🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Tres añitos menos, segun ponía la foto, que era el dia del cumpleaños 75º del abuelo materno...O sea 18 justitos o 17.Belleza no era...era joven..

Belleza no, pero una niña mona sí. El hermano mucho más guapo y creo que la madre a su edad también más guapa. La niña se parece al padre.

Los que critican que hablamos del físico de Loli tienen en parte razón, en parte no, porque es ella misma la que se presenta en las redes para que la admiren.

Mi marido dice que Anita sin ser una belleza está muy bien. Mi hijo que es un adolescente que ya está empezando a ligar dice que nanai, regulareta y ha empezado a enseñarme fotos de amiguitas suyas que según él, y generalmente tiene razón, están mucho mejor. Me ha preguntado si sus padres no tenían dinero para ponerle una ortodoncia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me ha ofendido sobremanera. Qué sabes tú o no sabes de mi, ni de Paloma y Ponce.

Yo pasé por un divorcio tormentoso, del que todavía no está terminado de atar. Tuve que empezar, no de cero, sino de negativo, como mucha gente normal. Y sigo aquí. A nadie, le importa si te divorciarse, si hubo incompatibilidades, si hubo deudas. A nadie.

Paloma sigue haciendo su vida, exactamente igual, con las niñas y sus padres. No tiene pinta de que Ponce se meta en nada, ni se habrá notado que Ponce no vive en su casa.

El hogar lo llevan Paloma y sus padres. No les falta de nada, ni a ella ni a las niñas. Se hace lo que ella diga.

Ponce desea vivir el crepúsculo de su vida. Ha ganado mucho dinero y puede plantearse la vida que él quiera. No como los que no se pueden pagar ni una habitación compartida.

Ponce se está conociendo a sí mismo. Si quiere estar con una veinteañera, o una cada semana, que lo disfrute con salud. Si quiere quemar su dinero, tras el reparto de los gananciales, que lo haga. Vida sólo hay una.

Pues ya podría conocerse a sí mismo sin hacer daño a nadie, que ya tiene una edad y unas responsabilidades. Que a todos nos gustaría mandar todo a la mierda y vivir la vida, que efectivamente solo hay una, pero llegados a una edad tenemos responsabilidades en forma de hijos y hay que tener un poquito de sentido común. Y ella no va a seguir haciendo su vida exactamente igual porque la persona con la que ha estado la mitad de su vida la está humillando públicamente día sí día no y, además, está teniendo que comerse el tener que explicarle el asunto a sus hijas.
 


Ana Soria habla de sus primeras vacaciones junto a Enrique Ponce
Diez Minutos ha publicado, en exclusiva, las imágenes de las primeras vacaciones de la estudiante de Derecho y el torero juntos. Ahora, la joven nos cuenta cómo se encuentra su relación.
 

Temas Similares

2347 2348 2349
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back