🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Me parece que lo de que Ana iba a colaborar con una marca muy conocida de novia lo dijo la revista Semana , claro como ahora es la revista de cabecera de Ponce , ahora a ver que se inventan
 
....

Al juez que interviene en la liquidación de una sociedad de gananciales si no hay acuerdo entre las partes se la sopla por imperativo legal que el marido viva en Almería o en Cangas de Onís.

Y al juez de familia que tenga que intervenir en la determinación de la modalidad de custodia de unos menores se la pulimenta que uno de los cónyuges, o ambos, lleve cuernos o cascabeles
Se liquida al 50%, vivas dónde vivas.
NO te dan la custodia vivas donde vivas.

Los jueces, como el 90% de la humanidad SI tienen empatía, y por eso NO se la pulimenta nada, rechazan el 50% de compartidas, aún con esta ley, y les incomoda tanto que han pedido al CGPJ unas cuantas "aclaraciones ".
Para el reparto de gananciales es indiferente donde vivan los cónyuges

Para la determinación de la custodia de menores se tiene en cuenta -entre otras muchas cosas- el domicilio de cada uno de los progenitores en el momento en el que la solicitud de custodia se presenta o el compromiso de vivir a una distancia no excesiva del otro cónyuge cuando la custodia se haga efectiva y tambien se tiene en cuenta si estos disponen en sus casas de un espacio adecuado para que los menores puedan vivir. También se aseguran de que cada uno de los custodios vaya a disponer del tiempo suficiente para atender a los menores mientras que estén a su cargo. Los periodos de custodia pueden ser acordados entre las partes atendiendo precisamente a este ultimo punto, no son necesariamente semanas alternas.
Y hay un régimen de visitas y un tiempo mínimo que se debe atribuir al progenitor que no tiene la custodia independientemente de donde viva, y que es de obligado cumplimiento

Los jueces deciden conforme a derecho y no guiados por sus sentimientos personales. Lo contrario se llama prevaricación.
 
Última edición:
Para el reparto de gananciales es indiferente donde vivan los cónyuges

Para la determinación de la custodia de menores se tiene en cuenta -entre otras muchas cosas- el domicilio de cada uno de los progenitores en el momento en el que la solicitud de custodia se presenta o el compromiso de vivir a una distancia no excesiva del otro cónyuge cuando la custodia se haga efectiva y tambien se tiene en cuenta si estos disponen en sus casas de un espacio adecuado para que los menores puedan vivir. También se aseguran de que cada uno de los custodios vaya a disponer del tiempo suficiente para atender a los menores mientras que estén a su cargo. Los periodos de custodia pueden ser acordados entre las partes atendiendo precisamente a este ultimo punto, no son necesariamente semanas alternas.
Y hay un régimen de visitas y un tiempo mínimo que se debe atribuir al progenitor que no tiene la custodia independientemente de donde viva, y que es de obligado cumplimiento

Los jueces deciden conforme a derecho y no guiados por sus sentimientos personales. Lo contrario se llama prevaricación.
Que sí, tendrás razón o no, no es mi tema, pero lo que aquí comentamos es que un padre se ha ido a 700 km de sus hijas y no precisamente por trabajo, con lo que conlleva esa distancia para las niñas
 
Para el reparto de gananciales es indiferente donde vivan los cónyuges

Para la determinación de la custodia de menores se tiene en cuenta -entre otras muchas cosas- el domicilio de cada uno de los progenitores en el momento en el que la solicitud de custodia se presenta o el compromiso de vivir a una distancia no excesiva del otro cónyuge cuando la custodia se haga efectiva y tambien se tiene en cuenta si estos disponen en sus casas de un espacio adecuado para que los menores puedan vivir. También se aseguran de que cada uno de los custodios vaya a disponer del tiempo suficiente para atender a los menores mientras que estén a su cargo. Los periodos de custodia pueden ser acordados entre las partes atendiendo precisamente a este ultimo punto, no son necesariamente semanas alternas.
Y hay un régimen de visitas y un tiempo mínimo que se debe atribuir al progenitor que no tiene la custodia independientemente de donde viva, y que es de obligado cumplimiento

Los jueces deciden conforme a derecho y no guiados por sus sentimientos personales. Lo contrario se llama prevaricación.
Pues No.
No hay ningún juez que obligue a unos niños a tragarse 1.400 Kms. en dos o tres días.

