🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Le dijo a Paloma Cuevas a través de IG: ""Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya",

Semejante pedazo de chabi,chonaca y zo.rrona mojón se atreve a decirle eso,está colgada de la vida.
Muy profundo.
Y el otro va después y publica la foto con la nueva churri ,abrazados y sonriendo.
A ver.
Que a tu pareja le quieras dar un zasca,mira que feliz soy
O incluso hacerle pupa.

Pues es lo que hay.
Pero puñetas.
Tienes dos nenas,una de 12 años,que esta en el mundo,tiene amiguitas,amiguitos ,quiere a mamá y papá,se encuentra con una separación y no hace falta hacerle más daño.
Madurez y cordura .
Que falta bastante.
 
Repito mi pregunta: Y el por que no lo ha hecho primero? Enrique no tiene dignidad? Enrique no tiene valor? Enrique no sabe lo que quiere?

En que cabeza cabe que un hombre quiera separarse, quiera el divorcio porque esta enamorado de otra o porque ya no quiere a su mujer y se quede y acepte un "trato"?

Tu marido te viene con un "no te quiero, me divorcio" y tu puedes ser digna o indigna. Se va. Punto pelota. No tienes capacidad de imponer tratos ni leches.

Y más uno que se pone delante de un toro....es que la vida qué contrastes tiene, tan valientes para una cosa y sin embargo para otras...ya ves.
 
Ana Soria reaparece en sus redes con un mensaje para Paloma Cuevas / INSTAGRAM

LA CHABI

 
Repito mi pregunta: Y el por que no lo ha hecho primero? Enrique no tiene dignidad? Enrique no tiene valor?

En que cabeza cabe que un hombre quiera separarse, quiera el divorcio porque esta enamorado de otra o porque ya no quiere a su mujer y se quede?
Pienso que Ponce hace mucho que quería separarse ,Ella ha querido alargar la agonia porque de cara a la galeria intentaba ser politicamente correcta ,,,,,,,Al final , llega la niña ,Ponce se pone nervioso y salta la bomba ....Jamás justificaré la actitud que está teniendo el torero pero pienso que muchas veces somos victimas porque queremos serlo ,hace tiempo se sabia que el matrimonio hacia aguas por todos lados ,y Paloma lo negaba ,no hay mas que ver su IG ,,, poniendo fotos no hace mucho hasta de su viaje de novios .... No lo acepta , es el típico perfil de mujer que no lo asume ,y lo que él dice divorcio ella cese temporal ,,,,,,,,etc .No será ni la primera ni la última ...Que intente asumirlo para poder ser feliz La vida son 4 dias ,,,,,
 
El tonto del Ponce que el imbécil se creerá que se ha enamorado de su belleza y buen hacer en la cama
Informal_Mente ¿Mp3 o Mq3?: ME PARTO, ME TRONCHO Y ME MONDO
Y por esa voz que tiene.Profunda y varonil
Y esos cánticos que se pega ...
Y los bailes,no nos olvidemos.
A mi me canta una ranchera y después me baila el maikeljackson y..

Me voy a hacer pipí un momento y...
5c8a5d5c20000045046f1165.giftumblr_lwd7ivzxlO1r880jmo1_500.gif
 
Es que la frasecita de marras, menudo misil a la línea de flotación de Paloma...que se le ocurriría haciendo collares de macarrones, entre collar y collar? o jugando con la plastilina? me pregunto inquieta...
 
Back