Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

En el programa de corazón de la 1 que ponen antes del telediario había varios hablando de nuestra pareja, estuvieron un buen rato pero no se que decían porque estaba en un restaurante y no se oía nada. Luego pasaron a hablar del culebrón Campos porque enfocaban mucho a Terelu, que estaba de colaboradora
es insufrible, seguro que aparecen todos hablando a la vez, se cortan unos a otros y al final ni te has enterado ni dan ninguna información importante,
La peor Rosa Villacastín, que parece que solo ella conoce a las famosos y sus anécdotas son las mejores, luego la La Lomana que no se le entiende cuando habla pero dirá que le encanta Paloma y el presentador Jordi Gonzáles que parece que sale de un after haciendo alguna broma sobre la pareja
 
es insufrible, seguro que aparecen todos hablando a la vez, se cortan unos a otros y al final ni te has enterado ni dan ninguna información importante,
La peor Rosa Villacastín, que parece que solo ella conoce a las famosos y sus anécdotas son las mejores, luego la La Lomana que no se le entiende cuando habla pero dirá que le encanta Paloma y el presentador Jordi Gonzáles que parece que sale de un after haciendo alguna broma sobre la pareja
Ya lo he visto. Insustancial es la palabra. Hoy estaba Terelu, el director de una revista y una periodista que es la primera vez que veo (lo siento por la pobre, que no recuerdo ni su nombre, pero que parecía agradable). A Terelu la ha proclamado Anne "amiga de Paloma" y le ha preguntado si tenía invitación para la boda. Por otra parte han dicho que Paloma es estupenda, que siempre está cuando se la necesita y que nunca ha comercializado con exclusivas. Dicen que las fotos de Hola las ha debido dar ella, por especial consideración a esa revista. También, que se ha vuelto más reservada, no por "sometimiento" (literal de Terelu), sino por respeto a la forma de vida de su pareja, que prefiere mantenerse en una vida "más secreta" (también literal). Eso es todo. El Jordi, efectivamente, me ha parecido estar en una decadencia muy grande. Hacía tiempo que no le veía y me ha parecido como que le costaba hasta hablar.

Respecto al debate, mi opinión es que ambos están ajustando sus vidas, cediendo un poco a la forma de ser del otro. Y que esto hace que LM se abra, y que Paloma no esté tan presente en medios como antes. Pero es lógico. Todo alcanzará una normalidad entre ambos.
 
Ya lo he visto. Insustancial es la palabra. Hoy estaba Terelu, el director de una revista y una periodista que es la primera vez que veo (lo siento por la pobre, que no recuerdo ni su nombre, pero que parecía agradable). A Terelu la ha proclamado Anne "amiga de Paloma" y le ha preguntado si tenía invitación para la boda. Por otra parte han dicho que Paloma es estupenda, que siempre está cuando se la necesita y que nunca ha comercializado con exclusivas. Dicen que las fotos de Hola las ha debido dar ella, por especial consideración a esa revista. También, que se ha vuelto más reservada, no por "sometimiento" (literal de Terelu), sino por respeto a la forma de vida de su pareja, que prefiere mantenerse en una vida "más secreta" (también literal). Eso es todo. El Jordi, efectivamente, me ha parecido estar en una decadencia muy grande. Hacía tiempo que no le veía y me ha parecido como que le costaba hasta hablar.

Respecto al debate, mi opinión es que ambos están ajustando sus vidas, cediendo un poco a la forma de ser del otro. Y que esto hace que LM se abra, y que Paloma no esté tan presente en medios como antes. Pero es lógico. Todo alcanzará una normalidad entre ambos.
Yo también creo que Paloma está figurando menos por respeto a él y a la intimidad que necesita. Y él por ella está dispuesto a dejarse caer de vez en cuando por el Hola porque sabe los lazos que la unen con la revista y que para ella es importante. Además con esa concesión le demuestra al mundo que ella no es una mancha más en su expediente, que es alguien con quien por fin va muy en serio.
 
Ya lo he visto. Insustancial es la palabra. Hoy estaba Terelu, el director de una revista y una periodista que es la primera vez que veo (lo siento por la pobre, que no recuerdo ni su nombre, pero que parecía agradable). A Terelu la ha proclamado Anne "amiga de Paloma" y le ha preguntado si tenía invitación para la boda. Por otra parte han dicho que Paloma es estupenda, que siempre está cuando se la necesita y que nunca ha comercializado con exclusivas. Dicen que las fotos de Hola las ha debido dar ella, por especial consideración a esa revista. También, que se ha vuelto más reservada, no por "sometimiento" (literal de Terelu), sino por respeto a la forma de vida de su pareja, que prefiere mantenerse en una vida "más secreta" (también literal). Eso es todo. El Jordi, efectivamente, me ha parecido estar en una decadencia muy grande. Hacía tiempo que no le veía y me ha parecido como que le costaba hasta hablar.

Respecto al debate, mi opinión es que ambos están ajustando sus vidas, cediendo un poco a la forma de ser del otro. Y que esto hace que LM se abra, y que Paloma no esté tan presente en medios como antes. Pero es lógico. Todo alcanzará una normalidad entre ambos.
En realidad hay que recordar que Paloma redujo casi por completo sus apariciones públicas a raíz del ataque de pitopausia de Poncho y las secuelas posteriores reflejadas en estupides varias como el cocodrilo, las letras en la arena, el magrearse públicamente con la pipiola de mercadillo y en las declaraciones a medios de comunicación como revistas y programas en vivo. Claro que ella lo hizo para no convertirse en el centro del asunto y pasar desapercibida mientras los otros avergonzaban a propios y extraños. Cuando empezaron a filtrarse imágenes de LM y Paloma a ella no se la veía nada cómoda. Creo que después de la comida en Bilbao empezó a relajarse.
 
Ya lo he visto. Insustancial es la palabra. Hoy estaba Terelu, el director de una revista y una periodista que es la primera vez que veo (lo siento por la pobre, que no recuerdo ni su nombre, pero que parecía agradable). A Terelu la ha proclamado Anne "amiga de Paloma" y le ha preguntado si tenía invitación para la boda. Por otra parte han dicho que Paloma es estupenda, que siempre está cuando se la necesita y que nunca ha comercializado con exclusivas. Dicen que las fotos de Hola las ha debido dar ella, por especial consideración a esa revista. También, que se ha vuelto más reservada, no por "sometimiento" (literal de Terelu), sino por respeto a la forma de vida de su pareja, que prefiere mantenerse en una vida "más secreta" (también literal). Eso es todo. El Jordi, efectivamente, me ha parecido estar en una decadencia muy grande. Hacía tiempo que no le veía y me ha parecido como que le costaba hasta hablar.

Respecto al debate, mi opinión es que ambos están ajustando sus vidas, cediendo un poco a la forma de ser del otro. Y que esto hace que LM se abra, y que Paloma no esté tan presente en medios como antes. Pero es lógico. Todo alcanzará una normalidad entre ambos.
Terelu también es amiga de Paloma ?? más bien amiga de Luis Miguel 😈
 
El problema es que Paloma es amiga de todo el mundo 🌍 acabamos antes si trazamos uno con los que no son sus amig@s 😂: Arañaceli, Merchi, Suni.
Y te digo una cosa...con el tiempo se arregla con AA y con la Suni (si le dura al Poncio). Por la familia, en cuanto todos tengan pareja (que yo creo que la que falta, llegará un momento en que volverá a enamorarse), se entenderán civilizadamente. La Merchi es otra cosa, yo a esa sí la veo sin solución...y no hay familia por la que haya que llevarse bien.
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
267K
Back