🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Primas… Cuenta el marido de María Mercado en el pueblo que hoy están de comunión en Cetrina, el hijo de la hermana del primer matrimonio del padre de la novia de Ponce. ¿Pero hoy no era el cumpleaños de una de sus hijas? Menuda puntería…
Si quiere jugar a ser la señora de Cetrina, estupendo, es lo único que va a poder hacer la lerda. La cuestión es: está el insigne torero en la celebración?
 
Pues claro, no ves que el pobre tuvo que quedarse con las hijas el finde pasado. No vaya a saturarse.
Ah pobrecillo, si es cuestión de estrés entonces le perdonaremos, pero sinceramente, no creo que la Suni le eche de menos. Si lo hace estar en familia, la suya, es porque piensa que le molesta a Paloma. Si lo hace por joder a la niña es una HdlGP
 
Sean Connery no tenía rata, ni falta que le hacía. Una señora calva y muy bien llevada. Que hombre. Un gran reserva en toda regla 😍😍😍
La verdad es que le obligaron a llevarla un tiempo y estaba fatal. Él tenía una calva muy atractiva.
Pero hay que reconocer que todas las calvas no son iguales. A algunos les quedan fatal.
Yo veo lógico que traten de hacerse algo para mejorar.

Imagina que nos pasara a nosotras, muy pocas nos vemos bien en esas circunstancias.

Pero claro, hay que acertar con la opción correcta, que es difícil.
 
La verdad es que le obligaron a llevarla un tiempo y estaba fatal. Él tenía una calva muy atractiva.
Pero hay que reconocer que todas las calvas no son iguales. A algunos les quedan fatal.
Yo veo lógico que traten de hacerse algo para mejorar.

Imagina que nos pasara a nosotras, muy pocas nos vemos bien en esas circunstancias.

Pero claro, hay que acertar con la opción correcta, que es difícil.
Me autocito para explicar que yo crítico el físico de Ponchi porque él se las dio de macho alfa qué guapo y qué ligón soy, tratando de humillar a su ex.

Si no fuera por eso, me daría igual su físico.
Pero pasando lo que pasó, me encanta regodearme en lo que brilla Paloma y lo acabadito que se le ve a él.

Igual no soy buena persona.🤷
 
Ya no lo disimula el cabrón 😂😂😂

Ver el archivo adjunto 3537832

JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


L L O R Ó N

pues claro que no…

Y bien que me alegro.

Por los toros que no se matan y porque cuando los toreros se jubilan hablan se sabe
cómo son de verdad, como los furgolistas.

Pullitas a los cantantes, really Poncio?

Es que esta historia es desternillante.

Dile a la abogada que se haga foto en la capilla rezando mientras toreas… es lo que hacen las señoras de bien. Porque ella ya es eso, una señora. Según los honvres de tu perfil, a los 27 ya son viejas. Date prisita para el heredero.

El filtro sepia para las fotos ya no se lleva, artista. Eso se usó para el Romances dos o tres de El Sol…

A cascarla, matatoros

Ver el archivo adjunto 3537836
En esa foto parece el "loco perdío" de la Naranja Mecánica 🤣 🤣 🤣 1714236406392.jpeg
 
Si quiere jugar a ser la señora de Cetrina, estupendo, es lo único que va a poder hacer la lerda. La cuestión es: está el insigne torero en la celebración?
Ese es el problema, que ella se cree que es la "señora de Cetrina", y hasta la fecha, no es sino una simple invitada del que tiene solamente el 90% de la propiedad. Si el fuera un "hombre de los que se visten por los pies" (como dicen en mi tierra), esa finca la pondrá a nombre de sus hijas como herencia.
 
Ese es el problema, que ella se cree que es la "señora de Cetrina", y hasta la fecha, no es sino una simple invitada del que tiene solamente el 90% de la propiedad. Si el fuera un "hombre de los que se visten por los pies" (como dicen en mi tierra), esa finca la pondrá a nombre de sus hijas como herencia.
Por encima del cadaver de los suricatos
 
La verdad es que le obligaron a llevarla un tiempo y estaba fatal. Él tenía una calva muy atractiva.
Pero hay que reconocer que todas las calvas no son iguales. A algunos les quedan fatal.
Yo veo lógico que traten de hacerse algo para mejorar.

Imagina que nos pasara a nosotras, muy pocas nos vemos bien en esas circunstancias.

Pero claro, hay que acertar con la opción correcta, que es difícil.
Estéticamente, choca más ver a una mujer sin pelo que a un hombre. Ahí estamos en desventaja 😞
Ellos se rapan y marchando. Alguno se implanta pelo y está aún peor. Algún caso que conozco, parece que tiene pelusas de polvo dispersas por la cabeza.
 
Ver el archivo adjunto 3537832

JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


L L O R Ó N

pues claro que no…

Y bien que me alegro.

Por los toros que no se matan y porque cuando los toreros se jubilan hablan se sabe
cómo son de verdad, como los furgolistas.

Pullitas a los cantantes, really Poncio?

Es que esta historia es desternillante.

Dile a la abogada que se haga foto en la capilla rezando mientras toreas… es lo que hacen las señoras de bien. Porque ella ya es eso, una señora. Según los honvres de tu perfil, a los 27 ya son viejas. Date prisita para el heredero.

El filtro sepia para las fotos ya no se lleva, artista. Eso se usó para el Romances dos o tres de El Sol…

A cascarla, matatoros

Ver el archivo adjunto 3537836

Pues yo he leído el titular y pensaba que se refería a él mismo y su carrera de cantante! 😂😂😂

Pero tiene mucho más sentido tu sumario... Está tan ardido que no me extrañaría un embarazo de Anita asap - es lo único que estos dos pueden hacer que "los Romance" no pueden. Pero en el pecado llevará la penitencia, sin duda.

Ah, referente a Sean Connery, cualquier atractivo desapareció cuando se mostró como un ser muy chungo, miserable, avaro y un misógino de cuidado al que le gustaba atizar a las mujeres.
 
Pues yo he leído el titular y pensaba que se refería a él mismo y su carrera de cantante! 😂😂😂

Pero tiene mucho más sentido tu sumario... Está tan ardido que no me extrañaría un embarazo de Anita asap - es lo único que estos dos pueden hacer que "los Romance" no pueden. Pero en el pecado llevará la penitencia, sin duda.

Ah, referente a Sean Connery, cualquier atractivo desapareció cuando se mostró como un ser muy chungo, miserable, avaro y un misógino de cuidado al que le gustaba atizar a las mujeres.
Cuando pasó esoo???
 

Temas Similares

2294 2295 2296
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back