Encuentran la cabeza de un hombre dentro de una caja en Castro Urdiales: detenida su novia

habrán dado con el colchón antiguo¿? saben ya donde falleció¿? y cómo¿?

falta tanto.
Ya pero supongamos que la película de que le han dejado la cabeza es verdad ( 99,9 % de que no)en ese mismo momento está encubriendo omitiendo una muerte y encima por asesinato o deshonrar un cadáver*, eso tiene que tener consecuencias penales si o si, yo creo que se esta haciendo la loca adrede esperando librarse lo más posible.
si no pueden demostrar dónde falleció no tienen casi nada.. ¿no?

* es verdad eso no puede no estar penado.

--------------

Los investigadores estarían barajando que el asesinato fue cometido por profesionales del crimen

(..) La mujer podría haber pagado 12.000 euros a unos sicarios para llevar a cabo un trabajo, propio de delincuentes profesionales, desde la decapitación de la cabeza hasta la forma en la que ésta fue cocinada para evitar malos olores y envuelta prolijamente después. Los investigadores estarían valorando esta posibilidad, según adelanta El Español.

(..) Cuando el hombre desapareció, ella contó que se había marchado de viaje y se había llevado 12.000 euros. Al parecer, podría ser la cantidad que Carmen usó para pagar a los sicarios.
Él mismo, habría pagado, presuntamente, su asesinato.

https://www.elplural.com/sociedad/c...men-decapitado-sicarios-jesus-maria_225165102


--------

ese perro es policía¿?

europapress-2402655-la-guardia-civil-continua-registrando-por-segundo-dia-consecutivo-en-castro-urdiales-cantabria-la-vivienda-situada-en-la-mar-llana-numero-12-de-la-calle-padre-basabe-donde-residiria-la-deten_5_700x394.jpeg


pos se ve que sí. q es Marley. y yo pensando q no era más q un perro normal.

 
Última edición:
Quemado?? . Dónde?? :banghead:. Hay una cosa de todo esto que no entiendo. La maricarmen que le deja la caja a la vecina. La caja está envuelta como para regalo. Envuelta, o sea, cerrada. La vecina la guarda de febrero a octubre. Seis meses y nadie se acuerda de la caja. La Maricarmen y la vecina se ven con frecuencia. No surge nunca el tema Caja. Que sigue en casa de la vecina . La vecina un día se cansa de la caja y en vez de llamar a maricarmen y decirle oye que Tu caja ya no se dónde ponerla, te la devuelvo y ya tú te arreglas y de nada ... Pues no. La abre. Porque dice que huele. Es cuestionable que precisamente ahora a los seis meses le huela y no antes pero supongamos que es posible que toda la familia estuviera resfriada y no olieran nada hasta ahora. Pero.. tú tienes algo en una caja que "huele" y en vez de llamar a la maricarmen para que se la lleve la abres? Quería quedarse con los "juguetes sexuales" pensando que la Maricarmen ya se había olvidado de esa caja en su casa? .. Pues puede ser porque no, no llama ni habla con la maricarmen, decide abrirla y según cuentan, la cabeza está envuelta. Es decir, no es abrir y encontrar ahí puesto el asunto a lo bruto. No. Es desembolsar de lo que está envuelta ese bulto sospechoso que está en la caja. Desde mi punto de vista, todo eso no muy creíble. Por qué la abre si tiene a la maricarmen de vecina y nada más fácil, ya que son amigas de confianza y de tomar cafés, oye, que te lleves ya tu caja que necesito sitio para otras cosas. O no? :bag:
 
Nuevo testimonio del crimen de Castro Urdiales
Begoña Baranda, prima carnal de la víctima, asegura estar inmersa en una película de terror
1570450280_393808_1570450549_noticia_normal.jpg


Begoña Baranda es presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer. / Cadena SER



Santiago Redondo
Castro Urdiales
07/10/2019 - 14:09 h. CEST

Begoña Baranda asegura estar inmersa en una película de terror, es una pesadilla de la que no puedes salir, afirma la prima de Jesús María, conocida en Castro Urdiales por haber ocupado la presidencia de la Asociación de Mujeres Atalaya y ser la responsable de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Momentos duros, nos ha contado, no solo por la pérdida del ser querido, sino por todo lo que envuelve al suceso. Begoña se ha referido también a la presión mediática, esperando que se vaya calmando y a la aparición del resto del cuerpo para cerrar un capítulo.

