🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Por ejemplo en navidades no pasó ni un solo día con sus hijas

Es querer involucrarte en estar con tus hijas, o verlas cuando te venga bien, porque como les pasas la pensión es suficiente y cuando pases a verlas, llamas a un periodista y te hacen un pactado robado de lo buen padre que eres mirando al móvil mientras tu hija te reclama atención, pero cuando estás con tu novia es lo mejor que te ha pasado en la vida y la prestas toda la atención del mundo( igual que a tus hijas)
Para que te den una custodia compartida no es querer involucrarte es que tú trabajo y condiciones te lo permitan y estamos hablando de un hombre que admite ser un padre AUSENTE y es cierto estando casado apenas veía a las hijas porque siempre estaba de viaje. Cómo pretendes que un juez le dé una custodia compartida. Jamás se la daría.
 
David Bisbal por ejemplo tiene custodia compartida con Elena Tablada.

Tiene sus giras por España,estos últimos meses no ha sido asi por el covid.

Pero también tiene giras por América,Miami Latinoamérica y demas.

Supongo que tendrán sus pactos en el convenio.

Hoy la mayoría de padres y madres optan por este tipo de custodia,que requiere esfuerzo por ambos.

Otro ejemplo pues David Bustamante que también hace giras y demas.


O actores ,actrices que por motivos laborales pues han de rodar fuera de España .

Por el trabajo de el,además esta ya de capa caida no será.

Pero no nos enzarcemos en este tema.

Ponce no quiere para nada la custodia compartida.

No le interesa.

Por eso se larga a vivir a Almeria
Ni Bisbal ni Bustamante tienen la custodia compartida.
 
Ni Bisbal ni Bustamante tienen la custodia compartida.
Pues la hija pasó la cuarentena en casa de Elena y en la de Bisbal evidentemente Bisbal vive en Madrid porque quiere estar presente en la vida de su hija y también tiene giras por todo el mundo , repito que quien no se ocupa de sus hijos no se preocupa
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    257,8 KB · Visitas: 19
La primera y básica causa por lo que no va a haber custodia compartida es una: no la quiere para nada.

Además es absolutamente imposible viviendo en Almeria.

Por su trabajo o sus viajes a América,no le veo problema.


Todo se puede hablar y en esos días se quedan con Paloma.


Muchas veces no es un juez quien decide,los padres llegan a un acuerdo de pensiones y guarda y custodia.

Lo presentan al juzgado y salvo barbaridades muy grandes se aprueba sin más.

Mira el caso de Rocio Carrasco que en un momento dado decidió la custodia compartida con el padre y el juez lo aprobó sin problemas.


Y como ese hay otros ejemplos desde Bustamante por ejemplo a otros famosos.
 
Por cierto alguien hablo antes del divorcio de Espartaco otro como Ponce que pasaba de firmar y al ver que Patricia no cedía hacía declaraciones como esta para dañar su imagen , pues a Ponce le queda poco para hacer lo mismo aunque supongo que el ni siquiera se atreverá habrá filtraciones vía Semana y de su círculo más íntimo , los toreros no soportan que una mujer les lleve la contraria
Espartaco y Patricia si firmaron el acuerdo y luego el torero se retracto de lo firmado y al final tuvieron que ir a juicio. Ponce no tiene firmado nada solo Paloma. Y yo de ella lo llevaba a juicio y zanjó la situación y le sacó todo lo que le pertenece por derecho. Tanto por ella como por sus hijas. Pero ella sabrá porque no lo hace. Yo no lo entiendo
 
Yo creo que como decía una prima hay un interés por blanquear la imagen de la pareja , por eso lo de su Ig , ensalzarle a él como padre etc otra cosa es que lo consigan
Pues yo creo que como pareja están acabados las caras de amargura de ambos no se puede disimular . Se los ven fatal al menos desde mi perspectiva.
 
Espartaco y Patricia si firmaron el acuerdo y luego el torero se retracto de lo firmado y al final tuvieron que ir a juicio. Ponce no tiene firmado nada solo Paloma. Y yo de ella lo llevaba a juicio y zanjó la situación y le sacó todo lo que le pertenece por derecho. Tanto por ella como por sus hijas. Pero ella sabrá porque no lo hace. Yo no lo entiendo
Que si que si pero con lo de la custodia de Bisbal se te ha pillado hay que buscar bien en google
 
Cariño este artículo es del 2011 ha llovido bastante y ahora la tienen compartida que no insistas que no cuela , pon artículos actuales , que se te pilla rápido
No la tienen compartida tienen sus acuerdos. No lo confundas con la custodia compartida.
 

Temas Similares

2423 2424 2425
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back