Al contrario, hay prevaricación en las sentencias INJUSTAS o CONTRARIAS a la ley.
Y como la ley se interpreta y se aplica con equidad, por lo menos un 50% de los niños se están librando de que les jodan la vida.

Esperemos que tras las instrucciones del CGPJ sean muchos más.
 
Para el reparto de gananciales es indiferente donde vivan los cónyuges

Para la determinación de la custodia de menores se tiene en cuenta -entre otras muchas cosas- el domicilio de cada uno de los progenitores en el momento en el que la solicitud de custodia se presenta o el compromiso de vivir a una distancia no excesiva del otro cónyuge cuando la custodia se haga efectiva y tambien se tiene en cuenta si estos disponen en sus casas de un espacio adecuado para que los menores puedan vivir. También se aseguran de que cada uno de los custodios vaya a disponer del tiempo suficiente para atender a los menores mientras que estén a su cargo. Los periodos de custodia pueden ser acordados entre las partes atendiendo precisamente a este ultimo punto, no son necesariamente semanas alternas.
Y hay un régimen de visitas y un tiempo mínimo que se debe atribuir al progenitor que no tiene la custodia independientemente de donde viva, y que es de obligado cumplimiento

Los jueces deciden conforme a derecho y no guiados por sus sentimientos personales. Lo contrario se llama prevaricación.
Por cierto, no se si te has dado cuenta de que has copiado lo de que "cada uno de los CUSTODIOS " tiene que tener tiempo para el hijo.

NO LA QUERIDA
 
Que sí, tendrás razón o no, no es mi tema, pero lo que aquí comentamos es que un padre se ha ido a 700 km de sus hijas y no precisamente por trabajo, con lo que conlleva esa distancia para las niñas
Y voluntariamente ha pasado meses,o eso parece,sin ver a sus hijas.Teniendo ellas vacaciones y disponibilidad.Y ahora va a reclamar sus derechos paternos,cuando no los ha usado cuando podía y haciendo el ridículo.??Que sí,que los tendrá,porque tampoco hay motivo para quitárselos,pero él será el primero en no usarlos.
Y el primero en no firmar el convenio en que se establecerán el régimen de visitas y vacaciones,que lleva cinco meses sin hacerlo.Mucha prisa no tendrá en que se le reconozcan sus derechos paternos.
Estando a esa distancia,dudo que se pongan fines de semana alternos en que las niñas tengan que hacer más de mil kilómetros.O el va a Madrid ,o sería una vez al mes.
 
y lo peor, es que parece que lo traen en los genes, hace un par de semanas, uno de los niños de primaria se sentía mal, el mico no tendría mas de 8 años y llega a portería y (poniendo cara de: llamad a mi madre que me estoy muriendo), dijo que se sentía MUY mal, que no podía dar un paso mas, que por favor llamasen a su madre para que viniera a por él; la chica de recepción y yo lo pasamos a un cuartito que tenemos como salita, se tira en el sofá y pide que le apaguemos la luz porque "la cabeza le estalla" . Al final no era nada, la madre nos dijo que le encantaba tirarse al drama.
A mi me riñó una vez una doctora que vino de urgencias a casa porque mi marido tenia una cefalea fuerte.
Básicamente le inyectó un calmante y le dijo que aguantase la puñetera migraña como todo Dios.
En la puerta ya de salida me dice “No volváis a llamar para que venga una ambulancia por un dolor de cabeza”(todo esto a las 3 de la mañana)
y le respondí que si bien entendía perfectamente su postura, si no llamaba de una dichosa vez a la que le iba a dar una migraña gorda era a mi (no te importa que me esté muriendo aquiiiiiiii tu no lo entiendeeeeees me va a estallar la cabezaaaaaaa haz algooooo me muerooooo).
La pobre me miró y me dijo “tranquila, con el calmante que le he enchufado vas a poder dormir hoy”.
 
