🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

O no, creo que ha hecho más daño el cocodrilo que estad fotos y me imagino que habrán dado consentimiento los dos
Paloma sabe muy bien las fotos que quiere que aparezca y cuáles no y más en su revista de cabecera e incluso seguro que le habrían pasado el texto del reportaje , como dice una prima ella querría posar como lo hizo con su hija mayor y Ponce no quiso y sabe que esto fastidia a Ana
 
El pecado no es sólo sexual, hay más. Si eres católico sabes lo que hay, si comulgas en pecado tú sabrás lo que haces, cuál es tú fe. ¿Nunca habeis visto personas en una Iglesia que no comulgan? La comunión no son caramelos a los que todos tenemos derecho. Para los católicos es el cuero de Cristo. Entiendo que desde fuera puede no entenderse, pero es así, nadie dijo que ser católico fuera fácil, al revés.

Yo soy creyente y (bastante) practicante.
Pero llevo sin comulgar al menos desde que vivo« arrejuntada ». Para mi no hacemos mal a nadie y no me siento muy pecaminosa, y puede que no entienda o comparta ciertas reglas, pero las Asumo.
 

Temas Similares

2326 2327 2328
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back