🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Malas noticias para Ana si como la Cortázar dijo que no se distribuía fotos de Ponce y Paloma juntos porque no les hacía gracia a la familia Suricatos, el Hola tranquilas que muestra fotos aunque sean antiguas y encima varias de la pareja , y mira que yo apostaba a que Ponce no saldría en el Hola , y encima cuentan que la sorpresa de la noche fue cuando Ponce cantó con su hija Bianca 2 canciones y que en Cetrina no se durmió esa noche
Hombre si son antiguas…

La del Collie y el ciervo es preciosa!
 
Paloma sabe muy bien las fotos que quiere que aparezca y cuáles no y más en su revista de cabecera e incluso seguro que le habrían pasado el texto del reportaje , como dice una prima ella querría posar como lo hizo con su hija mayor y Ponce no quiso y sabe que esto fastidia a Ana
Pienso lo mismo
Es mas debo decir para ser justos que esta vez si veo el doble juego de PC. Hola no ha publicado nada sin su consentimiento ni conocimiento, sigue vendiendo la imagen de la pareja. Del mismo modo que critiqué lo del bañador en AS, critico esto en PC!
 
Pienso lo mismo
Es mas debo decir para ser justos que esta vez si veo el doble juego de PC. Hola no ha publicado nada sin su consentimiento ni conocimiento, sigue vendiendo la imagen de la pareja. Del mismo modo que critiqué lo del bañador en AS, critico esto en PC!
Yo también pienso que lo sabía. Lleva mucho aguantando y al final no ha podido más. Es un tortazo de realidad tanto para Ponce como para todo el mundo. Es recordar a todo quisque como era con ella y como se ve ahora. Y también es un aviso para navegantes. Creo que ahora Ponchi se cuidará un poquito más de negarle nada y de hacérselo pasar mal a ella y las niñas.
 

Temas Similares

2422 2423 2424
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back