🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

O sea, que se vienen arriba en la boda del juez con “poncio , saluda, la próxima es la tuya” y sus “hamijos” les revientan la exclusiva…

Y sale la nena a desmentir… pobreta… o igual al poncio se le olvidó preguntárselo a ella… ojocuidao…

Ella puede estar muy mona de novia… pero bueno… tampoco se le puede pedir mucho
 
1. Pregunto a las taurinas. Es muy normal que las mujeres estén en la plaza? Mi conyugo se sube al tejado a pelo y yo tengo que meterme en casa para no verlo porque me dan los siete males, como para estar en una plaza tres horas viendo como se le acerca un toro.
2. Leyendo las declaraciones, lo que tienen que celebrar estos dos es una adopción, no una boda. Telita con la muchacha, que va para los 30 y necesita la corte alrededor que la arropen y la tranquilicen.
3. El reportaje será robado y le habrán pinchado el teléfono. Porque ellos no son públicos, que son discretos y no hablan de su vida.
 
😂 Hola os dejo las fotos del reportaje de la revista,por cortesía de la pri @Airejazmin , qué le daba error
😁😎🌹Ver el archivo adjunto 3579954Ver el archivo adjunto 3579955Ver el archivo adjunto 3579956
Gracias @Airejazmin
😂 O sea que le hacen una entrevista preguntando por rumores de boda, no lo desmiente y dice que "Tanto no puedo contaros, pero estamos muy felices"

Y luego los malvados periodistas inventando cosas 😒
Si es que no les dejan vivir su discreto amor!! 😤
 

Temas Similares

2422 2423 2424
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back