🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

De clase ambos han ido justos.2 grandes sobrevalorados en ese aspecto.Y lo q nos perdemos q sera lo mejor pq si se tiran chinas sin ningun afan lucrativo (como otros famosos) el juego subterraneo debe ser interesantisimo......
Pues yo no lo veo así pri. A mí estos dos nunca me llamaron la atención, es más, los tenía por un poco "posturetas", pero ni fu, ni fa.
Con toda la movida cocodrilera y de botellón que se marcó Poncio tan patética, me causó un asco terrible. Vomitivo.
La otra, siguió a lo suyo, hasta me empezó a caer bien, jate. Me dio toda la sensación de que la gente que la conocía y apreciaba se alegraban de lo ocurrido. No de la mortificación a la que fue sometida por ese par de zopencos, sino de que se hubiera caído ya el telón y comenzara a verse claramente quién era quién en este vodevil.
Y cuando se hizo pública la relación de Paloma con Luis Miguel, ¿qué quieres que te diga? Para mí fue un bofetón con toda la mano abierta.
No hay por dónde cogerlos a los horteras estos, venga tratar de exhibir a la piños con la chaqueta taurina y las orquídeas, cutres a más no poder. Son chabacanos. Mucho. Y él ahí está, cada vez más hundido en el fango. Lo del nuevo careto que se ha plantao es la gota que colma el vaso. No sabe qué hacer para llamar la atención.
Tratan de ser noticia y no interesan a nadie. En cambio, los otros dos, ahí están, y siempre correctos.
 
El que tira las chinas sólo es uno... pero no alcanza a dar
Jajaja, lo que pasa es que las chinas se le han hecho bola...
Indiana Jones Mind GIF
 
¿Habéis visto por algún lado ese clamor popular para su vuelta cómo él dice? Yo no... Éste se cree el ombligo del mundo... Y que la gente le vitorean a su paso.... ¡Mamarracho?

Éste lo que es escocido de ver el éxito de la pareja LM y Paloma y para su ego eso no lo soporta y tiene que hacerse notar
Atontao!!!!
 
Pobrecito Ponchito, lo que habrá tenido que sufrir durante su matrimonio con tanta asistencia a eventos. El muchacho es que iba obligado, no hay nada más que ver en estas fotos las caras de sufrimiento, víctima, mártir... que tenía cada vez que acudía con Paloma a un sarao.
Ver el archivo adjunto 3566663

Ver el archivo adjunto 3566666

Ver el archivo adjunto 3566671

Ver el archivo adjunto 3566677

Se le ve muy incómodo 😂 😂 😂 😂
Ahí se ve el gran corazón que tiene el muchacho. Se sacrificó por Paloma chupando cámara para promocionarla, relacionarla con la jet y deslomándose para darle vida de princesa y va la muy cerda y cuando el la cornea con la Suni ella sigue su vida y se echa de novio a Luis Miguel. Pero cómo se atreve? Pobre Poncho, santo varón.
 
Pobrecito Ponchito, lo que habrá tenido que sufrir durante su matrimonio con tanta asistencia a eventos. El muchacho es que iba obligado, no hay nada más que ver en estas fotos las caras de sufrimiento, víctima, mártir... que tenía cada vez que acudía con Paloma a un sarao.
Ver el archivo adjunto 3566663

Ver el archivo adjunto 3566666

Ver el archivo adjunto 3566671

Ver el archivo adjunto 3566677

Se le ve muy incómodo 😂 😂 😂 😂
Puro sufrimiento
Pobrete
De jovencito aún tenía un que
A mi ambos me parecían rancios y aburridos
A las amigas de ellas se las llamaba Las pereza: Lidia Bosch,la ex de Ramonchu,Genoveva Casanova...mira
Y lo que ha dado de sí el tema
Aqui" sufriendo mucho" con Antonio Banderas donde hasta cantaron juntos,después del.acto hicieron una fiesta y hasta cantaron
Da mucha lástima.. :LOL: :LOL: :LOL:
Enrique-Ponce-gala-startlite-marbella-antoniobanderas.jpg
 
Back