La prima de Jesús María ha explicado que la familia pensó en una desaparición involuntaria por culpa de un accidente, ya que esta no era su forma de actuar. Begoña Baranda asegura que fueron engañados por Carmen, ahora en prisión. No sospechaban nada de ella.



En este momento todo son conjeturas, ha añadido. La familia carece de información dado el carácter secreto del sumario. La Guardia Civil continúa desarrollando su trabajo para conocer los detalles de un caso que sigue en las conversaciones de los vecinos del municipio.
https://cadenaser.com/emisora/2019/10/07/ser_castro_urdiales/1570450280_393808.html

( AUDIO DE 9 MINUTOS) Muy interesante
 
Última edición:
Quemado?? . Dónde?? :banghead:. Hay una cosa de todo esto que no entiendo. La maricarmen que le deja la caja a la vecina. La caja está envuelta como para regalo. Envuelta, o sea, cerrada. La vecina la guarda de febrero a octubre. Seis meses y nadie se acuerda de la caja. La Maricarmen y la vecina se ven con frecuencia. No surge nunca el tema Caja. Que sigue en casa de la vecina . La vecina un día se cansa de la caja y en vez de llamar a maricarmen y decirle oye que Tu caja ya no se dónde ponerla, te la devuelvo y ya tú te arreglas y de nada ... Pues no. La abre. Porque dice que huele. Es cuestionable que precisamente ahora a los seis meses le huela y no antes pero supongamos que es posible que toda la familia estuviera resfriada y no olieran nada hasta ahora. Pero.. tú tienes algo en una caja que "huele" y en vez de llamar a la maricarmen para que se la lleve la abres? Quería quedarse con los "juguetes sexuales" pensando que la Maricarmen ya se había olvidado de esa caja en su casa? .. Pues puede ser porque no, no llama ni habla con la maricarmen, decide abrirla y según cuentan, la cabeza está envuelta. Es decir, no es abrir y encontrar ahí puesto el asunto a lo bruto. No. Es desembolsar de lo que está envuelta ese bulto sospechoso que está en la caja. Desde mi punto de vista, todo eso no muy creíble. Por qué la abre si tiene a la maricarmen de vecina y nada más fácil, ya que son amigas de confianza y de tomar cafés, oye, que te lleves ya tu caja que necesito sitio para otras cosas. O no? :bag:


A veces, nada más sencillo que la verdad.
Yo sí la creo.
La amiga, dícese de una compañera de sevillanas en la casa de Andalucía de Castro, le pide un favor: guárdame esto. No es vecina, sí de municipio pero no viven cerca. Ella lo coloca en casa y se olvida del tema. Un día, unos meses después, la casa apesta, y después de rebuscar buscando el origen del olor ve que viene de la caja, y la abre. Si han hablado antes de la caja? Pues puede ser...pero no es relevante, qué cambiaría? Que la podía haber abierto antes?

No es el mismo caso, ni se le asemeja, pero cuántos libros os han dejado para leer, los habéis llevado a casa, puesto en la estantería o encima de un mueble y os habéis olvidado por completo hasta meses después, que bien los encuentras y te suben los colores o bien te los piden para que los devuelvas, y te suben los colores?
 
habrán dado con el colchón antiguo¿? saben ya donde falleció¿? y cómo¿?

falta tanto.

si no pueden demostrar dónde falleció no tienen casi nada.. ¿no?

* es verdad eso no puede no estar penado.

--------------

Los investigadores estarían barajando que el asesinato fue cometido por profesionales del crimen

(..) La mujer podría haber pagado 12.000 euros a unos sicarios para llevar a cabo un trabajo, propio de delincuentes profesionales, desde la decapitación de la cabeza hasta la forma en la que ésta fue cocinada para evitar malos olores y envuelta prolijamente después. Los investigadores estarían valorando esta posibilidad, según adelanta El Español.

(..) Cuando el hombre desapareció, ella contó que se había marchado de viaje y se había llevado 12.000 euros. Al parecer, podría ser la cantidad que Carmen usó para pagar a los sicarios.
Él mismo, habría pagado, presuntamente, su asesinato.

https://www.elplural.com/sociedad/c...men-decapitado-sicarios-jesus-maria_225165102


--------

ese perro es policía¿?

europapress-2402655-la-guardia-civil-continua-registrando-por-segundo-dia-consecutivo-en-castro-urdiales-cantabria-la-vivienda-situada-en-la-mar-llana-numero-12-de-la-calle-padre-basabe-donde-residiria-la-deten_5_700x394.jpeg


pos se ve que sí. q es Marley. y yo pensando q no era más q un perro normal.


