🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Mas bien que Enrique, unilateralmente, buscaba algo mas desde 2018. Que se lo comunicase a su mujer a su debido tiempo , que le dijera y usando que palabras pues no lo sabemos.

Ahi estan los matices y el meollo.

Y por que tenia que coger ella el toro por los cuernos? Por que no los cogia Enrique ya que es el claramente quien no quiere seguir en esa familia ni casado con su mujer?

Tal y como lo cuentas parece que Enrique le dijo "Paloma, no te quiero, me quiero ir con otra pero la culpa es tuya porque no me dejas tu a mi primero."

Flipante.
[/
 
Perdonadme, pero con tiktok su vida va a ser mucho más plena. Cuando se haga la cuenta (que se la hará) pido por favor a alguna prima caritativa que suba sus coreografías. Pedírselo a @Carlotarj me parece un abuso que la pobre podría montar una agencia de prensa.
 
Que frase le dijo y donde?!!?
Ninguno elegimos nacer y, sin embargo, nacemos. Eso solo hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella nunca vuelve. Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que hagan de ti mejor persona solo por el hecho de estar con ellos. Busca lo que te llena y no lo que te vacía. Lo que te suma y no resta. Y así, vivirás en paz''.
Esta es la frase que publicó la Chabi en su cuenta de instagram.
 
Por mucho que nos empeñemos la persona casada es la responsable de que su matrimonio funcione o acabe con dignidad.
La niña me cae como el cu. pero en ningún caso es responsable de que Ponce publique estas fotos en plan tórtolo haciendo dos días que todo es público y teniendo dos hijas que son niñas. Ha perdido el norte, y no lo digo porque se haya separado o enamorado de una jovencita.
La foto la publicaron los dos a la vez, y me apuesto lo que sea que fue a petición de ella. Todo para que su número de seguidores aumente y de paso su cachet como influ, que es lo que la interesa. Creo que ya la han contactado algunas marcas.
 
Pues a mí paloma cuevas me da pena lo justo
Ella y todos los que mantienen un matrimonio de mentira solo por el qué dirán o porque es más cómodo seguir casada con la cartera llena aguantando cuernos que pedir el divorcio y empezar a sacarte las castañas del fuego
Hay miles de matrimonios así que se mantienen de cara a la fachada hasta que uno de los dos rompe la baraja
No me dan pena. Si no es un matrimonio con amor pide el divorcio en el minuto uno
Yo me separé a los 33 años por eso mismo. Y aquí paz y después gloria. Y si hubiéramos mantenido la fachada por el que dirán y uno de los dos hubiera conocido a alguien... No se pueden pedir explicaciones
Pero que manía con que Paloma mantenía un matrimonio falso! Que eso lo ha filtrado el entorno de la otra!. No tiene porque ser así
 
por dignidad ....

Repito mi pregunta: Y el por que no lo ha hecho primero? Enrique no tiene dignidad? Enrique no tiene valor? Enrique no sabe lo que quiere?

En que cabeza cabe que un hombre quiera separarse, quiera el divorcio porque esta enamorado de otra o porque ya no quiere a su mujer y se quede y acepte un "trato"?

Tu marido te viene con un "no te quiero, me divorcio" y tu puedes ser digna o indigna. Se va. Punto pelota. No tienes capacidad de imponer tratos ni leches.
 

Temas Similares

2260 2261 2262
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back