🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ya tocaba decir que Paloma no ceder la custodia, el que decide es un juez. Si Ponce se queda en Madrid y con el tiempo que tiene entre plaza y Plaza puede tener compartida. Y cuando se va a América las niñas con Paloma. Peor es más cómodo estar de chofer de Anita para ir a la peli a retocar las raíces y pasear al perro.
No los niños no son objetos que tú decides hoy con mamá y mañana no puedo pues con papá. Para que un juez te de la custodia compartida este tiene que ver qué el niño este cubierto los 365 días del Año. En donde al mes 15 días este con la madre y los otros 15 con el padre. Y Ponce al igual que otros artistas no puede porque tiene giras de semanas y meses. Que hasta el mismo asume que es un padre ausente. Seamos objetivos.
 
Muchos padres que yo conozco tienen fines de semana alternoa y miércoles les recogen del cole y pasan la tarde juntos algunos incluso duermen. Proporciona estabilidad irse a Almería.
¿Tu sabes cuándo las ve? Yo no. Sabes dónde están ahora, porque yo no. Por eso yo no juzgo. Solo hablo desde mi perspectiva como madre separada y los acuerdos que mantengo con mi ex.
 
No los niños no son objetos que tú decides hoy con mamá y mañana no puedo pues con papá. Para que un juez te de la custodia compartida este tiene que ver qué el niño este cubierto los 365 días del Año. En donde al mes 15 días este con la madre y los otros 15 con el padre. Y Ponce al igual que otros artistas no puede porque tiene giras de semanas y meses. Que hasta el mismo asume que es un padre ausente. Seamos objetivos.
Es querer involucrarte en estar con tus hijas, o verlas cuando te venga bien, porque como les pasas la pensión es suficiente y cuando pases a verlas, llamas a un periodista y te hacen un pactado robado de lo buen padre que eres mirando al móvil mientras tu hija te reclama atención, pero cuando estás con tu novia es lo mejor que te ha pasado en la vida y la prestas toda la atención del mundo( igual que a tus hijas)
 
Pues no lo sé, tú has hablado con él 🤷. Y eso de miércoles tarde explícamelo porque lo que se establece son fines de semana a no ser que por trabajo no puedas y acuerdes otros días. La custodia compartida jamás la puede tener. Da igual que la pida por su trabajo no puede. No proporciona estabilidad
La primera y básica causa por lo que no va a haber custodia compartida es una: no la quiere para nada.

Además es absolutamente imposible viviendo en Almeria.

Por su trabajo o sus viajes a América,no le veo problema.


Todo se puede hablar y en esos días se quedan con Paloma.


Muchas veces no es un juez quien decide,los padres llegan a un acuerdo de pensiones y guarda y custodia.

Lo presentan al juzgado y salvo barbaridades muy grandes se aprueba sin más.

Mira el caso de Rocio Carrasco que en un momento dado decidió la custodia compartida con el padre y el juez lo aprobó sin problemas.


Y como ese hay otros ejemplos desde Bustamante por ejemplo a otros famosos.
 
¿Tu sabes cuándo las ve? Yo no. Sabes dónde están ahora, porque yo no. Por eso yo no juzgo. Solo hablo desde mi perspectiva como madre separada y los acuerdos que mantengo con mi ex.
Yo sé lo que sabe toda España, si vives en Almería y te sacan fotos todos los días con tu amante y tu perro, en Madrid no estás. Si vienes a ver a tu hija porque vienes a torear y te la llevas a una cafetería con tu amigote... De padre ejercer poco. Y ya, si te vas de casa con tu amante, te haces foto comendole el morro y acercando cebolleta y en un año no firmas el divorcio empiezas a entrar en otra categoría
 
