Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Por cierto, primas! yo creo que este finde Paloma irá a visitar a su solecito 🕊️ ☀️
El 15 es fiesta en Madrid, cae en miércoles, no hay puente, pero podría planificarse este fin de semana+lunes y martes y lo enlaza.
Justo el 12,13,14 LM los tiene libres.
En cambio el siguiente fin de semana, tiene concierto ambos días, el siguiente está entre Canadá y Minneapolis (más lejos) y el siguiente es el cumpleaños de Victoriano.
Así que si las cuentas no me fallan, se verán estos días!
Habrá imágenes!!?? :nailbiting:
Yo había pensado lo mismo, pero no lo he dicho porque no me quiero pasar de pesada 😁
Praying I Hope GIF by The Paley Center for Media
 
Ha añadido conciertos. A la mierda el cumple de Paloma 😅


Ay, prima, acabo de verlo y he pensado lo mismo...
Además, justo en el medio del parón que tenían ahí. No podían ponerlo un poco antes o un poco después...
En fin, lo mismo Paloma se va a Las Vegas y él le monta una fiesta allí, no perdamos la esperanza.
Eso sí, vaya dos años sin parar se van a tirar todos los del Tour. Supongo que muchos ya estarán deseando que los de noviembre sean de verdad los últimos conciertos...
 
Ay, prima, acabo de verlo y he pensado lo mismo...
Además, justo en el medio del parón que tenían ahí. No podían ponerlo un poco antes o un poco después...
En fin, lo mismo Paloma se va a Las Vegas y él le monta una fiesta allí, no perdamos la esperanza.
Eso sí, vaya dos años sin parar se van a tirar todos los del Tour. Supongo que muchos ya estarán deseando que los de noviembre sean de verdad los últimos conciertos...
He pensado igual 😟, pero en realidad el cumple es el 11 de septiembre y antes, si no me equivoco, tiene algún día... así que le da tiempo a pasarlo con ella y luego quizás vuelen juntos 😅
Y si no seamos positivas! en el verano no se van a despegar 😂
Antena 3 Dancing GIF by Family Feud
 
Ay, prima, acabo de verlo y he pensado lo mismo...
Además, justo en el medio del parón que tenían ahí. No podían ponerlo un poco antes o un poco después...
En fin, lo mismo Paloma se va a Las Vegas y él le monta una fiesta allí, no perdamos la esperanza.
Eso sí, vaya dos años sin parar se van a tirar todos los del Tour. Supongo que muchos ya estarán deseando que los de noviembre sean de verdad los últimos conciertos...
Y además ha añadido 2 conciertos más en México en el parón de octubre. Ya no le queda descanso. Cuando vuelva, si vuelve vivo, va a tener que hacerlo en avión medicalizado
 
He pensado igual 😟, pero en realidad el cumple es el 11 de septiembre y antes, si no me equivoco, tiene algún día... así que le da tiempo a pasarlo con ella y luego quizás vuelen juntos 😅
Y si no seamos positivas! en el verano no se van a despegar 😂
Antena 3 Dancing GIF by Family Feud
Yo espero que sí, pero como aquí no le persiguen tanto los fans que son los que nos dan imágenes ya veremos.
Aunque tengo fe en alguna portada al inicio
Y, sobre todo, tengo fe en algo especial en Córdoba.
Pero que si lo deja para la despedida del 3 de agosto, mejor 😜

Que no es que a mí me interese en especial ese día 😁
 
Ay, prima, acabo de verlo y he pensado lo mismo...
Además, justo en el medio del parón que tenían ahí. No podían ponerlo un poco antes o un poco después...
En fin, lo mismo Paloma se va a Las Vegas y él le monta una fiesta allí, no perdamos la esperanza.
Eso sí, vaya dos años sin parar se van a tirar todos los del Tour. Supongo que muchos ya estarán deseando que los de noviembre sean de verdad los últimos conciertos...
No pueden ponerlo antes ni después porque el 15 es el día de la Independencia de los mexicanos y por lo que hemos aprendido en este hilo, les gusta celebrarlo en Las Vegas. Todos los pudientes deben de trasladarse a Las Vegas y también muchos cantantes mexicanos dan conciertos esos días allí. No sé si es para recordar el pasado mexicano de Las Vegas o si hay otra razón. Yo estoy dispuesta a seguir aprendiendo si alguien me ilumina con su sabiduría.
 
No pueden ponerlo antes ni después porque el 15 es el día de la Independencia de los mexicanos y por lo que hemos aprendido en este hilo, les gusta celebrarlo en Las Vegas. Todos los pudientes deben de trasladarse a Las Vegas y también muchos cantantes mexicanos dan conciertos esos días allí. No sé si es para recordar el pasado mexicano de Las Vegas o si hay otra razón. Yo estoy dispuesta a seguir aprendiendo si alguien me ilumina con su sabiduría.
Jajajaja, a mí también me gustaría saberlo, a ver si nos iluminan.

World Cup Mexico GIF by Storyful
 
Back