Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Recuerdo una portada de la Preysler que era de risa... Parecía que tenía 20 años.

Ver el archivo adjunto 3566338
Las fotos que sacaron de ellos de la boda Clará, algunas estaban rarísimos de tan exageradas.
Y la segunda foto de la "no boda de Michelle 😜" parece óleo sobre lienzo más que una foto. Que Paloma no parece ella, con los ojos de muñeca y él parece que va pintado como una puerta.

IMG_20240515_172623.png

 
Pues a mí me parece ideal el súper tocado. A ella, además, le sientan especialmente bien. No todo el mundo los puede llevar así (yo parecería una seta).
Es dificilísimo de llevar ese tocado y que lo sepas llevar.
Aprovecho para dar recadito a quienes dicen que, en cuanto a moda, Paloma no puede ser referente porque no arriesga.
Eso es apostar todo a un número y ganar. Está despampanante, a la vez que natural y elegante.

Igual no soy imparcial. 🤷
 
Las fotos que sacaron de ellos de la boda Clará, algunas estaban rarísimos de tan exageradas.
Y la segunda foto de la "no boda de Michelle 😜" parece óleo sobre lienzo más que una foto. Que Paloma no parece ella, con los ojos de muñeca y él parece que va pintado como una puerta.

Ver el archivo adjunto 3566358

Al Micky le pusieron los ojos color miel cuando los tiene verdes y como rimmel debajo. No me gusta para nada, le saca mucha naturalidad.
 
En Hola le retocan demasiado las fotos, se pasan con el Photoshop, no creo que lo necesite, la verdad, pero sí es cierto que se cuelan en retocar sus fotos.
En mi opinión, un poquito está bien, pero no tanto.
Yo no creo que haya retoque, creo que son filtros, pero es que es la epidemia del siglo XXI, hasta las adolescentes lo usan, pero una cosa es verlo en una famosa que no has visto en tu vida, como yo con Paloma, que tampoco puedo afirmar con que hay o no hay filtro, que con alguien que ves todos los días y después la ves en su IG y se parece nada a la realidad, pero supongo que ellos pensarán que cuela🤔no sé, ni que fuese malo tener arrugas o alguna imperfección .
 
No estoy para nada de acuerdo… la foto de portada de HOLA está desenfocada, porque se la habrán tomado desde alguna cámara lejana o sin calidad. Y en cuanto a la pamela, yo creo que la perspectiva desde la que se toma la foto hace que parezca más grande. Eso y que ella está muy delgada, hace que el tamaño parezca grande, pero no es así. Si miráis el interior de la revista, la madre de la novia también lleva pamela grande. Y además, tampoco podemos comparar a muchas invitadas porque HOLA se centra en los novios. Hay 18 páginas de los novios y apenas se ve algún invitado… dejo foto de la madre d la novia, ideal también
Para mí, la madre de la novia llevaba vestido demasiado corto.
 
No estoy para nada de acuerdo… la foto de portada de HOLA está desenfocada, porque se la habrán tomado desde alguna cámara lejana o sin calidad. Y en cuanto a la pamela, yo creo que la perspectiva desde la que se toma la foto hace que parezca más grande. Eso y que ella está muy delgada, hace que el tamaño parezca grande, pero no es así. Si miráis el interior de la revista, la madre de la novia también lleva pamela grande. Y además, tampoco podemos comparar a muchas invitadas porque HOLA se centra en los novios. Hay 18 páginas de los novios y apenas se ve algún invitado… dejo foto de la madre d la novia, ideal también
Yo si creo que va excesiva… divina… pero excesiva. En la boda de París lo mismo, con esas gasas azules hasta el suelo le quitaba protagonismo hasta a la novia. Es verdad que va espectacular pero ir tan tan espectacular lo veo como de querer imponerse por encima de la novia, la madrina y la madre de la novia. Y ser elegante es también ser discreta y no querer ser siempre la más y destacar. Ahí le veo un puntito de ego que le falla un poco.
 
No estoy de acuerdo, pero respeto todas las opiniones. En esa boda había gente más arreglada y gente menos arreglada.
Había personas que llevaban modelos mucho más caros, pero no todo el mundo luce igual. Ella suele lucir la misma ropa mejor que muchas modelos de pasarela.
Además es promoción, no tendría sentido que ella diseñase ropa de invitada y no la llevase cuando va de invitada.

El tocado sí es exagerado y ahí veo más debate. Pero me encanta que arriesgue. Cuando arriesgas suele haber opiniones más polarizadas.
 
Yo si creo que va excesiva… divina… pero excesiva. En la boda de París lo mismo, con esas gasas azules hasta el suelo le quitaba protagonismo hasta a la novia. Es verdad que va espectacular pero ir tan tan espectacular lo veo como de querer imponerse por encima de la novia, la madrina y la madre de la novia. Y ser elegante es también ser discreta y no querer ser siempre la más y destacar. Ahí le veo un puntito de ego que le falla un poco.
Disiento. Lo único que alguien no debe llevar a la boda de una persona es un vestido blanco. El único problema es que Paloma está llamando más la atención ultimamente por su divorcio de Ponce y su relación con LM, eso es lo que centra el foco en ella, no como va vestida. Había gente que iba igual de "excesiva" que ella. En la boda del hijo de Rosa Clará, sinceramente, si ella no hubiese ido, habría pasado sin pena ni gloria. Sin embargo su presencia hizo la boda relevante y Paloma se comportó de 10 porque no posó durante la preboda ni la boda con Luis Miguel, lo que si habría robado el protagonismo a los novios. Cuando lo hizo fue a la salida del evento, recordemos, en un callejón y de noche. Si alguien me pregunta como iban vestidos los invitados a la boda del hijo de Rosa Clará no podría decirlo, porque yo sólo estaba atenta al morbo que me causaba verla a ella o si aparecía ella con Luis Miguel, no creo que Rosa Clará fuese ajeno a esto, sino todo lo contrario, después de todo ella lleva un negocio y que Paloma luciese un vestido de la colección para Rosa Clará es beneficio para su negocio.
 
No estoy de acuerdo, pero respeto todas las opiniones. En esa boda había gente más arreglada y gente menos arreglada.
Había personas que llevaban modelos mucho más caros, pero no todo el mundo luce igual. Ella suele lucir la misma ropa mejor que muchas modelos de pasarela.
Además es promoción, no tendría sentido que ella diseñase ropa de invitada y no la llevase cuando va de invitada.

El tocado sí es exagerado y ahí veo más debate. Pero me encanta que arriesgue. Cuando arriesgas suele haber opiniones más polarizadas.
Pues iba a escribir justo lo mismo, jajajaja, así que me has ahorrado el trabajo.
Es más, si al vestido le quitamos el tocado es un vestido discreto. Hay que esperar a verlo entero, pero me da que, salvo los frunces de la cintura, no lleva nada más. Pero ella es impresionantemente elegante. Como dicen en un comentario de su IG, se pone una caja de zapatos en la cabeza u le sienta bien. Hay gente que nace con eso; porte, clase, elegancia. Y no es sólo dinero. Que estamos hartas de ver gente millonetis que son unos cuadros...
 

Temas Similares

383 384 385
Respuestas
5K
Visitas
273K
Back