimientos opuestos.

Carlota Casiraghi, ¿feliz junto a Nicolas Mathieu?

Además, a Carlota Casiraghi no le influiría ese pensamiento de su madre sobre que no le gusta Nicolas Mathieu. Las imágenes publicadas en las últimas horas demuestran que, haya noviazgo o no, la sobrina de Alberto de Mónaco pasa ratos de lo más distendidos con él y está centrada en disfrutar, en evadirse de las polémicas y en ser lo más feliz posible. Una felicidad en la que juegan un papel fundamental sus dos hijos, fruto de sus relaciones con Gad Elmaleh y Dimitri Rassam.
 
Me cuesta creerlo . Deben tener sus diferencias y Carolina debe ser una madre exigente pero de ahi a que se lleven mal no lo creo .
Yo tampoco creo que tengan una mala relación; y tampoco creo que Caroline haya sido demasiado exigente como madre, especialmente con Charlotte creo que, como cualquier madre, estará en desacuerdo con muchas de sus decisiones, pero jamás la he percibido exigente.
 
Pilar Eyre tiene demasiado tiempo y demasiada fantasía y asevera cada cosa. Lo que pasa es que da tema para cotillear pero no tiene niputaidea de más de la mitad de las cosas que dice
 
Creo que si algo ha demostrado Carolina a lo largo de los años es la debilidad que siente por sus hijos! Ha sido una madre presente y dudo que tengan mala relación, al contrario creo que ambas se apoyan lo que no quita para que puedan tener desacuerdos o discutir sobre algo. Una relación natural en una familia unida.

Si fuese exigente, Charlotte habría aprendido a ponerse derecha y no estar siempre como desmadejada...;)
 
Yo tampoco creo que tengan una mala relación; y tampoco creo que Caroline haya sido demasiado exigente como madre, especialmente con Charlotte creo que, como cualquier madre, estará en desacuerdo con muchas de sus decisiones, pero jamás la he percibido exigente.
Me pega mucho más, por lo que hemos leído, que las que tuvieron mala relación fueron Grace y Carolina.
 
No me creo nada de lo que dice Pilar Eyre.

Y en este caso en particular, hasta las madres e hijas que mantengan la mejor relación del mundo tendrán sus desacuerdos.

Y creo que esa frase de “me ha enseñado que por muy bien que lo haga, nunca es suficiente” habría que verla en contexto.

Caroline una vez declaró en una entrevista que a veces la gente de Mónaco sentía que eran sus dueños, hablando de críticas y exigencias. Así que ese pudo ser el mensaje hacia Charlotte, que no importaba cuan bien lo hiciera, siempre el público esperaría más.
Especulo, porque habría que ver el contexto de ese comentario de Charlotte. Pero mi percepción es que Caroline siempre dio bastante libertad a sus hijos para que hicieran la vida que deseaban, en contraste con lo que ella ha contado que fue su educación.
 
No me creo nada de lo que dice Pilar Eyre.

Y en este caso en particular, hasta las madres e hijas que mantengan la mejor relación del mundo tendrán sus desacuerdos.

Y creo que esa frase de “me ha enseñado que por muy bien que lo haga, nunca es suficiente” habría que verla en contexto.

Caroline una vez declaró en una entrevista que a veces la gente de Mónaco sentía que eran sus dueños, hablando de críticas y exigencias. Así que ese pudo ser el mensaje hacia Charlotte, que no importaba cuan bien lo hiciera, siempre el público esperaría más.
Especulo, porque habría que ver el contexto de ese comentario de Charlotte. Pero mi percepción es que Caroline siempre dio bastante libertad a sus hijos para que hicieran la vida que deseaban, en contraste con lo que ella ha contado que fue su educación.


Ok, conseguí el contexto.

Esta es una entrevista que Charlotte hizo a Town & Country y que estuvo en este foro.
Hago extracto de la misma y se ve que Pialr Eyre manipula lo que dijo Charlotte.

"Pero fueron las mujeres de su familia, especialmente su madre, quienes dieron el ejemplo y enseñaron a Casiraghi cómo desenvolverse en la vida pública con aplomo, dice. “Yo diría que una de las cosas más importantes es (no sé cómo traducir al inglés) pero exigences en soi-meme”. Su inglés es impecable (después de estudiar en la Sorbona hizo una pasantía en el periódico Independent de Londres) y tiene una claridad y precisión aristocráticas cuando habla, pero ésta es una traducción difícil. Google le dice que exigencias significan requisitos, pero ella insiste en que es más que eso: la idea de las expectativas de uno mismo, de estar a la altura de un estándar moral.
Que no importa lo exitoso que seas, no importa lo bien que creas que lo has hecho, siempre debes mantener esas exigencias", dice. “Y eso es algo que tiene mi madre, ese sentido del esfuerzo y la disciplina”.


Enlace a la enrevista.

 
Me pega mucho más, por lo que hemos leído, que las que tuvieron mala relación fueron Grace y Carolina.
Jamás olvidaré el comentario de Beltane en el hilo de astrología de la realeza: de la carta de Carolina, personalmente saco la conclusión de que estaba de su madre hasta el serenísimo...
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
944
Back