🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Hoy en Vanitatis explican que Ponce de momento no quiere saber nada de boda porque su intención es irse el año que viene a torear a América para despedirse , vamos que le está dando largas a Ana , no me extrañaría que la portada sobre la boda en diez minutos la filtrase Ana o los Suricatos para presionar a Ponce
Las filtraciones han venido siempre del mismo lado. Ponce será muchas cosas, irá al hormiguero y lanzará pullitas, pero los que han filtrado desde el inicio de la relación son los juristas-intelectuales-quepesaoslosdelcorazon-discretos-religiosos.
 
Las filtraciones han venido siempre del mismo lado. Ponce será muchas cosas, irá al hormiguero y lanzará pullitas, pero los que han filtrado desde el inicio de la relación son los juristas-intelectuales-quepesaoslosdelcorazon-discretos-religiosos.
Ponce es idiota integral, pero ha contribuido al tinglado como el que más y para muestra sus últimas declaraciones: volver a los ruedos no es como volver a cantar, ahora no me veis en tantos actos porque ahora estoy en mi salsa, etc., etc.... Estas pullitas están estudiadas y encartadas con mucha maldad. No sé si la procedencia son de su nuevo círculo jurista/arrebataos o son de cosecha propia, pero que es imbécil, de eso no hay duda.
 
Hoy en Vanitatis explican que Ponce de momento no quiere saber nada de boda porque su intención es irse el año que viene a torear a América para despedirse , vamos que le está dando largas a Ana , no me extrañaría que la portada sobre la boda en diez minutos la filtrase Ana o los Suricatos para presionar a Ponce
Yo creo que sí va a haber boda, Ponchi está totalmente convencido de su Hamor. Vamos, que si los guapos se casan, se casa él!! 😤 😁
Por otro lado, no sé hasta qué época dura la temporada en América y si le van a contratar en muchos sitios, pero que 'no es como volver para hacer una gira de 200 conciertos' 😏, que da tiempo a casarse
A partir de septiembre/octubre 2025 💒

Y luego las excusas del artículo no valen:
"Mientras Ponce está en los ruedos, no puede pensar en otra cosa. Y si decidiera finalmente casarse con Ana Soria, su pareja desde hace cuatro años, lo haría centrado únicamente en la boda, y no en su trabajo"
Para estar tan centrado, no le importa montar el espectáculo con Suni y familia en plazas de toros y meter pullitas en entrevistas profesionales...

"¿cómo va a estar Enrique toreando allí mientras se organiza aquí su boda para primavera? Es impensable”, reflexionan"
Desde cuándo ha preparado Ponchi algo? 😂 Se lo prepararán los Suricatos 😂

"Ana Soria, la joven que estudiaba Derecho cuando conoció y empezó una relación con Ponce en 2020, proviene de una familia de fuertes convicciones religiosas. Si pasara por el altar, le gustaría que fuera exactamente eso: casarse por la iglesia"
Ésto... ejem... 😂😂
 
Se tiene que casar si o si
Boda en Cetrina
La suricata con pamela
La cuchipandi animando
La suni llegando con un quad
3 o 4 vestidos de novia que la ocasión lo vale.
Ella estilo playa con una modista de la tienda Rosa y Clara de Almería.
Y el novio" terso y joven" como el culto de un bebé.. :LOL: :LOL:
Y la luna de miel en..Almeria🕺
A mi me sabe mal por las hijas
Por lo demás el descojone sería nivel máximo.
Irá de Pronovias porque como buena aspiracional a Paloma Cuevas, se cree mejor que ella y ya que PC trabaja para RC, ella pues de Pronovias porque es muy chic.

Es tremenda, Anita se creia que iba a ser una chica elegante andaluza a lo Paloma Cuevas y se ha convertido en un caricatura andante. Hard stomach la tia porque esperaba una cosa y es que es la risa de España.
 
Pero algún amigo de profesión tendrá éste lerdo ¿no?

Ha hecho tanto el ridículo que nadie quiere que se le pueda relacionar con él. Hay que ser TONTO!
Pues mira, me rectificado a mí misma: Juan Ortega que es muy de su estilo.
Respecto a los grandes toreros, el exsuegro es Victoriano Valencia, que por lo visto es super respetado en el mundo del toro.
 
Pero algún amigo de profesión tendrá éste lerdo ¿no?

Ha hecho tanto el ridículo que nadie quiere que se le pueda relacionar con él. Hay que ser TONTO!
No ha sido capaz de ir ni al sepelio de algún torero al que se murió el padre,a ningún evento,a ninguna corrida de renombre a ver como toreaban....
Pues ya te digo quien va ir
La cuchipandi
Los suricatas& family
Y la familia de el de aquella manera
Las hijas?? Al menos la pequeña???
Dirán que querían una ceremonia muy íntima y sin ostentación
Porque son muy austeros
Y que no iba a ir nadie
Como no inviten a Garzón por los padres o Ramontxu por el
Poco más veo yo allí de famoso.
Y ni aún así.

:LOL: 🕺que inviten Pablo Motos del Hormiguero
Como se hicieron " tan amigos"??
 
Pero algún amigo de profesión tendrá éste lerdo ¿no?

Ha hecho tanto el ridículo que nadie quiere que se le pueda relacionar con él. Hay que ser TONTO!
Pues no sé quiénes son sus grandes amigos. Aquí hablan de algunos, pero alguno “incondicional “ ya se ha pasado al otro bando



Quien si va a estar fijo es el cocodrilo 🐊
 
No ha sido capaz de ir ni al sepelio de algún torero al que se murió el padre,a ningún evento,a ninguna corrida de renombre a ver como toreaban....
Pues ya te digo quien va ir
La cuchipandi
Los suricatas& family
Y la familia de el de aquella manera
Las hijas?? Al menos la pequeña???
Dirán que querían una ceremonia muy íntima y sin ostentación
Porque son muy austeros
Y que no iba a ir nadie
Como no inviten a Garzón por los padres o Ramontxu por el
Poco más veo yo allí de famoso.
Y ni aún así.

:LOL: 🕺que inviten Pablo Motos del Hormiguero
Como se hicieron " tan amigos"??


Pues van a tener que pagar ellos si pretenden tener Exclusiva.
 

Temas Similares

2424 2425 2426
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back