🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

La cuestión es el pecado no el divorcio. Ana es soltera pero también estar en pecado y no puede comulgar, no depende del Estado civil depende del pecado.
Ya, pero la gente flipa porque las comuniones se conciben como fiesta de macrocumpleaños, o algo así.

De hecho, en los coles concertados hace la comunión todo el mundo, asusten padres/ madres con querid@s y comulgan, y luego ya a partir del siguiente curso los pasan a valores,.🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
 
Estrictamente hablando, los divorciados no pueden comulgar tampoco. De hecho ha habido muchísimo debate sobre esta cuestión.
Sí que pueden porque aunque estés divorciado sigues casado por la Iglesia por tanto tienes que vivir como un soltero. Sobre todo hiy en día que el divorcio no depende de dos, aunque tú no quieras tu pareja lo quiere y ya estás divorciada. Pero como sigues casada por la Iglesia tu comportamiento es lo que cuenta, vamos como un soltero. El problema eran o son los divorciados vuelto a a casar por lo civil.
 
Ya, pero la gente flipa porque las comuniones se conciben como fiesta de macrocumpleaños, o algo así.

De hecho, en los coles concertados hace la comunión todo el mundo, asusten padres/ madres con querid@s y comulgan, y luego ya a partir del siguiente curso los pasan a valores,.🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
Aquí no se hacen comuniones e los colegios, ni catequesis, todo en las parroquias. Hay alguna excepción de catequesis pwro comuniones no.
 
Yo dudo mucho que Paloma no supiera que fotos iban a salir en el Hola además el reportaje lo escribe Mamen Sánchez hermana del director del Hola y que estaba también en la comunión e íntima de Paloma , pero yo creo que quería dejar bien claro la presencia de Ponce y de hecho para mi la foto de ellos con la hija mayor sobra , por cierto que Hola remarca que la hija mayor estuvo en todo momento al lado de Paloma
Dudo mucho que Paloma supiera algo. Una cosa es decirle vamos a subir fotos de archivo y otra muy distinta, es hacer esa selección de fotos que nada tienen que ver con su hija Bianca y que resultan una falta de respeto hacia la propia Paloma. Lo normal es haber subido fotos de las invitadas,del lugar con las mesas decoradas y algunas de archivo de la pequeña con los padres.
 
Dudo mucho que Paloma supiera algo. Una cosa es decirle vamos a subir fotos de archivo y otra muy distinta, es hacer esa selección de fotos que nada tienen que ver con su hija Bianca y que resultan una falta de respeto hacia la propia Paloma. Lo normal es haber subido fotos de las invitadas,del lugar con las mesas decoradas y algunas de archivo de la pequeña con los padres.
Paloma es como de la familia y la revista Hola no muestra esas fotos si ella no quiere , a mi parecer es la forma de devolverle a Ponce el no querer aparecer en la foto con ella y la hija, yo tampoco entiendo a que viene la foto de ellos 2 con la hija mayor el día de su comunión, el que seguro que no sabía nada es Ponce que habrá flipado , Paloma quiere dar la imagen que son una familia cosa que el no quería supongo que por Ana y los Suricatos
 
Malas noticias para Ana si como la Cortázar dijo que no se distribuía fotos de Ponce y Paloma juntos porque no les hacía gracia a la familia Suricatos, el Hola tranquilas que muestra fotos aunque sean antiguas y encima varias de la pareja , y mira que yo apostaba a que Ponce no saldría en el Hola , y encima cuentan que la sorpresa de la noche fue cuando Ponce cantó con su hija Bianca 2 canciones y que en Cetrina no se durmió esa noche

que patadón para la querida
Donde están cogidos Ponce y Paloma de la mano es imagen de archivo sí, pero la otra donde esta la niña, es actual?. Me refiero a que se parece mucho al menos la niña, a la hija mayor, aunque este de espaldas.
También que mala leche los de hola. La suricata tiene que estar en coma inducido jeje
 
Dudo mucho que Paloma supiera algo. Una cosa es decirle vamos a subir fotos de archivo y otra muy distinta, es hacer esa selección de fotos que nada tienen que ver con su hija Bianca y que resultan una falta de respeto hacia la propia Paloma. Lo normal es haber subido fotos de las invitadas,del lugar con las mesas decoradas y algunas de archivo de la pequeña con los padres.

Hola no publica nada sin saberlo Paloma.
 
E
Paloma es como de la familia y la revista Hola no muestra esas fotos si ella no quiere , a mi parecer es la forma de devolverle a Ponce el no querer aparecer en la foto con ella y la hija, yo tampoco entiendo a que viene la foto de ellos 2 con la hija mayor el día de su comunión, el que seguro que no sabía nada es Ponce que habrá flipado , Paloma quiere dar la imagen que son una familia cosa que el no quería supongo que por Ana y los Suricatos
[/QUOTE en esas fotos no
Hola no publica nada sin saberlo Paloma.
Una cosa es saber que publican un artículo y otra muy distinta es saber el tipo de fotos que suben. No es por nada pero es hasta un desprecio para su hija pequeña.
 

Temas Similares

2327 2328 2329
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back