🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

vale, confieso que haría un trio con Ponce y Putin
Casi me ahogo con el vaso de horchata que me estoy bebiendo:eek::sick::oops:

No se si Putin estaría por labor de hacer un trío con Ponce:notworthy:

Por Enriqueta,pues igual hasta le hacía gracia:p

Os tendréis que comprar una colchoneta más grande para que quepáis los tres,que Putin es de espaldas anchas.
Ponce en medio
 
Última edición:
Casi me ahogo con el vaso de horchata que me estoy bebiendo:eek::sick::oops:

No se Putin estaría por labor de hacer un trío con Ponce:notworthy:

Por Enriqueta,pues igual hasta le hacía gracia:p

Os tendréis que comprar una colchoneta más grande para que quepáis los tres,que Putin es de espaldas anchas.
Ponce en medio

Y cuando llegue la madre de Paloma en la colchoneta Miura (cuyos cuernos NO son hinchables... cuál es el plan?

Por cierto, que Putin y Ponce deben ser de dimensiones parecidas (sin entrar en intimidades, todo sea dicho).

Voy a por una horchata.
 
Eso vale para un periodo corto de tiempo, pero cuando te aburres del viejo y se te vuelve un poco insoportablemente plasta, ya te pueden ofrecer un viaje a Egipto que le das la patada y vuelves a tu vida (basado en hechos reales).
Ay el Ponce tierno y cariñoso me partoooo si ese ha aprendido el s*x* con Paloma. Y Paloma pues me la imagino yo en la cama estrellita de mar, la verdad. Y eso que yo soy Team Paloma Forever.
 
Y cuando llegue la madre de Paloma en la colchoneta Miura (cuyos cuernos NO son hinchables... cuál es el plan?

Por cierto, que Putin y Ponce deben ser de dimensiones parecidas (sin entrar en intimidades, todo sea dicho).

Voy a por una horchata.

Échale algo a la horchata, que esto está tomando unos derroteros... igual el vodka (homenaje a Putin) le va y todo.
 
Casi me ahogo con el vaso de orchata que me estoy bebiendo:eek::sick::oops:

No se si Putin estaría por labor de hacer un trío con Ponce:notworthy:

Por Enriqueta,pues igual hasta le hacía gracia:p

Os tendréis que comprar una colchoneta más grande para que quepáis los tres,que Putin es de espaldas anchas.
Ponce en medio
Putin a Ponce lo cabalgaría como a un oso y después le metería el cocodrilo a modo de conclusión
 

Temas Similares

2306 2307 2308
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back