🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

La verdad es que no sabemos cuánto tiempo estaba en casa, ni cuánto caso les hacía .
Me parece muy sincero por su parte declararse un padre ausente si lo ha sido.


Ahora sólo le falta avergonzarse del sunieteo, ojocuidao, no digo que la deje, digo que acepte lo que es. Y a lo mejor así puede muy poco a poco acercarse a sus hijas.

Ponce te lo aviso. Vas para 50, no te metas a tener más hijos
Yo algo me he perdido. Al final pasa navidades en Almeria y la pequeña ira a Almeria? Al picadero de su padre?
Por lo que dicen al final Ponce se queda en Almería en Navidades y Paloma se queda con las niñas en Madrid
 
Hay malos tratos, drogas o algo ilegal en esa casa?. No creo.
Supuestamente la ruptura familiar ha venido porque su padre ha conocido a otra persona, con la que está conviviendo ahora en la otra casa. Por más transfondo que haya (si venia de lejos, si PC es tal o la otra pascual..) para las hijas es así de simple. No es cuestión de ambientes raros, es que con 9 y 12 años van a necesitar tiempo para adaptarse. De momento su casa es la de su madre, la otra no es su casa, es de su padre y de un ajeno. Por eso yo también pienso que cualquier profesional recomendaría tiempo, si es lo que las niñas necesitan. Si el padre tiene deseo de estar con sus hijas, entiendo que el esfuerzo este año hay que pedirselo a él, y el año que viene ya vendrá.
 
Pues depende.
Si yo cumpliera los deseos de mis hijos estarían jugando a la consola y no irían al colegio. Su padre tiene los mismos derechos que su madre.
Derechos sí, tienen los mismos.. pero en sentido común me parece que el reparto no fue tan equitativo.. y en madurez tampoco, mejor que se queden con la madre hasta que a los lovers se les desnuble el sentio.
 
No, yo creo que él no la solicitó, pero si vé que ella se comporta sí lo hará, y ella se quedará sin vivienda conyugal, sin pension de alimentos y perderá todo lo que le importa. Mar Flores tiene la compartida, y su ex marido trabaja a destajo. Y lo normal hoy es eso. Ya os digo primas, las juezas están que trinan de ver como personas de 48 años quieren vivir del cuento a costa de sus ex.
Por cierto, él lleva aguantando a los suegros años. Y no ha dicho ni mú.
Lo de vivir aguantado suegros debe ser patologico..
 
Supuestamente la ruptura familiar ha venido porque su padre ha conocido a otra persona, con la que está conviviendo ahora en la otra casa. Por más transfondo que haya (si venia de lejos, si PC es tal o la otra pascual..) para las hijas es así de simple. No es cuestión de ambientes raros, es que con 9 y 12 años van a necesitar tiempo para adaptarse. De momento su casa es la de su madre, la otra no es su casa, es de su padre y de un ajeno. Por eso yo también pienso que cualquier profesional recomendaría tiempo, si es lo que las niñas necesitan. Si el padre tiene deseo de estar con sus hijas, entiendo que el esfuerzo este año hay que pedirselo a él, y el año que viene ya vendrá.
Efectivamente.
Son dos niñas pequeñas, que han debido pasar un verano tremendo, un otoño con risas y codazos de las compis del cole, y ahora no se puede dedicar un poco a pasar una nochebuena tranquila?, Ve, cena y te reúnes en un hotel con la suni.... y ya fiestita privada, hijo, ten pesquis.
Paloma, cuando hayas pasado tu duelo, tomate tiempo para ti misma, ten tu lios y ya te caerá alguien de tu status.
 
Por la radio han dicho que Ponce ha pasado el fin de semana con su hija en la Cetrina y que allí , es donde van cuando le toca estar con ellas , y confirman que ayer las llevo a casa de Paloma y que no pasará las fiestas con las niñas , lo que no entiendo es porque Paloma iba diciendo a la Barrientos , que si que iba a pasar con ellos la Navidad , porque según han dicho en la radio Paloma sabía desde hace semanas que el se quedaba en Almería ,
Pa descojonarse presuponiendo el ataque de histeria y la bronca que le montaría la muchachica al Ponce
 

Temas Similares

2306 2307 2308
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back