Por cierto alguien hablo antes del divorcio de Espartaco otro como Ponce que pasaba de firmar y al ver que Patricia no cedía hacía declaraciones como esta para dañar su imagen , pues a Ponce le queda poco para hacer lo mismo aunque supongo que el ni siquiera se atreverá habrá filtraciones vía Semana y de su círculo más íntimo , los toreros no soportan que una mujer les lleve la contraria
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    185,4 KB · Visitas: 37
Si pide la compartida se la conceden, pero él no la quiere.
Viaja cuando viaja y el resto del tiempo no hace nada más que lo que él quiere y le gusta.
No trabaja 40 horas semanales como el resto de los mortales y llega de sobra a fin de mes.
Hay muchos padres con la custodia compartida con peores horarios , pero el querer es poder
Mentira tienes que proporcionar la estabilidad al menor y por los constantes viajes que tiene no puede. Y Ponce está semanas enteras viajando y este año es excepcional porque no se fue a Latinoamérica. Pero cuando se estabilice el covid tendrá la misma agenda. ¿Entonces que? Que hace con las hijas. Se la lleva no van al colegio.
 
Mentira tienes que proporcionar la estabilidad al menor y por los constantes viajes que tiene no puede. Y Ponce está semanas enteras viajando y este año es excepcional porque no se fue a Latinoamérica. Pero cuando se estabilice el covid tendrá la misma agenda. ¿Entonces que? Que hace con las hijas. Se la lleva no van al colegio.
Pero que tiene 50 años!! Que lo de torear como antes ni de coña. Mira, estoy segura que Ppnce tiene muchas cosas buenas, porque casi todos las tenemos, peor defenderle en el tema de sus hijas no se puede. Así de simple. No ha Estado a la altura como marido pwro como padre tampoco.
 
Mentira tienes que proporcionar la estabilidad al menor y por los constantes viajes que tiene no puede. Y Ponce está semanas enteras viajando y este año es excepcional porque no se fue a Latinoamérica. Pero cuando se estabilice el covid tendrá la misma agenda. ¿Entonces que? Que hace con las hijas. Se la lleva no van al colegio.
No, su vida continúa igual eres tú el que tienes que amoldarte a tus hijas, no tus hijas a ti y como tienes medios para sufragado lo haces.
Conozco casos que trabajan en horarios complicados y tienen a sus hijos cada 15 días.
O no hay policías separados a 3 turnos con custodia compartida? Porque yo conozco a bastantes y no hay mayor complicacion
 
Mentira tienes que proporcionar la estabilidad al menor y por los constantes viajes que tiene no puede. Y Ponce está semanas enteras viajando y este año es excepcional porque no se fue a Latinoamérica. Pero cuando se estabilice el covid tendrá la misma agenda. ¿Entonces que? Que hace con las hijas. Se la lleva no van al colegio.
Pues mira eso es lo que hara Ana , pasará de la Universidad y se largará con el a LatinoAmerica 😜, las hijas desde luego están más interesadas que Ana en sus estudios y sobretodo más responsables
 
Mentira tienes que proporcionar la estabilidad al menor y por los constantes viajes que tiene no puede. Y Ponce está semanas enteras viajando y este año es excepcional porque no se fue a Latinoamérica. Pero cuando se estabilice el covid tendrá la misma agenda. ¿Entonces que? Que hace con las hijas. Se la lleva no van al colegio.
David Bisbal por ejemplo tiene custodia compartida con Elena Tablada.

Tiene sus giras por España,estos últimos meses no ha sido asi por el covid.

Pero también tiene giras por América,Miami Latinoamérica y demas.

Supongo que tendrán sus pactos en el convenio.

Hoy la mayoría de padres y madres optan por este tipo de custodia,que requiere esfuerzo por ambos.

Otro ejemplo pues David Bustamante que también hace giras y demas.


O actores ,actrices que por motivos laborales pues han de rodar fuera de España .

Por el trabajo de el,además esta ya de capa caida no será.

Pero no nos enzarcemos en este tema.

Ponce no quiere para nada la custodia compartida.

No le interesa.

Por eso se larga a vivir a Almeria
 

Temas Similares

2414 2415 2416
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back