🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Si Ponce llegara a quejarse de Paloma,por no dejar que se lleve a las niñas en Navidad,que hubiera firmado el convenio,en donde estara establecido el régimen de visitas y vacaciones.Que está ahí muerto de risa,apolillandose.
Si no le interesa por algunas cosas, tampoco le interesará por las otras.

una de las hijas es adolescente, y ya tiene opinion, voz y voto...
qué las ha tenido en una finca todo el verano mientras veían a papá como pepe luis vazquez por benidorm setentero... un non stop cocodrile party...
y ahora el rollo del perrito...
yo esperaba por parte del hola una foto en comun de las palomis girls con su nueva hermanita mayor... qué se las llevara de compras, de camping, de playa... tanto que vendian que se llevaban divinamente, qué ponce y palomi tenian una relación genial, entraban y salian con amor, afecto y orgullo...
si, si...
pero el divorcio sigue sin firmar...
 
Pero no que viva a 600 kms del colegio de las nenas.

a estas alturas seguro palomi está deseando que se largue y me deje en paz...
menudo ridiculo todo el dia perrito arriba perrito abajo...
lleva al medico al perro porque se ha contagiado de un virus y luego pretende venir a casa donde estan las niñas y los padres mayores... anda y que se lleve sus pulgas.
 
Por la radio han dicho que Ponce ha pasado el fin de semana con su hija en la Cetrina y que allí , es donde van cuando le toca estar con ellas , y confirman que ayer las llevo a casa de Paloma y que no pasará las fiestas con las niñas , lo que no entiendo es porque Paloma iba diciendo a la Barrientos , que si que iba a pasar con ellos la Navidad , porque según han dicho en la radio Paloma sabía desde hace semanas que el se quedaba en Almería
Mejor para Paloma que no vaya, lo que me parece muy fuerte es que las Navidades son para pasarlas en familia y parece ser que para el torero sólo cuenta su novia.
 
Mejor para Paloma que no vaya, lo que me parece muy fuerte es que las Navidades son para pasarlas en familia y parece ser que para el torero sólo cuenta su novia.
El ahora solo quiere contentar a su Amor y a los suegros , ahora me gustará ver la cara de la Barrientos que ayer confirmó que pasaría la Navidad con Paloma y desmintió a García Pelayo y a la Martin Blázquez porque esa información se la pasa la Cuevas
 
A ver no le demos más vueltas , el mismo se ha declarado como un padre ausente , y así ejerce , las va a ver un par de veces al mes y ya está , el resto del tiempo se lo dedica a Ana , a Ney , los toros y el golf
La verdad es que no sabemos cuánto tiempo estaba en casa, ni cuánto caso les hacía .
Me parece muy sincero por su parte declararse un padre ausente si lo ha sido.


Ahora sólo le falta avergonzarse del sunieteo, ojocuidao, no digo que la deje, digo que acepte lo que es. Y a lo mejor así puede muy poco a poco acercarse a sus hijas.

Ponce te lo aviso. Vas para 50, no te metas a tener más hijos.
 
La verdad es que no sabemos cuánto tiempo estaba en casa, ni cuánto caso les hacía .
Me parece muy sincero por su parte declararse un padre ausente si lo ha sido.


Ahora sólo le falta avergonzarse del sunieteo, ojocuidao, no digo que la deje, digo que acepte lo que es. Y a lo mejor así puede muy poco a poco acercarse a sus hijas.

Ponce te lo aviso. Vas para 50, no te metas a tener más hijos.
que te crees tu que la querida se va a quedar sin su sueldo nescafe
 
Todos los que pregonáis a los cuatro vientos que el amor lo puede todo, que él tiene que buscar la felicidad con la coco de 22 años, que estaba constreñido en su matrimonio, que solo ahora es feliz... poneros por un momento, solo uno, en la piel de una niña de 8-10 años, cuyo padre

Ha pasado todo el verano haciendo el ridiculo por rrss con una pandilla de veinteañeros (en lugar de pasar tiempo con sus hijas)
Ha dejado que le saquen fotos con la querida de 22 años haciendo el moñas a bordo de un cocodrilo
Él mismo ha puesto imagenes en su ig de cómo quiere a la querida (a pesar de que yo, como hija le haya dicho que me sienta como el puto culo)
Que parece que hace más caso al perro que a sus hijas
Que no convive convive con ellas más de una tarde desde el confinamiento
Que dice que no, que no va a pasar la navidad con sus hijas, que la cosa está muy malita. Pero bien que dice que se vayan sus hijas allí. Vamos a ver, si la cosa está mal para viajar de Almería a Madrid, igual de mal estará para ir de Madrid a Almería y encima dos niñas pequeñas

Imaginaoslo
Cómo os sentiríaís

Aqui no me valen cuñadismos de "isquipiliminitribijiyliviiiisqilmir) (lo traduzco: Es que Paloma no trabaja y le va a esquilmar)

No. Hablo de SUS HIJAS. Poneros por un momento en su piel

Yo lo pienso ahora, y hasta lo paso peor que si me dejara mi marido
 
Eso de ir a Cetrina padre e hija,debe ser difícil,a menos que tengan guardeses que les limpien, les hagan la cama y cocinen.
Y a Ana la debe tener escondida por la finca hasta que la niña se va a la cama. O va dejando que la conozca.
 
Por la radio han dicho que Ponce ha pasado el fin de semana con su hija en la Cetrina y que allí , es donde van cuando le toca estar con ellas , y confirman que ayer las llevo a casa de Paloma y que no pasará las fiestas con las niñas , lo que no entiendo es porque Paloma iba diciendo a la Barrientos , que si que iba a pasar con ellos la Navidad , porque según han dicho en la radio Paloma sabía desde hace semanas que el se quedaba en Almería ,
Como no sea en el puente ,que además no se podia salir de Madrid,o hayan faltado al colegio ya me dirás como lo han hecho.

Hoy empiezan las vacaciones los escolares.

Hasta la pasada asemana aun tenían exámenes y trabajos.

Quizá en las escuelas privadas donde deben estudiar,se organicen de otra forma.

Aunque con el covid no se si eso de los desplazamientos se podia hacer
 

Temas Similares

2309 2310 2311
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back