🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

ay Enrique, cuantos posts sobre feminismo mal entendido, definicion de niñas pijas y ranciedades varias nos hubieras ahorrado a las cotillas si hubieras dejado a Paloma por un cubano de 2 metros, hijo.

Pa la proxima, piensatelo mejor.
Para feminismo mal entendido el de Cavewoman, que si no aparece en los medios ni se da por enterada de los líos de Kike. Todo por el chiringuito. Ole feminismo torero.
 
Madre mía... inmadurez absoluta. Que si lo cierro, que si lo abro, que ahora me cabreo y lo pongo privado, que me he hecho un selfi y le he pasado el filtro ahora lo pongo otra vez público para que me vean lo guapa guapísima que soy, que no me gusta y voy a retocar todas las fotos, que ya las he retocado y lo vuelvo abrir... en eso gira su mundo. Lo flipo.

De 500 a 58,000 seguidores en 14 dias. Dos semanas.

Seguira abriendo y cerrando dos semanas mas hasta que duplique y llegue a los 100,000.

Es parte de estrategia de redes no es que ella sea tonta. Ya debe tener a alguien de estas managers de instagramers o de agencias que se han puesto en contacto con ella.

Haceos a la idea de que gente como Maria Pombo tiene 1 millon de seguidores. A partir del medio millon las marcas te toman en serio pero claro, hay que crear contenido: subir fotos, textos, videos (dios mio!) y esta chica no tiene un estilo super destacado ni vive en un lugar fascinante ni viaja (y ahora menos con el coronavirus). Asi que el contenido va a ser "yo y mi novio" que es lo que interesa.
 
Última edición:
Ana Soria reaparece en sus redes con un mensaje para Paloma Cuevas / INSTAGRAM

LA CHABI

inmadura ,no creo que arremeta contra Paloma .porque le ha quitado el trofeo y está happyyyyy ..
 
Para feminismo mal entendido el de Cavewoman, que si no aparece en los medios ni se da por enterada de los líos de Kike. Todo por el chiringuito. Ole feminismo torero.

hombre, Cavewoman nunca jamas de los jamases ha ido de feminista ni de abanderada de nada. Ella ha ido de senora bien, esposa de torero y madre amantisima. Hasta que se le ha roto el cuadro familiar color de rosa.

Pero insisto, para que tu marido te deje, abandone el hogar familiar y se vaya con la que escoja no tiene ni que aparecer el tema en los medios ni darse la mujer por enterada de sus lios, ni mirar para otro lado. . Para eso, el marido no tiene mas que irse.

El problema es que Kike no se fue hasta que tuvo a otra segura.
 
Cuéntanos más prima, un resumencillo o algo.

Le están diciendo todo lo que hemos puesto aquí... que están ojipláticos, no se lo cree nadie. Desde viejo verde, calentorro, sinvergüenza... en fin todo lo que hemos comentado aquí.
Este comentario me ha hecho mucha gracia:


Foto del perfil de ana_lana.21
ana_lana.21

Vaya tela. Lo que ves no es lo que parece. Pues eso. Un señor parecías! Tengo una hija de 23 años y si viene contigo a mi casa... íbamos a ver lo valiente torero que eras!?
 
Opino igual de Federico, pero además creo que hace un papel, que le reporta muchos beneficios porque si no su radio no dejaría de ser muy minoritaria (que lo es, pero tiene un público muy fiel). En una ocasión comentó que uno de sus hijos le recriminó sus maneras al micrófono y él le contestó: "Si yo no fuera así al micrófono tú no estarías estudiando en una universidad americana".
En la misma que "estudió" Cavewoman, por cierto... buena sección de pintura medieval en ese museo, ya de paso.
 
Gracias Soymarc, me estoy acordado todo el rato de la mujer que siempre salía en ANHQV diciendo: Movida! Movida! jajaja

Este profesionalmente no levanta ya el vuelo. Vaya manera de cargarte por un calentón además de tu familia, tu carrera. Se va a lucir.
 
Back