Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Pues, Paloma se ha pasado con el tocado, viendo a los invitados muy normalitos (no se ven tocados, mujeres en traje chaquetas y pantalones) lo de Paloma desentona completamente.
por cierto, la foto de la portada del hola de ella no me gusta nada, no parece ella! Creo que la foto la han retocado demasiado!
Muchos invitados llevaron Pamela y tocados. Las que ves con pantalones probablemente son las asistentes de la boda, que el pijerío tiene organizadores de boda, para colocar a la novia para las fotos.

 
Pues, Paloma se ha pasado con el tocado, viendo a los invitados muy normalitos (no se ven tocados, mujeres en traje chaquetas y pantalones) lo de Paloma desentona completamente.
por cierto, la foto de la portada del hola de ella no me gusta nada, no parece ella! Creo que la foto la han retocado demasiado!
Muchas mujeres, incluyendo a las familiares más cercanas de la novia, llevaban "pamelón". Cuando en una boda de mañana vas a estar un tiempo al aire libre, nunca viene de más llevar una buena pamela. En cuanto a lo de la foto de la portada, estoy totalmente de acuerdo contigo. Flaco favor le ha hecho el fotógrafo a Paloma al retocar la fotografía. Ella es mucho más guapa sin retocar. Pienso que debe estar negra con él.
 
Muchas mujeres, incluyendo a las familiares más cercanas de la novia, llevaban "pamelón". Cuando en una boda de mañana vas a estar un tiempo al aire libre, nunca viene de más llevar una buena pamela. En cuanto a lo de la foto de la portada, estoy totalmente de acuerdo contigo. Flaco favor le ha hecho el fotógrafo a Paloma al retocar la fotografía. Ella es mucho más guapa sin retocar. Pienso que debe estar negra con él.
Coincido totalmente, ella tiene una belleza natural, que en esas fotos la verdad no se percibe. En los videos se ve mucho más natural y bella que en esas fotos.
 
Pues, Paloma se ha pasado con el tocado, viendo a los invitados muy normalitos (no se ven tocados, mujeres en traje chaquetas y pantalones) lo de Paloma desentona completamente.
por cierto, la foto de la portada del hola de ella no me gusta nada, no parece ella! Creo que la foto la han retocado demasiado!
No estoy para nada de acuerdo… la foto de portada de HOLA está desenfocada, porque se la habrán tomado desde alguna cámara lejana o sin calidad. Y en cuanto a la pamela, yo creo que la perspectiva desde la que se toma la foto hace que parezca más grande. Eso y que ella está muy delgada, hace que el tamaño parezca grande, pero no es así. Si miráis el interior de la revista, la madre de la novia también lleva pamela grande. Y además, tampoco podemos comparar a muchas invitadas porque HOLA se centra en los novios. Hay 18 páginas de los novios y apenas se ve algún invitado… dejo foto de la madre d la novia, ideal también
 

Adjuntos

  • f051a33b-34a0-4e98-859d-9d2cc62d6dbe.jpeg
    f051a33b-34a0-4e98-859d-9d2cc62d6dbe.jpeg
    108 KB · Visitas: 136
Y primas, para retoque el que se ha hecho Poncho… véase el interior de Semana, con la entrevista-no entrevista. Con resquemor en alguna respuesta, nivel muy top. Pero lo de su cara es… un poema.
 

Adjuntos

  • 8e5cc28e-b06c-4ac0-8509-77c7dbd17332.jpeg
    8e5cc28e-b06c-4ac0-8509-77c7dbd17332.jpeg
    290,3 KB · Visitas: 107
  • 9aa7c583-3e06-4ded-a6ae-91c0f80ace87.jpeg
    9aa7c583-3e06-4ded-a6ae-91c0f80ace87.jpeg
    409,5 KB · Visitas: 106
Y primas, para retoque el que se ha hecho Poncho… véase el interior de Semana, con la entrevista-no entrevista. Con resquemor en alguna respuesta, nivel muy top. Pero lo de su cara es… un poema.
Quiero pensar que se deshinchó en algún momento después de las fotos...Madre de mi alma!!! Es como si hubiera tomado una sobredosis de corticoides.
Por cierto: "la ABOGADA Ana Soria"

Captain America Lol GIF by mtv
 
Y primas, para retoque el que se ha hecho Poncho… véase el interior de Semana, con la entrevista-no entrevista. Con resquemor en alguna respuesta, nivel muy top. Pero lo de su cara es… un poema.
Madre mía qué mal le ha sentado a este hombre el divorcio.
Justo lo contrario que a Paloma .

Gracias Suni por quitárselo de encima 😜
 
Back