🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Aun me acuerdo de la foto de fin de año en Sierra Nevada,Ponce con el torso al aire ,de medio cuerpo , .mirando el paisaje con la amante

que parecía el hombre acalorado después de triqui ti del tren con la Sunieta.

Seguro que lo hizo muy obligado y de malas formas.

Ponce si has hecho el ridículo es porque lo eres,porque te ha dado la gana.
Lo más triste es que aún lo sigue haciendo , acordaos que en la última corrida dibujo la A encima de el toro y luego dirán que está bien asesorado , a ver que hace en la de Granada
 
'Ese divorcio tan ventajoso para Paloma" Tampoco me parce justo eh? Que vaya a juicio y que sea un juez el que reparta. A ver si hay webos Ponce!
Yo no descarto para nada que haya juicio , Ponce se cree por encima del bien y del mal y en su mente no cabe la idea de ceder ante Paloma ,el es un machista con el ego dolido con un juez se le quitarán todas las tonterías de golpe
 
Y que Paloma diga que le ofrece la compartida, que sea él quien diga que no la quiere.
Si no fuera por lo mal que lo pasarían las hijas ,no se merece otra cosa.

Custodia compartida,15 días las hijas con cada uno.

Ponce para Madrid con suni incluida si quiere ir y sino 15 días en Madrid y 15 en Almeria.

Que se ocupe de colegios horarios deberes ,medicos ortodoncia,extraescolares y demas por mucho servicio que tenga.



Ya veríamos que dura el sunieteo.


A Ponce le da un jamacuco,se le rompe el plan de Hamor Berdadero.


No le interesa para nada.


El tema de la finca lo veo muy peliagudo,porque ella evidentemente no va a ceder un euro y el otro no quiere perder la finca.

Mucho menos mal venderla.

Y aquí poca solución hay.
 
Y que Paloma diga que le ofrece la compartida, que sea él quien diga que no la quiere.
Hay le has dado , Ponce quien segun Semana desde que se separó no ve a sus hijas todo lo que le gustaría ,el abnegado padre que se desvive por sus hijas 🤥🤥🤥tampoco descartó que finalmente vayan a juicio y en el acto de conciliación Ponce se cague y acepte finalmente firmar aunque con lo orgulloso que es igual prefiere que decida el juez
 
Última edición:
Hay le has dado , Ponce quien segun Semana desde que se separó no ve a sus hijas todo lo que le gustaría ,el abnegado padre que se desvive por sus hijas 🤥🤥🤥tampoco descartó que finalmente vayan a juicio y en el acto de conciliación Ponce se cague y acepte finalmente firmar aunque con lo orgulloso que es igual prefiere que decida el juez
Abnegado padre,,?¿
Que cinismo.

Que se mude a Madrid e igual así tiene más posibilidades de verlas.

No las ve porque no le sale del mismísimo.

Es más si estas separado y tu ex no te deja verlas,te vas al.juzgafo y pides unas medidas provisionales,si no las tiene ya.

Como y cuando va a ver a sus hijas?¿

Porque en Madrid no tiene casa.

Y llevarselas a Almeria con la suni pues de momento va a ser que no.

Como las cosas están como están subir a casa de Paloma cada vez está más dificil.

Se las puede llevar de fin de semana a Cetrina pero eso implica de momento dejar a la Suni solita en Almeria, y al torero no.le apetecerá.


Porque la amante se cabreara .


Así que ya me diras como y cuando las puede ver,para que a el le vaya bien.

Y no le ocasione mucha molestia la visita.
 
Si yo con quien flipe en las imagines del Starbucks con su hija es con la actitud de Ponce que pasaba totalmente de ella y estaba a su móvil de hecho La Niña le tiene que tocar el hombro para que la haga caso , y encima el se lleva un amigo y repito Paloma se fue a República Dominicana para pasar el fin de Año el resto de Navidades lo pasó en Madrid ,y Ponce en Almería
Se fue el 27 y regreso a España después de Reyes. Si te refieres a noche buena te recuerdo que dadas las restricciones sanitarias solo podían estar en un domicilio entre 6-10 dependiendo de la comunicación Autónoma. Explícame cómo podía estar Ponce ahí? Por eso te digo hay que ser objetivos y el paso su semana previa a las navidades con su hija. https://www.google.com/amp/s/www.va...s-navidades-caribe-detalles-estancia_2898327/
 
En la revista Poncelandia porque no existen , al final ya veréis como la culpa de todo la tiene Paloma, de que las hijas no traguen a Ana , de que no firma , de que Ponce ve poco a sus hijas … , si Paloma tiene todas las papeletas y si no al tiempo eso si no lo dirá Ponce lo filtrará su círculo
En poncelandia no en esta y otras muchas revistas y con video incluido en algunas https://www.google.com/amp/s/amp.eu...-ninas-domicilio-conyugal-20201222095337.html
 
Se fue el 27 y regreso a España después de Reyes. Si te refieres a noche buena te recuerdo que dadas las restricciones sanitarias solo podían estar en un domicilio entre 6-10 dependiendo de la comunicación Autónoma. Explícame cómo podía estar Ponce ahí? Por eso te digo hay que ser objetivos y el paso su semana previa a las navidades con su hija. https://www.google.com/amp/s/www.va...s-navidades-caribe-detalles-estancia_2898327/
No, paso el puente de la Inmaculada 4 días y si tuvieran régimen de visitas no creo que estuvieran todas las vacaciones con la madre, no suele ser así, que al padre le viene bien estar con la nueva family pues será eso y que prefiera pasar la Navidad con los padres de su novia a con sus hijas pues eso es de hacértelo mirar, eso creo yo que para mi lo más importante de MI VIVA SON MIS HIJOS ni pareja, marido, novio , etc.
Que se que son unos años y volarán del nido como hice yo, pero en esas edades esas niñas creo que necesitan a los padres a los 2
 
Se fue el 27 y regreso a España después de Reyes. Si te refieres a noche buena te recuerdo que dadas las restricciones sanitarias solo podían estar en un domicilio entre 6-10 dependiendo de la comunicación Autónoma. Explícame cómo podía estar Ponce ahí? Por eso te digo hay que ser objetivos y el paso su semana previa a las navidades con su hija. https://www.google.com/amp/s/www.va...s-navidades-caribe-detalles-estancia_2898327/
Todo eso da igual, ¿te parece normal que se vaya a vivir lejos de sus hijas y las vea de visita? Un padre no es una visita. Un padre está y él no está, prefiere estar con su amante en su ático de Almería sin nada que hacer, solo pasear al perro. Padre no padrazo.
 
Se fue el 27 y regreso a España después de Reyes. Si te refieres a noche buena te recuerdo que dadas las restricciones sanitarias solo podían estar en un domicilio entre 6-10 dependiendo de la comunicación Autónoma. Explícame cómo podía estar Ponce ahí? Por eso te digo hay que ser objetivos y el paso su semana previa a las navidades con su hija. https://www.google.com/amp/s/www.va...s-navidades-caribe-detalles-estancia_2898327/
Ja, los padres separados estaban dentro de las excepciones. Podía haberlo hecho como quisiera, llevándoselas a Cetrina, alquilando algo en Madrid o en casas de amigos que le dejan. Si hubiera querido claro
 

Temas Similares

2305 2306 2307
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back