🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Una vez escuchado el podcast de la crónica rosa del programa de Fedeguico (*) de hoy, sólo me pareció que fuese novedad sobre el tema que dijese una de las tertulianas cuando estaban haciendo cábalas sobre si Paloma lo sabía o no, que Cortazar le escribió para decirle que Paloma se había enterado en enero por las fotos de México ( suponían que la habría avisado Hola)y que entonces se decidió la separacíon ( creí entender que estando de acuerdo los dos y no sé si dijeron que lo planteó ella).

El comunicado que sacaron se lo hizo el bufette de abogados que les lleva sus asuntos.

El problema es que el Ponche no respetó la ruta que habían decicido seguir para hacerlo con el menor daño posible para todos.

También decía una tal Jara que ella, si fuese Paloma, guardaba silencio porque no tiene ninguna necesidad de andar hablando.

Lo que esta señora Jara no tiene en cuenta es que esta separación ya está en boca de todos y nadie va a dejar de hablar sobre el tema y lo que no sepan, se lo inventarán , o dirán sólo la versión de Ponche y Ana; así que, mejor hacerlo a través de Cortazar y similares ( mucho mejor que directamente), no le queda más remedio que hablar si quiere intentar que su versión prevalezca ( en todo en en su mayor parte) sobre la de la otra parte.

Ya dije anoche que ahora están en plena guerra de versiones y , además de ser importante de cara a la opinión pública, puede serlo para llegar ( o no) a acuerdos en temas económicos, de custodia y el resto que estimen conveniente (relacionado con este punto me parece interesante destacar una frase que cualquier abogado te dice: " vale más un mal acuerdo, que un buen juicio").

Me temo que la metedura de pata del mensajito de la chica y la foto de marras han sido unos errores que les va a costar mucho contrarrestar en esta guerra de versiones...

(*) Soy consciente que llamarle "Fedeguico" es una crueldad , pero nada comparada con la suya ( tampoco lo pretendo).


Las fotos de Mexico se suponen que son de febrero. Asi que Paloma si se entero se enteraria por esas fechas.
 
Se llaman bisexuales. De nada.
Me refería a los casos de toreros tipo Ponce o futbolistas como Cristiano. Que todo el mundo piensa que son gays y cada vez se lian con una diferente y más joven y guapa. Tapadera? Erótica del poder? Pluma siendo heteros y a ellas esto les gusta?

No estaba llamando a los bi, viciosos, ni nada parecido por si vas por ahí.
 
El matrimonio llevaba mal desde el 2018 ,es decir que Paloma de ingenua nada ,,,que intentó por todos los medios que no se rompiera ? Lo pienso pero también pienso que ella sabia mucho más y no me refiero a la aparición de Ana Soria sino que estaban separados y todo eran apariencias de cara a la galería ...El torero se ha cansado y ha explotado todo ….ese es mi resumen ,,,,Me niego a creer que Paloma es la victima porque muchas veces somos victimas porque queremos serlo ...Hace mucho tiempo que ella tenia que haber cogido el toro por los cuernos y dar un golpe encima de la mesa pero,,,,,aguantó carros y carretas …..

Mas bien que Enrique, unilateralmente, buscaba algo mas desde 2018. Que se lo comunicase a su mujer a su debido tiempo , que le dijera y usando que palabras pues no lo sabemos.

Ahi estan los matices y el meollo.

Y por que tenia que coger ella el toro por los cuernos? Por que no los cogia Enrique ya que es el claramente quien no quiere seguir en esa familia ni casado con su mujer?

Tal y como lo cuentas parece que Enrique le dijo "Paloma, no te quiero, me quiero ir con otra pero la culpa es tuya porque no me dejas tu a mi primero."

Flipante.
 
Eso se llama idiotez propia de la inmadurez - que a los 20 años , se perdona , a los 50 , no -
Pues es por lo que se separan muchas parejas. Con los años se va la pasión, la atracción. Además no se es la misma persona con 20, 30 o 40. Los gustos cambian, los intereses y un día te das cuenta de que vives con un extraño y que queréis cosas diferentes de la vida.
Y yo llevo 22 años con el mío y que dure, pero no se que sentiremos en 5 años, por ejemplo.
 
Salió en el programa de Sosaoles de telecirco, dijo que la cosa no funcionaba, y luego pasa lo que pasa..... como justificando lo de la amiguita de su diminuto Ponsito.
Menos mal que has entendido lo mismo que yo !!! Una forera discutía que no era eso lo k decía el padre .
O sea , k no es k yo esté espesita . K son de un ranciomachismosiglodieciocho k tira patrás
 

Temas Similares

2264 2265 2266
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back