🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ya le han hundido en Diez Minutos, que le han pixelado el careto porculero.

Ver el archivo adjunto 1545543

Mirinda está triste ¿qué tendrá Mirinda?

Ver el archivo adjunto 1545544Ver el archivo adjunto 1545548

Aquí hay una encuensta de si hacen buena pareja o no Ponchi y Mirinda ¡A votar!!!!!!!!!!!!!!!

Ver el archivo adjunto 1545547

Que cara de tristeza, en cualquier momento se echa a llorar, donde están papi y mami?, por muy 21 años que tenga, se ve desvalida y algo perdida.
 
Pues será el primer verano en el que Paloma le vea tales ventajas a las Navas de San Juan, siempre alquilaban casoplón en un resort exclusivísimo y carísimo de la costa del sol y se tocaba allí los pies auditaba las cuentas de las sociedades durante dos meses mientras que Ponce iba de plaza en plaza toreando todo el verano y pasaba a ver a la familia cuando tenía un par de días sin trabajar. Creo que a ella la acompañaban la Tanqueta y su marido. ¿Pero en el campo en verano? Nidecoña.
Pues como media ·España. No creo que a pesar de las circunstancias, esté haciendo nada extraño, yo todo mi entorno se queda cerca o en lugares familiares ninguno se lanza a grandes viajes.
 
Que cara de tristeza, en cualquier momento se echa a llorar, donde están papi y mami?, por muy 21 años que tenga, se ve desvalida y algo perdida.
A mi lo que me hace gracia es que son clonicas, salvando claro que una está delgadita y la otra tiene curvas, pero el largo del pelo, el color del pelo.... que aburrimiento de criaturas.
 
A mi en el video del balcón no me parece que le haga la cobra.Al contrario,es la primera vez que la veo algo entregada.
Y me ha parecido a Ponchi fumando?
No sabía que fumaba.
Y otro detalle que me llama la atención es que miran mucho por el balcón.
Yo creo que saben que los están grabando.
A mi me huele totalmente a acuerdo de pillado falso con Semana. Canta la Traviatta tanta exposición.
 
la cornuda hará una entrevista tipo alba carrillo, "el cab…n me ha pedido el divorcio de forma fría y distante"....
pero claro, con diferencias en la plantilla de sufridas: "me casé enamoradísima, no doy crédito, pero de la vergüenza ajena que tengo que aguantar".....
y con el texto de queja de palomi en casa, "mis niñas me preguntan que qué juego es ese del flotador de cocodrilo con el que sale papá en una revista"... esto el juez lo tiene que tomar en consideración.... un delito de bochorno....

Alba Carrillo: 'Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría ...'Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría ...

[/QUOT
claro,que Sí, un poco de alegría al pedir el divorcio hombre
 
Back