Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Dudaba si ponerlo o no, pero Paloma estaba tan guapa, que merecía la pena ponerlo, pero no por él...

Vaya por Dios, el Poncio, cada vez que va a la plaza de toros de Almería se enamora!!!! 😂 😂 😂
 
Y te digo una cosa...con el tiempo se arregla con AA y con la Suni (si le dura al Poncio). Por la familia, en cuanto todos tengan pareja (que yo creo que la que falta, llegará un momento en que volverá a enamorarse), se entenderán civilizadamente. La Merchi es otra cosa, yo a esa sí la veo sin solución...y no hay familia por la que haya que llevarse bien.
Dudo mucho que la 🕷️vuelva a tener una pareja seria en su vida. Esa señora se ha quedado en bucle, y además, después de los "espectaculitos" que le ha montado a LM, cualquier hombre con dos dedos de luces sale huyendo de ella como de la peste.
 
Dudaba si ponerlo o no, pero Paloma estaba tan guapa, que merecía la pena ponerlo, pero no por él...

Cosas que destacó del artículo.

1. Para los que decían que Paloma fue por Ponce porque quería fico y ser famosa. Puede que cuando se casaron Ponce ya era figura, pero cuando empezaron no. Ella estaba en ese entonces en un nivel social superior.

2. Para los defensores de Ponce que decían que Victoriano no era nadie y que Ponce lo dejó representarle casi de pena porque al hombre le hacía feliz. En el artículo se dice que que era de los hombres más poderosos del mundo taurino.

3. Paloma no tengas tanto complejo de pantorrillas, que ya quisiera yo tener unas pantorrillas tan feas como las tuyas.

4. He leído varias veces que se ha hecho muchas cirugías, y, yo la verdad, no lo noto. En las fotos de joven solo le veo la diferencia normal de madurez. También veo que ahora suele ponerse de perfil más que de frente, pero me parece la misma nariz y la misma boca. Aunque tenga algún arreglillo de otro tipo.

5. PERDONA, si hay una película romántica aquí es la que tenemos montada con el mexicano.
 
Dudaba si ponerlo o no, pero Paloma estaba tan guapa, que merecía la pena ponerlo, pero no por él...

Se casan , dice el reportaje, en la Catedral de Sevilla y el convite en el Saler...
 
Dudo mucho que la 🕷️vuelva a tener una pareja seria en su vida. Esa señora se ha quedado en bucle, y además, después de los "espectaculitos" que le ha montado a LM, cualquier hombre con dos dedos de luces sale huyendo de ella como de la peste.
Tarantula está entretenida, ha sacado una canción se llama ángeles de cuatro patas, si queréis acabar el fin de semana con una depresión podéis verlo en YouTube 🤦‍♂️🙅
 
Y te digo una cosa...con el tiempo se arregla con AA y con la Suni (si le dura al Poncio). Por la familia, en cuanto todos tengan pareja (que yo creo que la que falta, llegará un momento en que volverá a enamorarse), se entenderán civilizadamente. La Merchi es otra cosa, yo a esa sí la veo sin solución...y no hay familia por la que haya que llevarse bien.
No lo veo tan claro, porque tendrían que ser las otras también las que se arreglasen con ella y no las veo muy por la labor.
AA si en 15 años no lo ha superado, lo único que podría suceder es que los hijos le pongan un alto en algún momento de su vida.
La Suni ya veremos lo que dura con Ponchi. Antes debería llevarse bien con sus hijas y no va por muy buen camino.
Y Merchi no tiene ninguna solución, a ver si se busca otra obsesión y se olvida.
 
No lo veo tan claro, porque tendrían que ser las otras también las que se arreglasen con ella y no las veo muy por la labor.
AA si en 15 años no lo ha superado, lo único que podría suceder es que los hijos le pongan un alto en algún momento de su vida.
La Suni ya veremos lo que dura con Ponchi. Antes debería llevarse bien con sus hijas y no va por muy buen camino.
Y Merchi no tiene ninguna solución, a ver si se busca otra obsesión y se olvida.
ninguna de las tres está en la categoría de Paloma ni social, ni profesional, ni moral
 
No lo veo tan claro, porque tendrían que ser las otras también las que se arreglasen con ella y no las veo muy por la labor.
AA si en 15 años no lo ha superado, lo único que podría suceder es que los hijos le pongan un alto en algún momento de su vida.
La Suni ya veremos lo que dura con Ponchi. Antes debería llevarse bien con sus hijas y no va por muy buen camino.
Y Merchi no tiene ninguna solución, a ver si se busca otra obsesión y se olvida.
Las 3 tienen en común que querían un famoso para montar su carrera. La Merche y la 🕷️ no dejarán su obsesión porque creen que llegaron a lo más y ahora no se conforman con menos. La Suni dejaría mañana mismo al abuelo si ya tuviese montada su carrera de influencer, pero no hay forma y no sabe salir del vertedero
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
267K
Back