🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Discrepo.

Hay niños de padres separados que ven a sus padres o madres cuando quieren. Los convenios, no son todos iguales. Tu tienes el tuyo y otros padres lo pueden hacer de modo que la separación afecte lo menos posible ( incluso planear vacaciones o actividades familiares )
Eso ya entra en como esté la relación de cada
Discrepo.

Hay niños de padres separados que ven a sus padres o madres cuando quieren. Los convenios, no son todos iguales. Tu tienes el tuyo y otros padres lo pueden hacer de modo que la separación afecte lo menos posible ( incluso planear vacaciones o actividades familiares )
Eso ya entra en lo que ambos padres acuerde obviamente todo depende de la relación que existe entre ambos. Yo no soy amiga de mi ex para nada nos llevamos bien y acordamos conjuntamente las cosas de nuestro hijo. Pero no nos vamos de vacaciones juntos. Solo nos reunimos en los cumpleaños y actualmente del niño. Nada más. Cómo te digo depende de cada pareja.
 
Que el no ha querido la compartida a ver que va a hacer una jovencita veinteañera de novia( con lo que ello conlleva) una adolescente y una preadolescente y por eso decide irse a tan lejos de las niñas
Dado el trabajo de Ponce lo primero de todo es que ningún juez le da la custodia compartida por lo inestable que es su vida y dudo muchísimo que Paloma la quisiera ceder. Él no puede mantener una estabilidad, ya que viaja todo el tiempo durante semanas y meses. Cómo cuidaría a las hijas. Me lo puedes explicar
 
Depende de lo acordado entre el matrimonio.
Un padre puede pedir la custodia compartida a un juez, osea él y quiere tiene derechos. No depende de lo que quiera la madre, que yo entiendo que para muchas madres es mejor tener la custodia y que el padre sea visita, pero cada vez más padres tienen la compartida.
 
Dado el trabajo de Ponce lo primero de todo es que ningún juez le da la custodia compartida por lo inestable que es su vida y dudo muchísimo que Paloma la quisiera ceder. Él no puede mantener una estabilidad, ya que viaja todo el tiempo durante semanas y meses. Cómo cuidaría a las hijas. Me lo puedes explicar
Ya tocaba decir que Paloma no ceder la custodia, el que decide es un juez. Si Ponce se queda en Madrid y con el tiempo que tiene entre plaza y Plaza puede tener compartida. Y cuando se va a América las niñas con Paloma. Peor es más cómodo estar de chofer de Anita para ir a la peli a retocar las raíces y pasear al perro.
 
A ver, no insistas, Ponce no quiere la custodia compartida y tampoco un régimen de visitas "tradicional" De Miercoles tarde y fines de semana alternos. Ponce quiere vivir en Almería lejos de sus hijas pero cerca de Ana y el perro. Fin
Pues no lo sé, tú has hablado con él 🤷. Y eso de miércoles tarde explícamelo porque lo que se establece son fines de semana a no ser que por trabajo no puedas y acuerdes otros días. La custodia compartida jamás la puede tener. Da igual que la pida por su trabajo no puede. No proporciona estabilidad
 
Pues no lo sé, tú has hablado con él 🤷. Y eso de miércoles tarde explícamelo porque lo que se establece son fines de semana a no ser que por trabajo no puedas y acuerdes otros días. La custodia compartida jamás la puede tener. Da igual que la pida por su trabajo no puede. No proporciona estabilidad
Muchos padres que yo conozco tienen fines de semana alternoa y miércoles les recogen del cole y pasan la tarde juntos algunos incluso duermen. Proporciona estabilidad irse a Almería.
 
Dado el trabajo de Ponce lo primero de todo es que ningún juez le da la custodia compartida por lo inestable que es su vida y dudo muchísimo que Paloma la quisiera ceder. Él no puede mantener una estabilidad, ya que viaja todo el tiempo durante semanas y meses. Cómo cuidaría a las hijas. Me lo puedes explicar
Si pide la compartida se la conceden, pero él no la quiere.
Viaja cuando viaja y el resto del tiempo no hace nada más que lo que él quiere y le gusta.
No trabaja 40 horas semanales como el resto de los mortales y llega de sobra a fin de mes.
Hay muchos padres con la custodia compartida con peores horarios , pero el querer es poder
 

Temas Similares

2327 2328 2329
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back