Encuentran la cabeza de un hombre dentro de una caja en Castro Urdiales: detenida su novia

O los hijos son discretos y pasan de asomarse a este circo, bastante tienen como para que les reconozcan por la calle y les persigan los becarios de T5
Si, o a lo mejor también puede ser que no aprobasen su relación con esta señora , por ejemplo ( ya vemos que era tela) y a lo mejor no tuviesen contacto por eso.
 
Pero su padre estaba desaparecido y ni siquiera ratificaron la denuncia que puso su tio.
No digo que esten a comer todos los domingos, me parece muy bien que hagan su vida y si no les gusta la nueva pareja que no se relacionen, pero seis meses con el otro desaparecido y que sea el hermano solo, sin sus sobrinos quien acuda a la policia es llamativo
 
Por lo visto aquí la amiga había escrito unos WhatsApp a amigos y al primo haciéndose pasar por él, diciendo que estaba bien y que iba de pasota. Creen que ya este hombre estaba muerto cuando se escribieron. La familia no se creía que fuese él y le pedían que les llamase, pero ahí no debió de llamar nadie.
 
Si de un texto de 5 o 6 frases, bastante bien redactado y totalmente entendible sacas un error para mofarte e intentar humillar a quien lo ha escrito es evidente que lo que menos buscas es crear cultura.
De hecho es un ejemplo de que no por escribir bien se tiene educación.
Pues la importancia se la estás dando tu que estás estirando el tema como un chicle.
 
Interpreto que te burlas de Vox. Hoy yo, excepcionalmente voy a romper una lanza x ellos porque lo que hicieron hace dos semanas me asombro mucho: una comitiva de Iran venia a Madrid y varios ministros y tal los iban a recibir y se iban a sentar para tratar de asuntos bilaterales ( comercio supongo) los iranies explican anticipadamente "que no van a dar la mano mas que a los varones que les reciban porque su cultura/religion les impide tocar a una femina". Solamente VOX hace publico el asunto y acusa al gobierno de doblegarse ante el visitante aceptando de poner a todas las mujeres en un segundo plano. Al final el Gobierno decide anular la recepcion y no dar la mano a nadie. Se sentaron a la mesa y muy bien. Se respetaron a los iranies PERO TAMBIEN NUESTROS VALORES
Si Vox no hubiera resaltado ėso aqui todos calladitos obedeciendo la cultura irani (machista) sin problemas ni x parte de ellas (ni ministras ni colectivos) como de ellos.
Solo Vox defendio la igualdad de la mujer.
Me quedė a cuadros de la sumision de todo el mundo ante semejante obviedad, como de la actitud de Vox que salvo a la mujer de ser arrinconada en una reunion con sus pares.
Tienes toda la razón, a partir de aquella acción, en Irán las mujeres ya se han quitado el velo y van por la calle en minifalda, todo gracias a VOX. Bueno, salvo una que se quemó a lo bonzo porque no le dejaron ir al futbol, pero las demás, todas felices y liberadas gracias a la valiente acción de VOX. Ahora vamos a ver si a las españolas nos pagan lo mismo que a los hombres y esas cositas, pero bueno, que VOX ya ha dicho que aquí no hay discriminación, así que mañana mismo se lo digo yo a mi jefe, que todavía no se ha enterado.
 
El pueblo o NADIE debe manifestarse para que un sistema sustentado por todos funcione, esa es la cuestión, así que menos tonterías.

Las manis hembristas y todo esto tiene que ver más con manipulación social aprovechando la facilidad mediática y poco más. Una justificación de fondos públicos a movimientos y esas cosas.

Pero ni tú ni yo ni nadie del pueblo debería tener que salir a clamar a la calle lo que ya soporta y paga de su bolsillo mediante impuestos al Sistema establecido para que actúe y lo que ya está establecido en las leyes de nuestros país se cumpla y respete. Esa es la cuestión y no otra que nos distraiga, como la que propones como excusa.

