🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Alguien que ahora mismo no trabaja y quiere ejercer de padre se queda a vivir en Madrid .
Que se le ha perdido en Almeria?
Sunieta?


Porque no se puede ir también a Madrid ,si ha vivido fuera de su casa desde los 18 años.

No puede sacrificar nada?
No es más normal que ella se desplace ,a que lo tengan que hacer sus hijas?


No tiene ninguna justificación.
A ver no le demos más vueltas , el mismo se ha declarado como un padre ausente , y así ejerce , las va a ver un par de veces al mes y ya está , el resto del tiempo se lo dedica a Ana , a Ney , los toros y el golf
 
los adolescentes pueden decidir no ir y eso se respeta, tampoco van en pack, si Palomita no quiere ir y Bianca si, solo iría la pequeña, por supuesto, la tiene que recoger y devolver Ponciano y no lo veo por la labor

se habla mucho de derechos y no de obligaciones, Ponciano tiene la obligación de estar con sus hijas y actuar como padre: colegio, médicos, extra escolares, fines de semana, deberes, vacaciones, pasar tiempo con ellas, etc

aquí el único que siempre se ha escaqueado es él
Tristemente, muchos son los hombres q se escaquean de tales obligaciones. Aunque vivan en santo matrimonio y en la misma casa....
 
Me releo y veo que me debió poseer el espíritu de Franco o algo. Que lo siento por los de BCN, mis disculpas por verles así.
Que seguro que hay gente maja. Lamento yo no haberme topado con ninguno.
A mi es que además con todo el tema de lo de la independencia me tienen un poco frita. Son muy muy casos. Lo mejor, a mi juicio, era que se les dejara en paz independizarse y así ellos dejaban de darnos al resto del país su turra.
Pero independizarse de verdad, no en plan Príncipe Harry
Yo soy maja:love: y aunque ahora no vivo en Barcelona,nacida allí y viviendo años.


A mi siempre me dicen que no parezco catalana como un cumplido y siempre me ha molestado mucho.
 
A mi me riñó una vez una doctora que vino de urgencias a casa porque mi marido tenia una cefalea fuerte.
Básicamente le inyectó un calmante y le dijo que aguantase la puñetera migraña como todo Dios.
En la puerta ya de salida me dice “No volváis a llamar para que venga una ambulancia por un dolor de cabeza”(todo esto a las 3 de la mañana)
y le respondí que si bien entendía perfectamente su postura, si no llamaba de una dichosa vez a la que le iba a dar una migraña gorda era a mi (no te importa que me esté muriendo aquiiiiiiii tu no lo entiendeeeeees me va a estallar la cabezaaaaaaa haz algooooo me muerooooo).
La pobre me miró y me dijo “tranquila, con el calmante que le he enchufado vas a poder dormir hoy”.
Una cefalea fuerte no es ninguna broma. A veces puede ser un subidón de tensión muy peligroso, un derrame, un aneurisma o quien sabe. La mayoría de las veces no, pero hay que estar atento.
 
Me releo y veo que me debió poseer el espíritu de Franco o algo. Que lo siento por los de BCN, mis disculpas por verles así.
Que seguro que hay gente maja. Lamento yo no haberme topado con ninguno.
A mi es que además con todo el tema de lo de la independencia me tienen un poco frita. Son muy muy casos. Lo mejor, a mi juicio, era que se les dejara en paz independizarse y así ellos dejaban de darnos al resto del país su turra.
Pero independizarse de verdad, no en plan Príncipe Harry
Me da que te has confundido de foro
 
Yo soy maja:love: y aunque ahora no vivo en Barcelona,nacida allí y viviendo años.


A mi siempre me dicen que no parezco catalana como un cumplido y siempre me ha molestado mucho.
Yo tambien!!!!
Y hablo sin acento y todo (cuestion de tener un buen oido) tengo familia por el resto del pais y a veces como que tengo que pedir disculpas por venir de donde vengo! Es la otra cara de la moneda...
La verdad que yo respeto las ideas de los demas sin ir mas lejos mi pareja y yo no pensamos lo mismo y .... no tenemos problemas por ello. No somos los unicos asi.
 
Una cefalea fuerte no es ninguna broma. A veces puede ser un subidón de tensión muy peligroso, un derrame, un aneurisma o quien sabe. La mayoría de las veces no, pero hay que estar atento.
Si, de hecho te lo preguntan y lo reflejan en el historial médico.
 
Por la radio han dicho que Ponce ha pasado el fin de semana con su hija en la Cetrina y que allí , es donde van cuando le toca estar con ellas , y confirman que ayer las llevo a casa de Paloma y que no pasará las fiestas con las niñas , lo que no entiendo es porque Paloma iba diciendo a la Barrientos , que si que iba a pasar con ellos la Navidad , porque según han dicho en la radio Paloma sabía desde hace semanas que el se quedaba en Almería ,
 

Temas Similares

2265 2266 2267
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back