🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ja
Te lo digo yo
Mis padres y mi familia son gente honradísima y trabajadora que sólo me han dado buenos ejemplos
Y llega un tío cincuentón de buen ver a tus ventitantos, con pasta, que te trata como a una diosa, con cultura, que te lleva a sitios de ensueño, que te llena de flores, que te cumple el capricho de ir a la ópera en Millán y al ballet en Piter, que te escucha y te anima a opinar, que es tierno y cariñoso en la cama... Y vaya si caes guapa!
Me moriría de la vergüenza yendo de la mano de un cincuenton, teniendo yo 20, a la ópera y ser la comidilla de todo el mundo. A esa edad, a la ópera y al ballet nos llevó siempre mi padre ✌️
 
Y tienen cascadas, y en invierno pueden hacer capeas entre las estalactitas, cuando se congelen las tuberías. Y tienen karaoke para invitar a Kike, ya cuando se asiente.
Es que es mucha casualidad que se separen estos y justo venda el doble casoplón....cuando sabemos que alguien con dinerito busca una casa doble, posiblemente....y presuntamente.
 
Me moriría de la vergüenza yendo de la mano de un cincuenton, teniendo yo 20, a la ópera y ser la comidilla de todo el mundo. A esa edad, a la ópera y al ballet nos llevó siempre mi padre ✌️
Cariño...
Una pareja de ventieañera y cincuentón, en según qué entornos, no sólo pasa desapercibida, es que es lo normal..
 
Para cierta gente de la "alta sociedad" tenía su aquel liarse con un torero: por aquello del traje de luces, la espada, el toro, jugarse la vida... se presuponían hombres de un temple especial, muy viriles, y tal... Era como una medalla, casi, conquistar a uno de ellos. Como bien sabemos las primas, una cosa es la leyenda y otra la realidad.
Claro, te sales de Nueva York y te encuentras a un tio primitivo y salvaje y muy guapo, porque era muy guapo y se te caen las bragas de diseño. Imagínate, cuanto exotismo un torero para una pija de New York. Ya despues, con el tiempo, pues se te abren los ojos...
 
Ana Soria en un flotador hinchable: vale, foto de las que tod@s tenemos alguna escondida en algún cajón. Con 21 años, sacarse esa foto: bueno...

Todo lo demás, incluido el señor que la tiene cogida por las caderas, y ser portada de Diez Minutos a la semana se enterarnos que se separaba, un despropósito. Está claro que este tío ha estao amordazado todos estos años. En mi vida lo he visto reírse tanto. Feliz está, que no le quepa duda a nadie. Nos regalarán grandes momentazos: a los dos les gusta el cuore.

Pensando en las hijas, siento tristeza por cómo este hombre está haciendo las cosas. Yo que su ex mujer iniciaba el divorcio pero ya y lo desplumaba todo lo desplumable posible. No tiene perdón, ni consideración, ni nada de nada... A este paso hasta la nulidad le van a dar en un momentito. A lo mejor, es lo que busca con estas fotos...
Esas fotos con el flotado, se las hace cualquier padre con sus hijas, pero un torero en el ojo del huracán , con la novieta de turno para mi es repugnante
 
Y son tan evidentes sus contratos con algunos famosillos insustanciales como Paula Echeverría, Helen Lindes, Ana Boyer y Fernando Verqueasco, Tamara Falcó, Amelia Bono etc. Personajilllos de los cuales arman titulares a como de lugar de lo mas estúpido que hagan, fotografíen o digan ellos y sus niños. Porque no tienen filtro ni para evitar publicar cosas de los hijos de estos famosillos vendehijos. Y a eso le sumas la elevación a los altares de que hacen gala de seres como Giorgina y Cristiano hijos incluidos, de Felipe y Letizia hijas incluidas, de Harry y Meghan y ya tienen el 90% de la publicación. Solo el 10% restante lo dedican a contar algo interesante para el grueso de los lectores. Y así sobrevive el Hola.
Toda la razón ❤️
Y de esos “famosos” con contrato falta añadir a Nieves Álvarez, que sacan continuamente, qué hartazgo!!... sin hacer nada especial, sin motivo ni razón.
 

Temas Similares

2347 2348 2349
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back