🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Carolina Herrera lo conoció rodando un documental sobre los toreros.
Litri era el más guapo, y le gustó lo racial, la diferencia, con los demás chicos q había conocido y tratado.
Para cierta gente de la "alta sociedad" tenía su aquel liarse con un torero: por aquello del traje de luces, la espada, el toro, jugarse la vida... se presuponían hombres de un temple especial, muy viriles, y tal... Era como una medalla, casi, conquistar a uno de ellos. Como bien sabemos las primas, una cosa es la leyenda y otra la realidad.
 
No me crucifiquen chicas por lo que voy a comentar! aparte de lo sorprendida que me encuentro por la separacion de ´Ponce y Paloma, lo poco respetuoso que ha sido este con su mujer e hijas al exhibirse sin el menor pudor con esta nueva relacion sin finiquitar la anterior.
Nunca habia visto a este señor * con esa cara iluminada de felicidad y esa sonrisa tan espontanea...... Parece como si se hubiese liberado y se sintiera pleno
Prima, muchas pensamos como tú. Esta claro que este hombre ha visto la luz. Jamás le había visto reírse de esa manera. Es más, yo pensaba que NUNCA se reía. Eso no quiere decir que defienda lo mal que se lo ha montado con su ex mujer e hijas.
 
Parece que Ponce quiere comprarse vivienda en Granada, por lo estudios de su novia, el cortijo para los findes y estancias con las hijas, y el piso de Rosales para Palomi. Como parece que el curso que viene tb va a ser complicado por la covid, que se compre inmueble donde le de la gana y cambie de envase el aceite con logo de cocodrilo hinchable, que todo va a ser on'line y lo único que se va a afianzar son las ganas de sobrevivir y reírse con todos los dientes. He dicho yo, a medias con el tinto.
No, que el cocodrilo lo tiene patentado Lacoste...no la vaya a pifiar....
Y la nena, me imagino que picará mas alto, que Andalucía se le quedará corta..y querrá estudiar en otro sitio....o se tomará un año sabático para adaptarse a su nueva vida con novio..que se aclaren primero, que alquilen de momento y luego ya se verá.De novios todo es muy bonito,jijijaja....pero la convivencia la tienen que probar.
 
Las fotos de la revista Diez Minutos.

Subido al foro de prensa por @axxxel



1-8.jpg
1-9.jpg
1-10.jpg
1-11.jpg





Aquí está claro que están posando para el fotógrafo. Está pactado.

1-12.jpg
Ufff...vaya pelacos los de él. Ponchito, rápate esas guedejas al 3, que así pareces aún mayor, y el pelo corto en verano se seca antes y no necesita marcado ni cardado. De nada.
 
Yo esta noche he soñado que me perseguía un lagarto enorme ,hasta que acorralada y me mordía.:facepalm::stop:

Dichosa portada con la foto de la colchoneta del cocodrilo y la cara de Ponce detrás de Anita..
Deberían advertir del peligro para la salud.
Sueña con Cavewoman, ya verás cómo no regresas al mundo de los vivos.
 
Parece que Ponce quiere comprarse vivienda en Granada, por lo estudios de su novia, el cortijo para los findes y estancias con las hijas, y el piso de Rosales para Palomi. Como parece que el curso que viene tb va a ser complicado por la covid, que se compre inmueble donde le de la gana y cambie de envase el aceite con logo de cocodrilo hinchable, que todo va a ser on'line y lo único que se va a afianzar son las ganas de sobrevivir y reírse con todos los dientes. He dicho yo, a medias con el tinto.
A mi empieza a darme rabia que el tío este se llame igual que mi vino favorito
 
Off topic:
La Campos ha vendido el casoplon por mas de 3 millones!!!
Es que alguna estábamos en un sinvivir..
A ver si lo habrá comprado la Cuevas para irse alli con sus papis, que hay dos casas independientes.
O el Ponce para su nena, que nunca se sabe...
Y tienen cascadas, y en invierno pueden hacer capeas entre las estalactitas, cuando se congelen las tuberías. Y tienen karaoke para invitar a Kike, ya cuando se asiente.
 
Back