🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo también pienso que lo sabía. Lleva mucho aguantando y al final no ha podido más. Es un tortazo de realidad tanto para Ponce como para todo el mundo. Es recordar a todo quisque como era con ella y como se ve ahora. Y también es un aviso para navegantes. Creo que ahora Ponchi se cuidará un poquito más de negarle nada y de hacérselo pasar mal a ella y las niñas.
Pues yo creo que la relación entre ellos va ser a peor y Ana me da que conocerá a las hijas de a Ponce en fotos , en persona lo dudo mucho , también como tú dices Paloma con las fotos ha venido a lanzar el mensaje de antes tenías buena imagen y la gente te admiraba y en la actualidad estás escondido en Almería y ya no tienes nada de aquel glamour
 
Son rancios hasta la extenuación. Los dos PC Y EP. Sin entrar en el tema de creencias religiosas y esas cosas, ni siquiera en lo de venir de una estirpe torera. Es todo un ejercicio de buenquedismo cumpliendo con todas las tradiciones pertinentes.
Normal que el Hola cuide a PC, es de las pocas que queda dispuesta a seguir el protocolo que pide la revista (aunque personalmente me parece un Presley de segunda).
Pero esto traerá cola, porque Sunieta tiene que estar despechadísima... no por celos, sino por protagonismo. Ya no es el centro de atención, y encima esta limitada por una relación.
Resumen los Ponce-Cuevas eran tal para cual, y a Poncito la jugada le ha salido fatal.
 
Me parto con lo del cambio , ha tardado mucho en lanzar la pullita y se nota que lo escribe ella , cuando publico sus fotos luciendo la chaqueta puso la misma frase “ presumir de lo nuestro “
Lo mejor es "lo de tu vida no mejora por casualidad si no por el cambio"
Es para echarse a reír y no parar, se nota la inmadurez de la niña y la pataleta
 
Yo también pienso que lo sabía. Lleva mucho aguantando y al final no ha podido más. Es un tortazo de realidad tanto para Ponce como para todo el mundo. Es recordar a todo quisque como era con ella y como se ve ahora. Y también es un aviso para navegantes. Creo que ahora Ponchi se cuidará un poquito más de negarle nada y de hacérselo pasar mal a ella y las niñas.
Ai Turquesina… o todo es una provocación. Veras ahora si hay cocodrilos y unicornios…
Si ahora callan y no la j*den la que queda en ridiculo creo q es pC por estar anclada en un pasado.
 
Solo voy a comentar una cosa por aquí y es que …. P.C. os a callado la boca a muchas con este reportaje , lo dije !!!! Nada más primas un saludo 👋
Si solo vas a comentar esto, resulatara que a ti tb te ha callado la boca? A mi justamente no, yo no me caso con nadie lo que veo, lo digo!

P.d: La foto de IG en el Club de Fans de la pareja el dia de la Comunión fue muy ridicula y la Brunel de hoy tambien. 👻
 
Ai Turquesina… o todo es una provocación. Veras ahora si hay cocodrilos y unicornios…
Si ahora callan y no la j*den la que queda en ridiculo creo q es pC por estar anclada en un pasado.
...es que ella no ha hecho nada... Ha sido la revista. Y además, hasta es probable que Ponce mismo les dijera que tiraran de archivo. ¿Qué le costaba hacerse una foto con la niña el día de la comunión y que la pobre tuviera su Hola como la hermana? Para mi es una chorrada total, pero esto para ellos es importantísimo. Pues toma.
 
Yo también pienso que lo sabía. Lleva mucho aguantando y al final no ha podido más. Es un tortazo de realidad tanto para Ponce como para todo el mundo. Es recordar a todo quisque como era con ella y como se ve ahora. Y también es un aviso para navegantes. Creo que ahora Ponchi se cuidará un poquito más de negarle nada y de hacérselo pasar mal a ella y las niñas.
Que tortazo a la realidad,si el tortazo se lo va a llevar Paloma como se les ocurra a los suricatos hacer una sesión de fotos"robadas" con Ponchi y la hija. Porque lo que cuenta en la vida es el presente no el pasado.
 

Temas Similares

2422 2423 2424
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back