Encuentran la cabeza de un hombre dentro de una caja en Castro Urdiales: detenida su novia

A mí se me ocurre que también podría haber sido una muerte natural en que la mujer no quiso perder la casa y la pensión, así que ocultó el cadáver, pero, por respeto, conservó la cabeza. Si fuera un asesinato no le veo sentido a correr el riesgo de quedarse con la cabeza, tiene que haber algo sentimental aunque suene truculento.
Respeto y la hierve!!! :wtf:
 
A mí se me ocurre que también podría haber sido una muerte natural en que la mujer no quiso perder la casa y la pensión, así que ocultó el cadáver, pero, por respeto, conservó la cabeza. Si fuera un asesinato no le veo sentido a correr el riesgo de quedarse con la cabeza, tiene que haber algo sentimental aunque suene truculento.
Con la trayectoria de estafas que lleva la señora,que parece ser era su modus vivendi,ya no veo yo muy probable la muerte natural.
 
Igual si cuentan el chiste nos reímos todos ,yo no le veo la gracia, en España hay sicarios colombianos,no sería la primera vez. Pero claro,todo lo que yo digo es para burlarse porque no comparto sus opiniones:rolleyes:
Y de otras nacionalidades.yo en cuanto salió lo de la cabeza en una caja pensé en mafias. Es lo típico hacen estas cosas en modo aviso o pagas o..
 
Yo creo que fue esta señora, si tuvo ayuda o no o si contrato sicarios ya se verá. Pero sino no tiene sentido todo lo que hizo después y las trolas que contó y los mensajes a los familiares para ver si colaba que estaba en punta cana. Además creo que le tenía enfilado en vida.
 
A mí se me ocurre que también podría haber sido una muerte natural en que la mujer no quiso perder la casa y la pensión, así que ocultó el cadáver, pero, por respeto, conservó la cabeza. Si fuera un asesinato no le veo sentido a correr el riesgo de quedarse con la cabeza, tiene que haber algo sentimental aunque suene truculento.
Aún asi tendria que dar la coincidencia que muriese en casa. Y luego la forma de desacerse es mas de tipo mafioso
 
Vox no pretendía defender la igualdad de la mujer ni mucho menos, simplemente quería señalar al extranjero y a sus costumbres. En este caso, porque nos viene bien para lo nuestro, pero que no os engañen.
puede ser como dices, no lo se. Pero que los demas iban a respetar al huesped dejandole pisar nuestras costubres, es un hecho. Y que Vox les puso el espejo y luego todos encontraron la solucion. No habia mas que pensar un poco.
Y las ministras calladas y sumisas me parecio increible que a NADIE se le saltaran las alarmas y tuviese que ser Vox el que defendiese nuestras leyes.
 
Última edición:

Temas Similares

357 358 359
Respuestas
4K
Visitas
203K
Back