A mi me riñó una vez una doctora que vino de urgencias a casa porque mi marido tenia una cefalea fuerte.
Básicamente le inyectó un calmante y le dijo que aguantase la puñetera migraña como todo Dios.
En la puerta ya de salida me dice “No volváis a llamar para que venga una ambulancia por un dolor de cabeza”(todo esto a las 3 de la mañana)
y le respondí que si bien entendía perfectamente su postura, si no llamaba de una dichosa vez a la que le iba a dar una migraña gorda era a mi (no te importa que me esté muriendo aquiiiiiiii tu no lo entiendeeeeees me va a estallar la cabezaaaaaaa haz algooooo me muerooooo).
La pobre me miró y me dijo “tranquila, con el calmante que le he enchufado vas a poder dormir hoy”.
Un dolor de cabeza tipo migraña es muy malo,dan hasta náuseas del dolor.Y no hay más remedio que meterse en cama,a oscuras,sin ruidos, porque molestan mucho. Y aplicar calor o frio.Pero claro, tampoco hay que traspasar el sufrimiento a los familiares.

A los médicos de urgencias no les gusta ir a los domicilios,pero no tienen que reñir a la gente,es su trabajo. Unas veces has llamado demasiado tarde y otras demasiado pronto.Solo aprecian el sufrimiento cuando lo tienen ellos,como el Dr. Villamor.
 
Y voluntariamente ha pasado meses,o eso parece,sin ver a sus hijas.Teniendo ellas vacaciones y disponibilidad.Y ahora va a reclamar sus derechos paternos,cuando no los ha usado cuando podía y haciendo el ridículo.??Que sí,que los tendrá,porque tampoco hay motivo para quitárselos,pero él será el primero en no usarlos.
Y el primero en no firmar el convenio en que se establecerán el régimen de visitas y vacaciones,que lleva cinco meses sin hacerlo.Mucha prisa no tendrá en que se le reconozcan sus derechos paternos.
Estando a esa distancia,dudo que se pongan fines de semana alternos en que las niñas tengan que hacer más de mil kilómetros.O el va a Madrid ,o sería una vez al mes.
Alguien que ahora mismo no trabaja y quiere ejercer de padre se queda a vivir en Madrid .
Que se le ha perdido en Almeria?
Sunieta?


Porque no se puede ir también a Madrid ,si ha vivido fuera de su casa desde los 18 años.

No puede sacrificar nada?
No es más normal que ella se desplace ,a que lo tengan que hacer sus hijas?


No tiene ninguna justificación.
 
No, yo creo que él no la solicitó, pero si vé que ella se comporta sí lo hará, y ella se quedará sin vivienda conyugal, sin pension de alimentos y perderá todo lo que le importa. Mar Flores tiene la compartida, y su ex marido trabaja a destajo. Y lo normal hoy es eso. Ya os digo primas, las juezas están que trinan de ver como personas de 48 años quieren vivir del cuento a costa de sus ex.
Por cierto, él lleva aguantando a los suegros años. Y no ha dicho ni mú.
Si en Instagram le come la boca a Sunieta estando casado con la madre de las niñas ¿crees que se cortarían mucho estando en casa delante de ellas? Paloma con la mitad de los gananciales y con los padres que tiene no va a tener problemas económicos.
Y si fuese más egoísta pediría la compartida.
Pero por suerte ella sí que pone a sus hijas por delante. El daño para las niñas podía ser brutal.
 
No sabemos aún nada del reparto de bienes.Ni recuerdo si el piso de Rosales se lo regalaron los padres de Paloma.
Puede que Ponce este esperando irse a Madrid al piso cuando acaben las obras de La Finca,o se vende y con eso o la mitad se compra uno en la capital.Sabemos poco.
 

Temas Similares

2265 2266 2267
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back