🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria


PilarPorCulo se va de Orgasmus a Polonia.

Eso si no trinca a otro torero...
No te vayas, Piliporcu. Ya vas consiguiendo fama. Empieza con alguno de la cuadrilla y así vas escalando posiciones. Sigue tu sueño. No dejes de soñar rrrrrrrr :singing::singing::singing::singing::singing:
 
A mi lo que me hace gracia es que son clonicas, salvando claro que una está delgadita y la otra tiene curvas, pero el largo del pelo, el color del pelo.... que aburrimiento de criaturas.

Vestidos, pareos de playa, blusas, cadenitas... hasta misma fachada para la foto. Todo igual, ¡qué fieras!
 
Ya nos deleitó hace poco con su opinión al respecto. No te molestes en convencerlo

En esta foto si la comparais con las amigas, figaros, es una mini pum, esta delgadísima. Bueno con el bikini ese como naranja marrón ya se le contaban las costillas y se le salían las caderas. ·Está delgadísima pero claro eso ahora lo venden los periodistas como pibón.
Delgada pero recta
 
Jajajajajaaa, yaaaaahhh, tú vas a saber lo que me parece maltrato animal a mi ? Que es que sois taaaan obvios! Asumid que os mola la tortura y ya está. Tú y el gagá o el gagá y tú, que mira qué casualidad que sois igualitos ?
O sea, que cuenten aquí la corrida (de toros ) sin dar detalles, es cruel, y está foto explicita no lo es. Anonadada me hallo!
 

Temas Similares

2423 2424 2425
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back