🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Putin desayuna tres como Ponce y se limpia los dientes con sus huesos . Solo como aperitivo. Y si se hiciera una foto con cocodrilo sería un cocodrilo de verdad . Y vivo . Drogado pero vivo . Ponce en Rusia no sería apto ni para limpiador del metro
opr favor que casi me meo jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es bunisimo gracias
 
Completamente de acuerdo, añadiendo tambièn el daño innecesario a sus hijas, la mayor puede pasar por un kiosko y ver en la revista a su padre abrazando a una señorita que no es su madre, aunque le hayan explicado la separaciòn, puede dolerle mucho. Igual que a los padres y suegros de Enrique Ponce, que seguramente seran mayores y no creo que entiendan tantas fotos alardeando lo feliz que es. Poca sensibilidad demuestra en mi opiniòn haciendolo.
Yo estoy de mudanza y mi perra lleva dos días aclimatándose al nuevo piso: está desorientada, ausente, dormitando...
Si un perro por un simple cambio de piso reacciona así, qué no sufrirá la familia Cuevas (niñas incluidas) tragándose esta situación...A mi me dan pena las niñas, pobrecitas, y los abuelos, que ya son muy mayores para tener que aguantar las mamarrachadas del que hasta ahora era otro hijo...
 
Off topic:
La Campos ha vendido el casoplon por mas de 3 millones!!!
Es que alguna estábamos en un sinvivir..
A ver si lo habrá comprado la Cuevas para irse alli con sus papis, que hay dos casas independientes.
O el Ponce para su nena, que nunca se sabe...
 
Putin desayuna tres como Ponce y se limpia los dientes con sus huesos . Solo como aperitivo. Y si se hiciera una foto con cocodrilo sería un cocodrilo de verdad . Y vivo . Drogado pero vivo . Ponce en Rusia no sería apto ni para limpiador del metro
Esto es lo que hacen los valientes con los cocodrilos
 
Off topic:
La Campos ha vendido el casoplon por mas de 3 millones!!!
Es que algunas estábamos en un sinvivir..
A ver si lo habrá comprado la Cuevas para irse alli con sus papis, que hay dos casas independientes.
O el Ponce para su nena, que nunca se sabe...
 
Me ha ofendido sobremanera. Qué sabes tú o no sabes de mi, ni de Paloma y Ponce.

Yo pasé por un divorcio tormentoso, del que todavía no está terminado de atar. Tuve que empezar, no de cero, sino de negativo, como mucha gente normal. Y sigo aquí. A nadie, le importa si te divorciarse, si hubo incompatibilidades, si hubo deudas. A nadie.

Paloma sigue haciendo su vida, exactamente igual, con las niñas y sus padres. No tiene pinta de que Ponce se meta en nada, ni se habrá notado que Ponce no vive en su casa.

El hogar lo llevan Paloma y sus padres. No les falta de nada, ni a ella ni a las niñas. Se hace lo que ella diga.

Ponce desea vivir el crepúsculo de su vida. Ha ganado mucho dinero y puede plantearse la vida que él quiera. No como los que no se pueden pagar ni una habitación compartida.

Ponce se está conociendo a sí mismo. Si quiere estar con una veinteañera, o una cada semana, que lo disfrute con salud. Si quiere quemar su dinero, tras el reparto de los gananciales, que lo haga. Vida sólo hay una.

No sé de verdad qué es lo que las defensoras del peluquin no entienden exactamente.

Aquí NO SE CRITICA que se divorcie. Que puede hacer lo que le de la real gana.

Aquí lo que mayoritariamente opinamos es sobre el MONUMENTAL RIDÍCULO SOBERANO que está haciendo Poncio ante toda España, que nos estamos hartando a reírnos de él. Del brazo de una niña de la que afirma estar enamorado (Anita no puede esconder tampoco las llamas de la pasión que la devoran cuando la toca), llamando a su señora esposa a día de hoy LA OTRA PARTE, mostrando fotitos de adolescente enchochado rozando los 50, y con dos niñas que, por mucho que las protejan, van a tener que verlo todo, cocodrilo incluido.

Esta historia es una chufla, que acabará ridículamente como ha empezado. Yo ya estoy empezando a padecer por quién se quedará con la custodia del cocodrilo hinchable, que va a ser la próxima víctima de esta historia ?
 
Off topic:
La Campos ha vendido el casoplon por mas de 3 millones!!!
Es que alguna estábamos en un sinvivir..
A ver si lo habrá comprado la Cuevas para irse alli con sus papis, que hay dos casas independientes.
O el Ponce para su nena, que nunca se sabe...
Parece que Ponce quiere comprarse vivienda en Granada, por lo estudios de su novia, el cortijo para los findes y estancias con las hijas, y el piso de Rosales para Palomi. Como parece que el curso que viene tb va a ser complicado por la covid, que se compre inmueble donde le de la gana y cambie de envase el aceite con logo de cocodrilo hinchable, que todo va a ser on'line y lo único que se va a afianzar son las ganas de sobrevivir y reírse con todos los dientes. He dicho yo, a medias con el tinto.
 

Temas Similares

2309 2310 2311
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back