Como no va a estar penado el no saber dónde falleció.... tienen la cabeza, ósea que tienen el muerto, incluso puede saberse como murió.., y la cabeza la guarda y esconde ella, por lo que está implicada en su muerte, encima es pareja y tiene motivos para matarle, miente y hace creer que se ha ido cuando le consta que está muerto .., podrá decir que la encontró en la puerta de su casa pero tendría que haber llamado a la policia, lo de que la guarda de recuerdo, como si se fuera a hacer un llavero... sigue siendo un delito, además de ser absurdo y de que la entrega a una amiga para esconderla y posiblemente no vuelve a por ella porque tendría miedo de que la estuviera siguiendo la policia.., seguramente quería desfigurar y empequeñecerla para deshacerse de ella, le pilló el toro con tanta vida social y bailar sevillanas y no tuvo tiempo. Es que está asesina es muy sobrada, es un crimen muy singular, de ahí los chistes.
 
Según dice su prima, Jesús Mari no tenía ninguna relación con sus hijos, pues la separeción fue muy traumática. No sospechaban para nada de ella, así que lo de que la echó y el novio ecuatoriano no veo de dónde viene. Ella no dice nada de éso, solo que no viajaban tanto.
 
Última edición:
Según dice su prima, Jesús Mari no tenía ninguna relación con sus hijos, pues la separeción fue muy traumática. No sospechaban para nada de ella, así que lo de que la echó y el novio ecuatoriano no veo de dónde viene. Ella no dice nada de éso, solo que no viajaban tanto.

Lo acabo de oír. Raro, no? Lo de la separación traumática, no, casi todas lo son en un grado u otro...pero no mantener ninguna relación con los hijos es extraño. Qué pasaría ahí? ya sé que una cosa es lo que pasa en casa y otra en la calle, y que por una foto no conocemos a nadie, pero es que tiene cara de buena persona
 
lo he pensado mejor. los contrataría para matar. y probablemente, desmenuzar.

pero limpiar, lo hizo ella.

a ver qué si no contenían las bolsas pesadas.

aunque unos mochos empapados y sábanas sucias y demás tbn pueden pesar..

y otra cosa

todo hace indicar que la cabeza a pesar de estar "sin tejidos" era perfectamente reconocible -almenos x la "amiga"-. ¿o no?

y una cosa más, veo q por 15000 dólares se mata y se cortan cabezas. (bueno, pone q en 2010 -en ciudad Juárez-).
 
Última edición:
A veces, nada más sencillo que la verdad.
Yo sí la creo.
La amiga, dícese de una compañera de sevillanas en la casa de Andalucía de Castro, le pide un favor: guárdame esto. No es vecina, sí de municipio pero no viven cerca. Ella lo coloca en casa y se olvida del tema. Un día, unos meses después, la casa apesta, y después de rebuscar buscando el origen del olor ve que viene de la caja, y la abre. Si han hablado antes de la caja? Pues puede ser...pero no es relevante, qué cambiaría? Que la podía haber abierto antes?

No es el mismo caso, ni se le asemeja, pero cuántos libros os han dejado para leer, los habéis llevado a casa, puesto en la estantería o encima de un mueble y os habéis olvidado por completo hasta meses después, que bien los encuentras y te suben los colores o bien te los piden para que los devuelvas, y te suben los colores?
No se. Si de una caja que me han dejado en casa y nadie se acuerda (supongamos que sea así, que la tal vecina ya ni se acuerda que tiene esa caja en casa) sale olor extraño... yo, personalmente yo, no la abro. Llamo a la maricarmen, le digo la situación, tu caja apesta, y que pases por casa y te la llevas. Quien abre una caja, así por las buenas, que no es suya y apesta? Si apesta ya sabes que algo raro tiene que ser y puede ser cualquier cosa nada agradable. Lo lógico sería llamar a la amiga, que para eso le estás haciendo el favor y a ver qué te dice...
 
No se. Si de una caja que me han dejado en casa y nadie se acuerda (supongamos que sea así, que la tal vecina ya ni se acuerda que tiene esa caja en casa) sale olor extraño... yo, personalmente yo, no la abro. Llamo a la maricarmen, le digo la situación, tu caja apesta, y que pases por casa y te la llevas. Quien abre una caja, así por las buenas, que no es suya y apesta? Si apesta ya sabes que algo raro tiene que ser y puede ser cualquier cosa nada agradable. Lo lógico sería llamar a la amiga, que para eso le estás haciendo el favor y a ver qué te dice...

Creo que eran las 2 de la mañana cuando esto sucede...
 
Back