🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

La de rojo entonces es Leticia, es que he ido al cine y me he perdido un poco en el foro. ·El que no me aclaro aún bien es el chaval, es la mascota de ellas, no le gustan las chicas, no sé no me aclaro aún.
La orientación sexual del fotógrafo aún no la sabemos. Pero vamos que es de la Ponchipandi seguro. Igual las peina y les hace buenas fotos gratis, que esas cosas una buena influen cher lo tiene que tener en cuenta.
 
Leti la amiga de Anita, la de la etiqueta olvidada, la pobre, que no la sacan en las fotos de muy-mejor-amigas-medias-naranjas!

Se llama Leti? Como hacemos para diferenciarla de LA Leti? Leti2? Letialmeriense? LeticonC?

Que os iba a decir que a pesar del traspies hoy con la etiqueta, a mi me parece la mas mona y la que mejor viste de las 3.

Edito: Ta bautizada como Letietiqueta. Bien
 

PilarPorCulo se va de Orgasmus a Polonia.

Eso si no trinca a otro torero...

¿Y qué va a hacer la Mirinda sin la pandichiruli este invierno con lo larguísimos que se hacen? Sin jamigos, sin fiesturris, sin paseos en barcos... todos como es normal a su edad estudiando fuera, conociendo mundo y conociendo gente, y ella, de acompañante florero de un viejo verde! Juasssssss, no ha podido hacer peor elección. Y los padres para estar dándoles en el carnet de identidad.
 
Quién sabe como era su matrimonio con la pluscuamperfecta Paloma Cuevas , puede que tan frio ,soso y serio ....qué se ha vuelto loquito por esa chica ...se le ve con mucha ilusión .
La imagen pública de Paloma Cuevas no transmite gran cosa ....parece un personaje solo de la revista Hola ,si es como aparenta parece un muermo de mujer , muy católica ,muy buena y todo lo que quieras .
Pues el Ponce tampoco está para tirar cohetes... ¡ Qué manía en cargar las tintas sobre la " mujer"!
 
Paloma cae mal porque ha vendido la mula ciega durante 25 años. Ni es empresariaH, ni tiene grandes estudios, ni le gusta el olor a nardos.
A mí no me gusta que me mientan y las relaciones públicas las llevaba ella.
Demasiado poco para tanta inquina. Algo más tiene que haber para el regodeo que desprendes.
 
No te vayas, Piliporcu. Ya vas consiguiendo fama. Empieza con alguno de la cuadrilla y así vas escalando posiciones. Sigue tu sueño. No dejes de soñar rrrrrrrr :singing::singing::singing::singing::singing:
Vamos a tener que dar unos consejitos en su IG. Tienen que convencer a Ponce de hacer una fiestuqui y cucu que se pegue al primero que pueda, que ya irá después moviéndose y ascendiendo. Necesitan urgentemente celebrar algo pero no con el pavo que las acompaña siempre. Cachis con lo que me iba yo a divertir.
 
La orientación sexual del fotógrafo aún no la sabemos. Pero vamos que es de la Ponchipandi seguro. Igual las peina y les hace buenas fotos gratis, que esas cosas una buena influen cher lo tiene que tener en cuenta.

Tiene que haber una explicación del porqué está ahí. Es que no me cuadra en el grupito de "amigas".
 

Temas Similares

2424 2425 2426
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back