Hoy por hoy, pese a mantener organismos oficiales, se niegan a dar datos que no sean o tengan que ver con la Violencia de género: mujeres muertas, niños muertos a causa de esos casos.

Llama y pregunta por suicidios, busca en Internet, busca por hombres, busca y cánsate de buscar, pese a que pagamos todos este servicio público que controla todo esto.

Si hasta a Jumillas, muerta en Cataluña por tema drogas, antes de la resolución del caso incluso y en un Ayuntamiento de Andalucía ya la pusieron en la lista de mujeres muertas por violencia de género. En fin, lamentable.

¿Qué hay que manifestarse a decir no convirtais el caso Jumillas en violencia de género cuando no se sabe? ¿Y así con todo? Venga ya, entonces que nos devuelvan los impuestos y ya pagaremos lo verdaderamente efectivo.
Con autorización previa, la manifestación es un derecho constitucional. No se pierde porque otros no quieran ejercerlo. Los impuestos no tienen nada que ver.
 
Yo lo que no entiendo es que supuestamente contrata un sicario para q mate al marido. Lo hace. Qué necesidad habría de mandar la cabeza a la vecina y dejar una pista tan evidente para tirar del hilo? No sé, se supone que contratas al sicario para que lo haga desaparecer y punto
 
La clave del ‘crimen de la cabeza’: la señora de la limpieza
La mujer tiró unas bolsas grandes por orden de la pareja del fallecido, de quien solo se ha hallado el cráneo en Castro Urdiales
Castro Urdiales 6 OCT 2019 - 00:13 CEST

A principios de febrero, Carmen Merino, una gaditana de 61 años afincada en Castro Urdiales (Cantabria), llamó a su señora de la limpieza habitual. Hacía mucho tiempo que no solicitaba sus servicios y le dio instrucciones precisas de cómo tenía que llegar a la casa. Le dijo que trajera su coche y que lo dejase en el aparcamiento del garaje de la urbanización, en el número 12 de la calle Pedro Basabe, a la salida de esta localidad marítima, más vecina de Bilbao que de Santander, y que pasa de los 40.000 habitantes en invierno a los más de 100.000 en verano.

Cuando la mujer llegó a la vivienda, un pequeño dúplex con salón y cocina en la planta baja y dos habitaciones y baño en la planta de arriba, según describe un vecino, se encontró, junto a la puerta de entrada con varias bolsas de basura de plástico “negras, grandes y pesadas”. Según declaró la asistenta ocasional ante la Guardia Civil, después de limpiar toda la casa, Carmen le pidió que se llevase esas bolsas hasta su coche y que las tirase donde pudiera. La mujer, que no recuerda haber visto aquel día a Jesús Mari Baranda (67 años), propietario de la vivienda y pareja de Carmen desde hacía siete años, hizo exactamente lo que le dijo su jefa.





Los investigadores sospechan que en esas bolsas cerradas podía ir el cuerpo de Jesús Mari, de quien hasta el momento solo ha aparecido la cabeza, envuelta y metida en una caja de cartón en la casa de una amiga y vecina de Carmen. El macabro hallazgo se produjo hace una semana y ha dado lugar a todo tipo de especulaciones. Ahora se busca, con escasas esperanzas, el resto del cuerpo del fallecido en el vertedero de Meruelo, uno de los mayores de Cantabria.

1570262382_423936_1570265120_sumario_normal.jpg

Jseús Mari Baranda y Carmen Merino en una imagen de una red social.
(Sigue) ..."
https://elpais.com/politica/2019/10/05/actualidad/1570262382_423936.html
 
Este año, que yo recuerde, ya van 3 muertes con descuartización. Los presuntos autores actuaron con la misma frialdad, y siguiendo su vida como si nada. Ademàs de Jesús Mari, Romina Celeste, cuyos restos fueron tirados al mar, y Daría O. L que fue encontrada congelada en una nevera.
 
Back